Foro / Psicología

Que opinan cuando tu pareja te dice que necesita tiempo

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 15:37
D
damia_5886815
12/9/07 a las 10:37

Hola chicas,mi novio y yo vivimos en diferentes paises pero trabajabamos juntos en cruceros, todo iba bien entre nosotros yo viaje a verlo a su pais y todo sigui bien cuando yo regrese al mio me llamaba, me mandaba mensajes todo, pero un dia simplemente le pregunte si estaba saliendo con una fulana que alguien me conto y eso fue motivo para que no me volviera a contestar las llamadas ni escribirme ni nada, despues de un mes me respondio el telefono y me dijo que estaba pensando respecto a nuestra relacion porque el estaba muy enojado conmigo segun el por mis celos y que no sabia que iba a pasar y que necesitaba tiempo para decidirlo, pero jamas me dijo cuanto tiempo ni me dio a entender que tenia pensado, creen ustedes que eso sea cierto o solo una manera cobarde de safarse de mi?, gracias chicas y espero sus opiniones

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_910634299z
12/9/07 a las 10:58

Igual q a mi
POR ESPERIENCIA NO ME GUSTA NADA ESO DEL TIEMPO. A MI ME DIJO LO MISMO QUE NECESITABA UN TIEMPO PARA PENSAR, PERO CUANTO ES ESE TIEMPO? SE A PASADO YA? YO LLEVO TRES MESES CON EL TIEMPO Y A PASADO DE TODO, DISCUTIMOS LUEGO ESTUVIMOS MB COMO AMIGOS Y PARECIA QUE SE IBA A SOLUCIONAR LA RELACION Y AHORA ESTA TODO MUY MAL CUANDO COINCIDIMOS NI NOS HABLAMOS. NO SE YO CREO Q ES UNA MANERA DE VOLVERNOS LOCAS.

N
neuza_9551607
13/9/07 a las 10:11

Lo del tiempo es un verso...
Generalmente, cuando te piden un tiempo es porque tienen pensado dejarte. No te quiero tirar mala onda, ojala no sea asi en tu caso y puedas resolver tus problemas con tu novio, pero te lo digo porque a mi ya me paso, mi ex novio me pidio un tiempo pq estaba confundido, no sabia lo que le pasaba y en realidad no se animaba a decirme que queria terminar la relacion. No te quedes esperando ese "tiempo" q te pidio, deja que las cosas se den solas. Si el loco realmente te quiere, va a volver; y si no vuelve; tal vez sea porque te este esperando algo mejor no?? Que tengas suerte!!

M
merly_8306681
13/9/07 a las 10:41

Nose...
a mi hace dos meses me dijo lo mismo. Tampoco sabia decirme cuanto tiempo, simplemente que se habia estancado en todos los aspectos de su vida y necesitaba encontrarse a si mismo. Me dijo que como no sabia cuanto tiempo necesitaria que yo hiciese mi vida. Que sabia que se estaba arriesgando, uqe podia arrepentirse en unos meses y era consciente de que cuando volviera yo ya estuviera con otro, pero que era lo que necesitaba, TIEMPO. Yo veia que salia de fiesta todos los dias, así que decidi no esperarle, que simplemente habia sido una escusa! ahora mismo hace dos meses de eso, y nose que pensar. Realmente creo qeu ni ellos mismos saben lo que quieren. O a lo mejor si, solo que son unos cobardes y quieren ver como les va solos, y tenerte a ti como reserva. Realmente no lo se! y supongo que eso es aun peor para nosotras, no? la incertidumbre!
Aun el mio me sigue diciendo que necesita tiempo!
Yo aun le quiero, a estas alturas! pero sigo con mi vida, intento estar ocupada y rehacer mi vida sin él. Lo mejor es pensar que no va a volver, no esperar a nadie. Cuando dejas de tener esa esperanza te quitas una losa de encima para seguir ty recuperacion. Es dificil, muchoooooo, pero es lo mejor para nosotras.
Un saludo y se fuerte! Si necesitan tiempo, es que no tienen claro qeu nos quieren, y eso suele ser que no!

A
an0N_573673299z
13/9/07 a las 10:49
En respuesta a merly_8306681

Nose...
a mi hace dos meses me dijo lo mismo. Tampoco sabia decirme cuanto tiempo, simplemente que se habia estancado en todos los aspectos de su vida y necesitaba encontrarse a si mismo. Me dijo que como no sabia cuanto tiempo necesitaria que yo hiciese mi vida. Que sabia que se estaba arriesgando, uqe podia arrepentirse en unos meses y era consciente de que cuando volviera yo ya estuviera con otro, pero que era lo que necesitaba, TIEMPO. Yo veia que salia de fiesta todos los dias, así que decidi no esperarle, que simplemente habia sido una escusa! ahora mismo hace dos meses de eso, y nose que pensar. Realmente creo qeu ni ellos mismos saben lo que quieren. O a lo mejor si, solo que son unos cobardes y quieren ver como les va solos, y tenerte a ti como reserva. Realmente no lo se! y supongo que eso es aun peor para nosotras, no? la incertidumbre!
Aun el mio me sigue diciendo que necesita tiempo!
Yo aun le quiero, a estas alturas! pero sigo con mi vida, intento estar ocupada y rehacer mi vida sin él. Lo mejor es pensar que no va a volver, no esperar a nadie. Cuando dejas de tener esa esperanza te quitas una losa de encima para seguir ty recuperacion. Es dificil, muchoooooo, pero es lo mejor para nosotras.
Un saludo y se fuerte! Si necesitan tiempo, es que no tienen claro qeu nos quieren, y eso suele ser que no!

La mayoría de veces...
Decir que necesitan tiempo, es decir, tengo otra y ahora mismo no qué hacer....opto por lo nuevo??...o me quedo con lo que tengo, por si acaso lo otro no me funciona...en fin...haz tu vida, y si vuelve y a ti aún te interesa, le pones condiciones, y a ver que pasa.

A
avneet_8519670
13/9/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_910634299z

Igual q a mi
POR ESPERIENCIA NO ME GUSTA NADA ESO DEL TIEMPO. A MI ME DIJO LO MISMO QUE NECESITABA UN TIEMPO PARA PENSAR, PERO CUANTO ES ESE TIEMPO? SE A PASADO YA? YO LLEVO TRES MESES CON EL TIEMPO Y A PASADO DE TODO, DISCUTIMOS LUEGO ESTUVIMOS MB COMO AMIGOS Y PARECIA QUE SE IBA A SOLUCIONAR LA RELACION Y AHORA ESTA TODO MUY MAL CUANDO COINCIDIMOS NI NOS HABLAMOS. NO SE YO CREO Q ES UNA MANERA DE VOLVERNOS LOCAS.

¡que pasa!, ¿todos dicen lo mismo?
¡Que pasa!, ¿todos dicen lo mismo?

A mi también me pidieron tiempo porque estaba muy confundido en su vida y quería aclararse, se fue de casa y han pasado 3 meses y lo único que ha pasado en ese tiempo es que yo este pasándolo realmente mal y el este disfrutando como un loco porque puede hacer lo que le apetece sin tener que dar una explicación.
Al principio igual quedamos para vernos y parecía que se podía arreglar, ahora no tengo ni idea de donde anda porque ni me contesta si le envió un msj.

En fin que parece que le dan un manual para dejar relaciones, casi todos dicen las mismas palabras.
Si piensa dejarnos para hacer su vida o porque ya no nos quieren, podían decirlo abiertamente, en el momento dolerá más pero te mentalizas no que de esta manera el tiempo va pasando, ellos hacen lo que quieren y nosotras no nos recuperamos nunca (por lo menos así estoy yo)porque no sabemos de cuanto tiempo se tratan.
Si nos han querido alguna vez deberían ser menos egoístas y cobardes y decir claramente lo que quieren.

Saludos a todas

A
aloe_5945147
13/9/07 a las 16:18

Igual q el mio...q le agobio con su doctorado..
fijate... y nada, q dice q me llamara en el futuro, q quiere tomarse en serio sus estudios y q deje q sea el el q me busque. Mas claro el agua. No pienso qdarme esperandole, se k ligara cd vaya a las discos y si realmnte me kisiera, no me djaria sufrir tanto, no creeis???

R
remigi_9401077
13/9/07 a las 17:18
En respuesta a avneet_8519670

¡que pasa!, ¿todos dicen lo mismo?
¡Que pasa!, ¿todos dicen lo mismo?

A mi también me pidieron tiempo porque estaba muy confundido en su vida y quería aclararse, se fue de casa y han pasado 3 meses y lo único que ha pasado en ese tiempo es que yo este pasándolo realmente mal y el este disfrutando como un loco porque puede hacer lo que le apetece sin tener que dar una explicación.
Al principio igual quedamos para vernos y parecía que se podía arreglar, ahora no tengo ni idea de donde anda porque ni me contesta si le envió un msj.

En fin que parece que le dan un manual para dejar relaciones, casi todos dicen las mismas palabras.
Si piensa dejarnos para hacer su vida o porque ya no nos quieren, podían decirlo abiertamente, en el momento dolerá más pero te mentalizas no que de esta manera el tiempo va pasando, ellos hacen lo que quieren y nosotras no nos recuperamos nunca (por lo menos así estoy yo)porque no sabemos de cuanto tiempo se tratan.
Si nos han querido alguna vez deberían ser menos egoístas y cobardes y decir claramente lo que quieren.

Saludos a todas

¿de veras piensan que siempre es por lo mismo?
tiempo es lo que he estado a punto de pedir a mi novia, que sigue de cháchara con su ex después de dos años y el tipo diciéndole que la tiene en su pensamiento y corazón todavia, cuando está casado y va a ser padre...tiempo es lo mínimo antes de que me arruinasen la vida otra vez...tiempo, si sólo fuese cuestión de tiempo.

R
rocky_5636345
2/3/14 a las 15:37

Mi pareja me dice que necesita tiempo
hola mi nombre soy un chico de 43 años y estoy viviendo una situacion que me esta produciendo daño. hace un año conoci a una chica, despues lo dejamos porque e ra una chica que decia que yo era un mujeriego, cuando no lo soy soy una persona que siempre estoy solo con mi pareja. celosa, me decia que no podia hablar con otras mujeres. lo dejamos despues yo le incisti varias veces y me dio una oportunidad. pero ahora me dice que necesita tiempo, le doy mucho cariño, le hago detalles, le mando mensajes. y lo unico que sabe hacer es rechazarme, cuando la intento tocar me rechaza, me dice que necesita tiempo, pasa un poco de mi. desde ese momento que volvimos hace tres meses no hemos tenido nada. solo lo unico que hace es rechazarme. incluso cuando la voy a besar dice que soy un pesado. no se si acabar con esto . porque solo me llevó rechazos. y estoy sofriendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir