Foro / Psicología

que me esta pasando?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 15:03
H
huimei_7042678
22/5/18 a las 6:10

hola bueno les cuento ... desde hace un tiempo me suceden como unos ataques (nose si puedo llamarlos asi pero bueno) ... les cuento como fue el ul!@#*!: estaba preparandome un cafe y me acorde q tenia q hacer un trabajo de la facu..... me di cuenta q iva a llegar a mi casa e iva a estar cansada para hacerlo .. y entonses me empece a llenar de mucho miedo  y temor (no por el examen.... es como q eso fue solo el detonante) ademas comense a tensar los musculos, me puse nerviosa e irritante ..  con cabios de humor xq de la nada estaba enojada y se me callo el sobresito de azucar y me dieron ganas de llorar y me puse como mañosa .... 
esto es muy raro .. me pasa cada una semana o semana y media ... siemre es lo mismo...  irritable, cambios de humor , tendion muscular, miedo y temor intensos y duran varias horas 
aclaro q el detonante es alguna cosa tonta jaja pero a partir de eso .... me suseden esas cosas .. agradeseria su opinion .. nose si es asiedad o q  gracias 

Ver también

L
lesya_5495526
22/5/18 a las 9:23

A mi me pasa. Se llama stress, ansiedad,..!!
Y suele empezar como tu dices; te viene a la cabeza algo que debes de hacer, te empiezas a tensar, a ponerte nerviosa, a irritarte y si alguien te habla miestras tanto le contestas mal o le gritas. Relajate

H
huimei_7042678
22/5/18 a las 15:03
En respuesta a lesya_5495526

A mi me pasa. Se llama stress, ansiedad,..!!
Y suele empezar como tu dices; te viene a la cabeza algo que debes de hacer, te empiezas a tensar, a ponerte nerviosa, a irritarte y si alguien te habla miestras tanto le contestas mal o le gritas. Relajate

sisis voy a seguir intentando ... solo q me custa mucho controlarlo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir