Lo mio es casi igual, pero peor!
En mi niñez como a los 9 aÑos casi un tio abusa de mi, no lo pudo hacer porque llegaron mis abuelos, pero como en 3 ocaciones distintos hombre me mancearon, fui manoseada desde los 7 aÑos aprox, (lo disfrutaba) eh incluso me sentaba cerca de los que me manoseaban para que lo hicieran, sentia muchos deseos de sexo, vivia con mis abuelos, pero luego a los 14 me fui a vivir con mi mama y eso no siguio pasando, perdi mi virginidad a los 17, el 22 de diciembre de 2010 y de ahí para aca tengo una lista de los hombres con los que eh estado, tambien son hombres mayores entre de mi edad, tengo baja autoestima porque muchas veces fui objeto de burla y tambien me refugio en el sexo para encontrar "felicidad momentanea" ahora tengo 20 años y cuento 65 hombres en mi lista, con todos eh tenido sexo, hasta con mi padrastro, 2 primos etc!
Tengo dias de crisis, me corto por recordar como todos esos hombres me han hecho el sexo y me siento sucia, solo me doy golpes en la pared, crei que habia encontrado por fin mi felicidad y estube sin cuidarme con un hombre de 25 años y el me embarazo y niega a mi hijo, dice que no es de el, pero yo se que si porque Solo con el no use preservativo!! Tambien me siento como la ... sin sueldo, la maldita ... embarazada!!