En respuesta a merly_8306681
Nose...
a mi hace dos meses me dijo lo mismo. Tampoco sabia decirme cuanto tiempo, simplemente que se habia estancado en todos los aspectos de su vida y necesitaba encontrarse a si mismo. Me dijo que como no sabia cuanto tiempo necesitaria que yo hiciese mi vida. Que sabia que se estaba arriesgando, uqe podia arrepentirse en unos meses y era consciente de que cuando volviera yo ya estuviera con otro, pero que era lo que necesitaba, TIEMPO. Yo veia que salia de fiesta todos los dias, así que decidi no esperarle, que simplemente habia sido una escusa! ahora mismo hace dos meses de eso, y nose que pensar. Realmente creo qeu ni ellos mismos saben lo que quieren. O a lo mejor si, solo que son unos cobardes y quieren ver como les va solos, y tenerte a ti como reserva. Realmente no lo se! y supongo que eso es aun peor para nosotras, no? la incertidumbre!
Aun el mio me sigue diciendo que necesita tiempo!
Yo aun le quiero, a estas alturas! pero sigo con mi vida, intento estar ocupada y rehacer mi vida sin él. Lo mejor es pensar que no va a volver, no esperar a nadie. Cuando dejas de tener esa esperanza te quitas una losa de encima para seguir ty recuperacion. Es dificil, muchoooooo, pero es lo mejor para nosotras.
Un saludo y se fuerte! Si necesitan tiempo, es que no tienen claro qeu nos quieren, y eso suele ser que no!
La mayoría de veces...
Decir que necesitan tiempo, es decir, tengo otra y ahora mismo no qué hacer....opto por lo nuevo??...o me quedo con lo que tengo, por si acaso lo otro no me funciona...en fin...haz tu vida, y si vuelve y a ti aún te interesa, le pones condiciones, y a ver que pasa.
Mostrar más