Foro / Psicología

¿que opinan baja autoestima o que? algun consejo ...?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 9:48
T
tamta_9124321
5/2/11 a las :07

¿que opinan baja autoestima o que? algun consejo ...?
Cuando alguien me demuestra un minimo signo de afecto o cariño me enamoro y los idealizo ,tomo sus palabras de afecto como algo que me ata a ellos y los celo llego a ser una pesadilla para ellos ,todo en busca de un minimo de su atencion y ellos nada, y cuanto mas me rechazan me siento llena de preguntas sobre porque actuaran asi ,si los habre agobiado ,que tendre de malo que hice mal para que me eviten hasta llegar a preguntrales sin obtener respuestas ,asi me siento mas rechazada aunque los demas digan que soy linda , pero como esa persona en la que me enfoco no me registra me siento la mas fea porque esas personas no dan señales de interes ,que pensaran que solo estoy desesperada ,que busco sexo, cazar a alguien y no liberarlo, o que me valoro tan poco que me lanzo a todos los que me dan un minimo interes que opinan como salgo de esto? ya no se que hacer y no me gusta ser
Danneel

Ver también

A
an0N_564506099z
5/2/11 a las 13:37

Hola
yo te aconsejo que hables con un terapeuta,por lo que yo se las personas necesitamos vernos reflejadas en los demas en cierta manera, ( por ejemplo escuxamos y aconsejamos a un amigo y nos da las gracias y de ahi alimentamos la imagen que tenemos de nosotros mismos ) puede que tengas un problema ahi, nose si hablas solo de los hombres o en general...en este foro hay algunos psicologos que se ofrecen para ayudar, suerte!

M
muneeb_9555991
20/2/11 a las 9:48

Hola como estas
pues mira mi humilde opinion es que tienes que darte tu lugar y no estar detras de uno y de otro porque al final la herida vas a ser tu porque solo te van a buscar para sexo y nada mas ahora si lo que buscas es eso entoces adelante pero para mi lo que tienes que hacer mas es no demostrar tus sentimientos y hacer como si nada ten paciencia que ya llegara alguen indicado
espero te ahiga ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest