Foro / Psicología

Que opinan de las miradas cuando van por la calle? chicos y chicas

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 11:34
G
ghazal_5289194
29/11/11 a las 23:40

Hola, gracias por leer....


Pero tengo una duda.....


Tengo un novio con el cual llevo 3 años

El de un tiempo acá empezo a mirar a otras chicas por la calle lo cual era discusion frecuente

hasta que me harte, y entonces yo empeze hacer lo mismo pero con niños de mi escuela que ellos tambien me miraban y me sonreian, entonces mi novio lo noto y se puso super furioso, entonces aplico lo de un día empezar a preguntarme si le era fiel y que si yo miraba a los niños y así obviamente lo negue como el lo hacia....

Hasta que me dijo que el cambiaría si yo lo hacia y acepte su trato......

El chiste es que he visto mejora por su parte y yo he tratado de cambiar............ pero aveces se le van los ojos con alguna chica y en cuando se da cuenta que lo veo regresa la mirada y no vuelve a voltear a verla

y ahora aplique la siguiente técnica.....

Siempre he sido muy linda, entonces ahora me trato de arreglar un poco más y es que cuando vamos por la calle mi novio y yo.....

Me miran demasiado los hombres.......

Por lo que mi novio se da cuenta.....

y he notado que trata de nunca soltarme la mano y de estar pendiente si alguien me mira o no y no le da tiempo de estar mirando discretamente a otras chicas!

Hasta de taparme el trasero el mismo, para que nadie me lo mire..............

Creen que es normal que lo haga?

Que opinan?

Ver también

G
ghazal_5289194
1/12/11 a las 1:33

Mi novio mira a otras
????

G
gurnam_9089596
1/12/11 a las 12:56

Inmaduros...
Yo voy con la calle con mi chica y cuando veo una tía estupenda no sólo la miro sino que se lo comento. Y ella a mí igual con los chicos. Y me parece normal y no veo nada malo en ello. Nos queremos y eso es lo que importa. Eso y una gran confianza en nosotrros.

M
meri_7191416
5/12/11 a las 7:30

Mi novio se la pasa mirando a otras chicas!
Pues mira, me pasa algo parecido! Mi novio se la mira a todas las mujeres que pasen en frente al lado, etc.... Pero lo que mas les mira es el trasero!!!! Y mucho tiempo tambien aplique esa de arreglarme mas pero el nisiquiera se da cuenta cuando me miran ó no le importa! Porque nunca me ha dicho nada, pero yo ya estoy arta de que lo haga y se lo he dicho de un tiempo para aca, por supuesto solo una vez lo ha reconocido. Y esque no se como tomarlo? Que debo hacer?

G
ghazal_5289194
7/12/11 a las 3:30

Gracias por respoder,
Y respecto a lo que mencionas de tu novio que ya haboas intentado arreglarte un poco más y no funciono,
yo me encuentro en tu situacion

y ahora te doy un consejo

Porque ahora no aplicas el plan b...........

No se si tu y tu novio esten juntos la mayor parte del tiempo

Pues si es así, entonces ahora TU mira a cualquier chico guapo que veas por la cale, pero el que crees qe pueda poner celoso a tu novio, no cualquiera......

y haslo cuando el te mire o has algo para que se cuenta que tu tambien miras a otros y lo importnate es DESCARADAMENTE!

Eso me funciono muy bien tambien, pues cuando mi novio se dio cuanta qe miraba a otros más guapos qe el....

Se enfurecia y hasta qe exploto y me lo dijo!

Espero haber ayudartE

M
meri_7191416
7/12/11 a las 9:02
En respuesta a ghazal_5289194

Gracias por respoder,
Y respecto a lo que mencionas de tu novio que ya haboas intentado arreglarte un poco más y no funciono,
yo me encuentro en tu situacion

y ahora te doy un consejo

Porque ahora no aplicas el plan b...........

No se si tu y tu novio esten juntos la mayor parte del tiempo

Pues si es así, entonces ahora TU mira a cualquier chico guapo que veas por la cale, pero el que crees qe pueda poner celoso a tu novio, no cualquiera......

y haslo cuando el te mire o has algo para que se cuenta que tu tambien miras a otros y lo importnate es DESCARADAMENTE!

Eso me funciono muy bien tambien, pues cuando mi novio se dio cuanta qe miraba a otros más guapos qe el....

Se enfurecia y hasta qe exploto y me lo dijo!

Espero haber ayudartE

Celos
Jajaja... Asi lo hare! Y ya te contare como me va!

Gracias!

D
dalma_7242422
13/1/12 a las 11:34
En respuesta a meri_7191416

Mi novio se la pasa mirando a otras chicas!
Pues mira, me pasa algo parecido! Mi novio se la mira a todas las mujeres que pasen en frente al lado, etc.... Pero lo que mas les mira es el trasero!!!! Y mucho tiempo tambien aplique esa de arreglarme mas pero el nisiquiera se da cuenta cuando me miran ó no le importa! Porque nunca me ha dicho nada, pero yo ya estoy arta de que lo haga y se lo he dicho de un tiempo para aca, por supuesto solo una vez lo ha reconocido. Y esque no se como tomarlo? Que debo hacer?

.
todos son asi solo ce la pasan viendole el trasero a otras mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook