Hola a todxs.
Llevo 7 años de relacion con mi novio. Nos hemos venido a vivir juntos a una casa que me han dado mis padres. Entre mis padres y yo la hemos reformado. Mis padres se han dejado unos 15.000 euros entre pitos y flautas, yo me habre dejado unos 5.000 y mi novio unos 2.000. Yo estudio un master de profesorado a distancia, con intencion de hacer las oposiciones a profesora. Mi novio aun tiene que terminar la carrera. Los dos hemos pasado los 30, pero las circunstancias son esas. Yo vivi muchos años en la tierra de mi novio, sacandome mis estudios, mientras con un trabajo y otro me pagaba la habitacion en pisos compartidos, por eso apenas tengo nada de dinero en el banco y tengo que seguir con trabajos de mierda. Mi novio siempre ha vivido con sus padres y tiene algunos miles de euros ahorrados.
Me he ido por las ramas. La cuestion. ¿Es normal que mis suegros no nos hayan regalado absolutamente nada para la casa? Mi hermano tiene dos hermanas y un hermano, a todos les han ayudado cuando se independizaron y a una de sus hermanas le siguen ayudado hoy en dia porque tiene hijos y pide mucho. Pero vamos, hemos necesitado muebles de todo tipo, electrodomesticos y a la casa aun le falta mucho que hacer y mi suegra lo que nos dice es que vayamos haciendolo poco a poco, que al fin y al cabo como ambos vamos a ser profesores, nos tocara la plaza en otro sitio y no viviremos alli. Y ya esta. Con eso tiene la excusa para no ayudarnos en nada. Entiendo que su hijo tenga dinero en el banco, pero aun asi ¿no es un poco raro?
Toda mi familia nos ha hecho regalos de cosas que necesitamos: unos una tostadora, otros el microondas, otros una batidora, una lampara, cubiertos... Y bueno, mis padres aparte de la reforma nos han comprado el baño completo, el mobiliario de la cocina, la nevera, los armarios... Y ellos aun sabiendo que nos faltan cosas porque no tenemos un duro, NADA. De sus hermanos tampoco hemos recibido ni una tarjeta de felicitacion.
Yo se que a mi suegra no le gusto, el por qué no lo se. Yo la quise querer, vi que le era indiferente y cuando conocio mi casa y mi familia me empezo a odiar. No supo valorar lo bien que la trataron, ni lo bien que tratan a su hijo. Simplemente nos cogio asco a todos, aunque vaya de falsa y de lo bien que le caemos, y se piense que yo no me doy cuenta que desde que conocio mi casa y a mi familia no me traga. Pero de ahi a que no le haga ni un misero regalo para la casa a su hijo me parece demencial.