Foro / Psicología

Reaccion agresiva! ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:05
M
mah_5450940
19/1/13 a las 5:51

bueno, mi problema es que ultimamente, cuando me enojo, reacciono de una manera bastante agresiva pero lo peor es que me pongo asi por cosas IDIOTAS. hoy me pelie con mi novio...porque me dejo de prestar atencion gracias al fb aparte que me sacaba celos y sabiendo de que me enojo mucho...yo ponia cara de molesta pero el me decia " haay ya vas a llorar" decia algo y el decia " uy que miedoo, que ruda" yo tengo casi 18 y el ya casi 20 ( se asercan nuestros cumpleaños) y bueno que consejo me pueden dar para controlar esa reaccion mia que nos trae muchas complicaciones en la relacion...USTEDES CREEEN QUE TENGA UNA ACTITUD SICOPATA? porque de colera me empese a arañar las piernas y los brazos haciendome heriditas :S no pude controlarme..AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mah_5450940
19/1/13 a las 5:53

Y algo mas!!!!!!!
lo agredi !!! que verguenza decirlo..pero no lo pude evitar!!!! porque lo peor esque a pezar de que el tuvo la culpa se queria LARGAR a su casa y dejar ai envuelta en llanto y rabia.

A
ahamster_91b1b6z
19/1/13 a las 16:02

Claro que no
lo que tienes que controlar es la forma en que desahogas tu coraje, eso si está mal, no debes hacerte daño, Mejor respira profundo y trata de calmarte, debes aprender a controlar tus emociones, si sola no puedes, tendrás que buscar ayuda de un psicólogo.

M
mah_5450940
19/1/13 a las 17:05

Eso hare
muchas gracias chicas...le pedire disculpsa y tratare de hablar en vez de peliar espero poder controlarme la proxima ve. las mantrende al tanto de mi evolucion cuidense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook