Foro / Psicología

Mis suegros no vienen a nuestra casa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 16:08
A
an0N_887613999z
25/12/15 a las 18:06

Hola a tod@s
Antes de nada decir que yo siempre he tenido muy buena relación con mi familia política,tanto suegros como cuñados pero desde hace un tiempo veo cosas que no me gustan nada,y mira que me lo dijeron algunas amigas hace tiempo; que no iba a ser siempre todo tan idílico.
La cuestión es la siguiente.
Mi novio y yo llevamos juntos casi 4 años, y 2 viviendo juntos. Él es de una ciudad y yo de otra, aprox a 1 hora de distancia y vivimos en un pueblo a 40min de su ciudad y a casi 2 horas de la mía. Por el trabajo de mi novio hay lucís findes de semana que no podemos ir a ninguna de las dos casas, por eso muchas veces voy yo sola a ver a mi familia porque estamos muy unidos y no aguanto más de 15 días sin ir. En otras ocasiones vienen mis padres a vernos,se quedan en nuestra casa el finde entero. Pero mis suegros nunca vienen, ni si quiera a comer, y eso que están a escasos 40 min. No son muy mayores y viajar viajan un montón, así que esa excusa no me vale. Es cierto que realmente a quien le tendría que molestar esta situación es a mi novio y no a mí pero la verdad es que esto nos condiciona a nosotros dos para determinadas cosas. Por ejemplo; sí queremos hacer alguna comida o celebración en casa tenemos que contar con que claro ellos no van a venir,y su única solución es que lo hagamos en su casa todos juntos que además es más grande, ya pero entonces siempre tendrán que ser mis padres los que se desplacen a su casa y estar más incómodos ya que no es lo mismo que Estén en nuestra casa que en la de mis suegros,las cosas como son.Por ejemplo, en navidades, de momento nos vamos turnando con las fiestas, pero este año será el primero q mis padres se queden solos en fin de año (soy hija única y mi abuelo,que vivía con ellos,murió hace unos meses),bueno pues lo ideal para nosotros sería celebrarlo en nuestra casa donde nadie estaría incomodo,pero claro mis suegros no se mueven de su casita ni se quedan a dormir en casa de nadie,pero jolin que no es cualquier casa,es la de su hijo!y su única propuesta es que vayan mis padres a comer y a dormír a su casa y sinceramente me parece injusto.Ahora solo estamos mi novio y yo pero para el año que viene nos casamos y pronto queremos ir a por el bebe, entonces que?tp vendrán a estar con su nieto/a.Me gustaría que mi novio lo viera e hiciera algo,porque realmente es él quien puede y debe de hacerlo. Si yo tb pienso egoístamente ojalá pronto podamos mudarnos a mi ciudad, ahí,con mi familia,mi marido y nuestros futuros hijos si que sería realmente feliz.Un saludo y perdonar por escribir tanto

Ver también

R
rhimo_5425218
28/12/15 a las :44

Ni en la misma ciudad
Pues si te cuento que a los mios les pasa igual pero en la misma ciudad... Para llorar... Anda que, no se mueven de su casa ni en Navidad, ni fin de Año, ni por sus nietos... Eso sí, a Madrid en Diciembre, para eso no estan malos.
Si no quieren que no vengan, más tranquilidad para nosotros.

A
an0N_887613999z
28/12/15 a las 16:08
En respuesta a rhimo_5425218

Ni en la misma ciudad
Pues si te cuento que a los mios les pasa igual pero en la misma ciudad... Para llorar... Anda que, no se mueven de su casa ni en Navidad, ni fin de Año, ni por sus nietos... Eso sí, a Madrid en Diciembre, para eso no estan malos.
Si no quieren que no vengan, más tranquilidad para nosotros.

No entiendo porque lo hacen
Bufff que fuerte, no lo puedo entender.Y seguro que ellos buscan la excusa de no molestar y bla bla bla.Igual que nos dicen a nosotros que no molestamos y que vayamos al revés será igual digo yo.En nuestro caso aunque estuviéramos en la misma ciudad tp vendrían,eso lo se fijó.Lo peor creo que va a ser cuando dentro de unos años tengamos niños y mi novio se de cuenta de que ni a sus nietos vienen a ver, pq de momento él parece que no se entera de nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir