Foro / Psicología

Soy una rabiosa?????? o soy agresiva??

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 11:37
M
meifen_7300808
8/7/10 a las 10:54

Hola no se si es x las hormonas el calor pero ultimamente voy x la calle o estoy en casa con mi familia y todo me sienta mal, me dan ganas de tirar cosas me veo furiosa tengo rabia dentro me siento poco importante, fea, me siento impotente hoy me a venido la regla y me despertado llorando sin poder parar me siento mal conmigo misma ayer x ejemplo que jugo españa me ponia nerviosa en la calle con los gritos no me siento nada feliz creeis que estoy loca? soy una persona agresiva? me encuentro muy perdida necesito opiniones o consejos.....muchas gracias,un saludo.......

Ver también

S
stana_5965650
8/7/10 a las 11:17

No mujer
No creo que te estés volviendo loca ni vayas a matar a nadie por la calle, simplemente estas irascible, puede que tu ciclo hormonal sea parte importante de lo que te pasa, yo creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, no le des importancia e intenta calmarte cuando te pase, respira hondo y verás como en unos días te notarás más calmada

M
meifen_7300808
8/7/10 a las 11:37
En respuesta a stana_5965650

No mujer
No creo que te estés volviendo loca ni vayas a matar a nadie por la calle, simplemente estas irascible, puede que tu ciclo hormonal sea parte importante de lo que te pasa, yo creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, no le des importancia e intenta calmarte cuando te pase, respira hondo y verás como en unos días te notarás más calmada

Muxas gracias
si puede k eso sea...... voy a ir al medico porke las reglas me afectan demasiado no me soporto nada a mi misma un besitoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir