Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinan de las miradas cuando van por la calle? chicos y chicas

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 11:34
G
ghazal_5289194
29/11/11 a las 23:40

Hola, gracias por leer....

Pero tengo una duda.....

Tengo un novio con el cual llevo 3 años

El de un tiempo acá empezo a mirar a otras chicas por la calle lo cual era discusion frecuente

hasta que me harte, y entonces yo empeze hacer lo mismo pero con niños de mi escuela que ellos tambien me miraban y me sonreian, entonces mi novio lo noto y se puso super furioso, entonces aplico lo de un día empezar a preguntarme si le era fiel y que si yo miraba a los niños y así obviamente lo negue como el lo hacia....

Hasta que me dijo que el cambiaría si yo lo hacia y acepte su trato......

El chiste es que he visto mejora por su parte y yo he tratado de cambiar............ pero aveces se le van los ojos con alguna chica y en cuando se da cuenta que lo veo regresa la mirada y no vuelve a voltear a verla

y ahora aplique la siguiente técnica.....

Siempre he sido muy linda, entonces ahora me trato de arreglar un poco más y es que cuando vamos por la calle mi novio y yo.....

Me miran demasiado los hombres.......

Por lo que mi novio se da cuenta.....

y he notado que trata de nunca soltarme la mano y de estar pendiente si alguien me mira o no y no le da tiempo de estar mirando discretamente a otras chicas!

Hasta de taparme el trasero el mismo, para que nadie me lo mire..............

Creen que es normal que lo haga?

Que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Chicos con falda, ¿por qué no?

G
ghazal_5289194
1/12/11 a las 1:33

Mi novio mira a otras
????

G
gurnam_9089596
1/12/11 a las 12:56

Inmaduros...
Yo voy con la calle con mi chica y cuando veo una tía estupenda no sólo la miro sino que se lo comento. Y ella a mí igual con los chicos. Y me parece normal y no veo nada malo en ello. Nos queremos y eso es lo que importa. Eso y una gran confianza en nosotrros.

M
meri_7191416
5/12/11 a las 7:30

Mi novio se la pasa mirando a otras chicas!
Pues mira, me pasa algo parecido! Mi novio se la mira a todas las mujeres que pasen en frente al lado, etc.... Pero lo que mas les mira es el trasero!!!! Y mucho tiempo tambien aplique esa de arreglarme mas pero el nisiquiera se da cuenta cuando me miran ó no le importa! Porque nunca me ha dicho nada, pero yo ya estoy arta de que lo haga y se lo he dicho de un tiempo para aca, por supuesto solo una vez lo ha reconocido. Y esque no se como tomarlo? Que debo hacer?

G
ghazal_5289194
7/12/11 a las 3:30

Gracias por respoder,
Y respecto a lo que mencionas de tu novio que ya haboas intentado arreglarte un poco más y no funciono,
yo me encuentro en tu situacion

y ahora te doy un consejo

Porque ahora no aplicas el plan b...........

No se si tu y tu novio esten juntos la mayor parte del tiempo

Pues si es así, entonces ahora TU mira a cualquier chico guapo que veas por la cale, pero el que crees qe pueda poner celoso a tu novio, no cualquiera......

y haslo cuando el te mire o has algo para que se cuenta que tu tambien miras a otros y lo importnate es DESCARADAMENTE!

Eso me funciono muy bien tambien, pues cuando mi novio se dio cuanta qe miraba a otros más guapos qe el....

Se enfurecia y hasta qe exploto y me lo dijo!

Espero haber ayudartE

Mostrar más
M
meri_7191416
7/12/11 a las 9:02
En respuesta a ghazal_5289194

Gracias por respoder,
Y respecto a lo que mencionas de tu novio que ya haboas intentado arreglarte un poco más y no funciono,
yo me encuentro en tu situacion

y ahora te doy un consejo

Porque ahora no aplicas el plan b...........

No se si tu y tu novio esten juntos la mayor parte del tiempo

Pues si es así, entonces ahora TU mira a cualquier chico guapo que veas por la cale, pero el que crees qe pueda poner celoso a tu novio, no cualquiera......

y haslo cuando el te mire o has algo para que se cuenta que tu tambien miras a otros y lo importnate es DESCARADAMENTE!

Eso me funciono muy bien tambien, pues cuando mi novio se dio cuanta qe miraba a otros más guapos qe el....

Se enfurecia y hasta qe exploto y me lo dijo!

Espero haber ayudartE

Celos
Jajaja... Asi lo hare! Y ya te contare como me va!

Gracias!

Mostrar más
D
dalma_7242422
13/1/12 a las 11:34
En respuesta a meri_7191416

Mi novio se la pasa mirando a otras chicas!
Pues mira, me pasa algo parecido! Mi novio se la mira a todas las mujeres que pasen en frente al lado, etc.... Pero lo que mas les mira es el trasero!!!! Y mucho tiempo tambien aplique esa de arreglarme mas pero el nisiquiera se da cuenta cuando me miran ó no le importa! Porque nunca me ha dicho nada, pero yo ya estoy arta de que lo haga y se lo he dicho de un tiempo para aca, por supuesto solo una vez lo ha reconocido. Y esque no se como tomarlo? Que debo hacer?

.
todos son asi solo ce la pasan viendole el trasero a otras mujeres

Ultimas conversaciones
G
Mi mami falleció y mi hermana se va de casa..... me siento super triste
por: ghazal_5289194
2 respuestas 2
|
15 de febrero de 2012 a las 5:30
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2