Foro / Psicología

Que opinan??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 14:43
I
indre_5398003
6/9/14 a las :48

kiero vean mi historia, yo me enamore de un chico y crei el m keria por que era muy lindo cnmigo y sobre todo me celaba cuando m veia con otros por que me hacia unas grandes peleas, pero resulta que el tiene novia y el me lo oculto todo el tiempo y cuando yo m di cuenta empezaron nuestras peleas pero estuvimos asi como amigos con derecho mas de un año, pero hace meses el me dijo que no me quizo nunca que solo lo hizo por acostarse conmigo pero nunca m quizo, hay veces no se si creer o que? por que debio ser un buen actor cuando estaba conmigo por que yo si sentia que me queria x sus actos, ademas me celaba mucho aunque el diga que no, como el nunca me pidio que fuera la novia me enojo y me acoste con mi ex pero fue cuando empezaba con el y ese dia que lo hize supe que ya no amaba a mi ex sino que a el y yo por ser sincera con el se lo conte y desde entonces empezo mi calvario por que me las cobro caro, por que m dijo que yo no supe el daño que le cause y dijo que por eso mate lo que sentia por mi, pero si el dijo que nunca m quizo solo me uso... pero al fin despues de tanto sufrir me aleje d el y pasaron 5 meses ya, yo lo busqe no para que seamos los mejores amigos pero por lo menos para que no seamos enemigos, por que cuando me ve, me evade y no me gusta eso, xq buena o mala nuestra historia la vivimos y solo x eso no nos hace ser enemigos, pero el dice que no quiere mi amistad y yo me llevo con la hermana de el y m prohibió acercarme a ella, dice que me aleje... y no se que hacer?? no se si el me quizo y aun que lo niegue no supera lo que paso entre el y yo?? xq ya pasaron 5 meses y ni comunicación tenemos, o no se por que le molesta que le hable a la hermana... ayudenme por favor..

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:12

Hola
Tiene novia, y te lo oculto
Por eso era celoso, por que el lo hacia
Y no le importaba ser infiel, pero no queria ser cornudo

F
flavia_9564578
6/9/14 a las 1:26

Hola
Saludos disculpa pero no me queda de otra mas que decirte que ese joven no te amaba ni te ama, el empezando te engaño, otra te era infiel a ti y a su novia,después te mantenía oculta, te lo dice asi sin mas que contigo solo era sexo y tu no tenias por que haberlo dejado mande sobre ti o prohíba , ese Joven no tiene ni el mínima idea que es amar y tu por igual ya que se empieza por amarse uno antes de querer amar a otro cuando sepas realmente amarte y recibas a cambio este tipo de tratos, sabrás valorare y mandar a la persona a volar ,Para que lo olvides contacto 0 y lo mas sano es que si convives con la hermana no sea donde el este presente, ya que si no, tu no pasaras pagina .

Quierete y amate no vuelvas a permitir seas la otra, ni la segunda opción o pasatiempo de nadie, vales mucho ,date tu lugar, te mereces lo mejor pero para querer lo mejor debemos por igual ser lo mejor.

Miles de Bendiciones hasta luego.

I
indre_5398003
6/9/14 a las 14:40
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Saludos disculpa pero no me queda de otra mas que decirte que ese joven no te amaba ni te ama, el empezando te engaño, otra te era infiel a ti y a su novia,después te mantenía oculta, te lo dice asi sin mas que contigo solo era sexo y tu no tenias por que haberlo dejado mande sobre ti o prohíba , ese Joven no tiene ni el mínima idea que es amar y tu por igual ya que se empieza por amarse uno antes de querer amar a otro cuando sepas realmente amarte y recibas a cambio este tipo de tratos, sabrás valorare y mandar a la persona a volar ,Para que lo olvides contacto 0 y lo mas sano es que si convives con la hermana no sea donde el este presente, ya que si no, tu no pasaras pagina .

Quierete y amate no vuelvas a permitir seas la otra, ni la segunda opción o pasatiempo de nadie, vales mucho ,date tu lugar, te mereces lo mejor pero para querer lo mejor debemos por igual ser lo mejor.

Miles de Bendiciones hasta luego.

Gracias
Gracias por tus palabras, las tomare en cuenta de hoy en adelante

I
indre_5398003
6/9/14 a las 14:40
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Saludos disculpa pero no me queda de otra mas que decirte que ese joven no te amaba ni te ama, el empezando te engaño, otra te era infiel a ti y a su novia,después te mantenía oculta, te lo dice asi sin mas que contigo solo era sexo y tu no tenias por que haberlo dejado mande sobre ti o prohíba , ese Joven no tiene ni el mínima idea que es amar y tu por igual ya que se empieza por amarse uno antes de querer amar a otro cuando sepas realmente amarte y recibas a cambio este tipo de tratos, sabrás valorare y mandar a la persona a volar ,Para que lo olvides contacto 0 y lo mas sano es que si convives con la hermana no sea donde el este presente, ya que si no, tu no pasaras pagina .

Quierete y amate no vuelvas a permitir seas la otra, ni la segunda opción o pasatiempo de nadie, vales mucho ,date tu lugar, te mereces lo mejor pero para querer lo mejor debemos por igual ser lo mejor.

Miles de Bendiciones hasta luego.

Gracias
Gracias por tus palabras, las tomare en cuenta de hoy en adelante
Bendiciones!!!!

I
indre_5398003
6/9/14 a las 14:43
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tiene novia, y te lo oculto
Por eso era celoso, por que el lo hacia
Y no le importaba ser infiel, pero no queria ser cornudo

Siii
si tiene novia y me lo oculto todo el tiempo y cuando yo me entere me dijo q ya no funcionaba la relacion con ella y que iba a terminar y el punto es que nunca lo hizo y me hizo sufrir mucho y hoy que a pasado el tiempo yo no kiero ser enemiga de el y en vez de ser yo la dolida es el quien no me habla y me evade y yo pense que por que ya pasaron muchos meses el como persona madura iba x lo menos dirigirme el saludo y nada me evade cuando me ve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram