Foro / Psicología

Que nos esta pasando a las chicas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 22:29
M
mbene_9426204
24/4/09 a las 18:43

estoy leyendo aki los ports,y me doy cuenta que la mayoria son de gente,sobte todo chicas,q se sienten solas ,buscando nuevas amistades,y sobre todo nuevas amigas,alguna amiga d verdad,aki me incluyo yo tambn,que muchas veces me siento sola,y me deprimo,me hace falta un amigo de verdad(no novio,solo alguien cn kien hablar,cntarle mis cosas,mis penas,tener el cariño de un amigo varon,sin que se haga mi amigo,solo por cnseguir sexo,simplemte un amigo de verdad) o una amiga,aunke tnga amigas,veo q se stan alejando,cada una por su lado,cn su vida,su pareja.......
bueno que a lo que iba yo cn este post,que asta aora no he visto nadie en el foro,que sea hombre y q se sienta asi como nos sentimos algunas,tan solas,y a veces cn un vacio por dentro,que nos empuja a escribir en internet,buscando alguna solucion,como un medio para desaogarse,
que es lo que nos esta pasando?pq los hombrs no se sienten solos,y deprimidos,y cn vacio por dentro?sera que les de igual,y con solo tener sexo,stan satisfechos en la vida?les da igual tener alguna amiga d verdad,o lo q pasa q son mas fuertes que nosotras,y no se deprimen tanto como lo hacemos las chicas

OPINIONES,

Ver también

R
robyn_7831522
7/5/09 a las 1:42

Los hombres no lo muestran como nosotras
es asi, nosotras nos sentimos solas y necesitamos contar con alguien, sin embargo ellos son mas independientes en ese aspecto y si alguno se siente solo, pues directamente no lo dice, y mucho menos en un chat o foro. de todas formas somos desgraciadamente las mujeres, las q nos "separamos" de nuestras amigas al echarnos un novio; ellos sin embargo nunca pierdan ese contacto con sus amigos... en ese aspecto SON MAS inteligentes q nosotras..... q pena

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:29

Y tu
por que crees q vlos hombres no se sienten solos? y q con el sexo estan ya satisfechos? no te entiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir