Foro / Psicología

¿que pasa con esta chica?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 2:06
A
an0N_605789799z
18/12/14 a las 21:26

Hola chicas! esta es mi primera pregunta de forofemenino
Y Quisiera saber que pasa con esta chica virgo igual que yo, solo quiero ser su amiga.
stoy en un grupo de la iglesia, y conoci a otra chica que nacio el mismo dia que yo o sea dia, mes y año, despues ella me saluda con un Hola y asi, asi que decidi hablarle por facebook primero me contesto amablemente y despues ya ni me contesto, luego le hable por twitter diciendole que me siguiera y marco lo marco como favorito y no me siguio, ella es popular. le caigo mal o es solo porque es sangrona y se cree la ultima coca del desierto? gracias

Ver también

A
an0N_605789799z
18/12/14 a las 23:21


Nadie me responde!!!! :'(

E
encontacto24
19/12/14 a las 2:06

Oracion
Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO,MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA,EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA,POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES,BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO) PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.AMEN. DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir