En respuesta a liang_5176126
Hola
Yo tambien tengo problemas para controlar la ira en ocasines. La gente no lo entiende, pero es algo muy frustrante, y puede parecer q intento hacer daño, pero es q realmente no me puede controlar, pues siento q me estan haciendo daño y reacciono de forma violenta.
Yo lo q hago en esos momentos es irme y estar sola, pero lo paso realmente mal con mis pensamientos, pues en ese momento no soy yo y no veo las cosas de forma objetiva. Me viene bien aislarme, tumbarme en la cama y tratar de ver las cosas de otra manera... relajarme, etc. No siempre lo consigo, y la verdad es q a mucha gente q me ha llevado a ese extremo no he podido volver a verla de la misma manera (sin q me generen malos sentimientos).
Creo q es parte del caracter, yo desde luego siempre he sido asi, aunq ahora soy bastante calmada, y por mucho q me enfade algo, intento no hacer daño al otro, me voy, me tranquilizo, y sobre todo intento hablarlo con alguien q lo vea desde fuera... y q en ocasiones, me de una vision mas objetiva de la q yo puedo alcanzar cuando la rabia me puede.
Ciao
Una...
Una cosa mas es los demas suelen vernos como gente "con caracter", y es realmente desde fuera la ira no se puede ver... no se puede percibir como algo destructivo para uno mismo. Se percibe como orgullo, dignidad, etc... y algo de eso hay, pero realmente es un sentimiento muy destructivo, incontenible y muy frustrante.
Pues eso, calma, no dejar q las situaciones nos desborden... a no ser claro, q nos hagan daño de verdad, pero la mayoria de las veces los demas nos hacen algo sin querer, algo q simplemente nos toca el orgullo, y eso no es suficiente para destruir una amistad o pagar con la misma moneda a la otra persona.
Seria mejor hablar las cosas, eso si, si la adrenalina nos deja...
Estoy como tu...
Besicos