Foro / Psicología

Chica que me desconcerta.

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:46
Y
yuri_8544173
24/10/13 a las 19:35

Buenas compañer@s,es la primera vez que escribo en este foro.Todo un placer.

Para presentarme un poco tengo que decir que soy un chico de 20 y pocos años,normalito y un tanto inseguro,lo admito.


Veréis,hace unas semanas fuímos unos amigos y yo a una fiesta patronal dónde había muchísima gente bailando ,bebiendo y pasándolo bien,vamos que la noche prometía.

Bien,en un momento dado entre la muchedumbre me fijé que una chica se estaba fijando en mí y procedí al típico juego de miradas,el cuál me fue correspondido para mi sirpresa.Más tarde me fijé que esta chica estaba en el grupo de un conocido mío,por lo que fuí a hablar con el y me presentó a la susodicha.Después de hablar dos segundos con ella fuí a dar una vuelta con el resto de amigos.

Hasta ahí todo bien,sentía que esa chica podría tener cierto interés en mí,por lo que al cabo del rato volví a pasar por donde estaba y otra vez,unas cuántas miraditas....

Fué transcurriendo la noche y en un momento concreto,sentí que alguien me tocó la espalda,y para mi sorpresa,¿Quién creéis que era?Sí,la chica en la que me había fijado,que venía a darme dos besos porque ya se iba(Vamos que vino a buscarme,yo eso lo interprero como otra señal de interés por su parte)

Pasaron los días y ya no supe nada de ella hasta que le pedí su número al conocido este mío,el cual accedió a dármelo.

En mi indecisión e inseguridad por no saber cómo romper el hielo,dejé pasar unos días hasta que me decidí a contactar con ella vía sms,y es aquí cuándo llega mi sorpresa; Le hablé,me preguntó quién era,después que tal y ya no me volvió a contestar nada más ese día.Al día siguiente le envié otro mensaje y ella estaba bastante cortante y se la veía desinteresada,así que opté por decirle "Bueno,encantado.Chao" a lo que ella contestó, "Vale jej"

Y es en ese momento cuándo se descuadró todo mi esquema y lo que me llevó a preguntarme;"¿Cómo se supone que debemos interpretar a las mujeres y sus señales?" Es que no entiendo nada,parecía mostrarse interesada y al final resulta que no es así y esto marea bastante.
Os parecerá una chorrada pero muchos hombres nos mareamos por hechos así,tan confusos,porque al final ya no sabemos cómo interpretar a muchas mujeres y nos desesperanzamos.

Muchas gracias por leerme,me he desahogado bastante.

Besitos y abrazos.

Ver también

H
hutman_6995675
24/10/13 a las 20:10

Muy tipico
A mi tambien me ha pasado cosas asi, no desesperes, aveces ocurre que te fijas en alguien, solomente por mirar a alguien, esa noche ella se fijo en ti, tu la buscastes por sms y te corto todo lo que pensabas, suele pasar muy a menudo, no te preocupes que seguramente te vuelva a pasar algo parecido. Y no le des vueltas a las señales, aveces por la noche son muy confusas y no quieren decir nada, o ella esperaba que te lanzaras ese mismo dia. Suerte.

Y
yuri_8544173
24/10/13 a las 20:51

Ya,eso molesta..
Muchas gracias boikotin,quizá por ahí me esperancé demasiado.Creo que tengo un problema relacionado con mi inseguridad y falta de autoestima,y es que cuándo me siento mal y me miran pienso que es para mal y cuándo me siebto bien,todo lo contrario,incluso me esperanzo demasiado porque las chavalas me miren y pienso directamente que es porque quieren algo xD Soy un wey pelón pero me afeito y no soy feo de cara.Muchas veces pienso que no se fijan por ese motivo.

Gracias!

H
hutman_6995675
24/10/13 a las 21:28

No pienses asi...
Si piensas asi, nunca te entraran las chicas, lo primero quierete y refuerza tu autoestima, yo tambien soy timido y de las miraditas me son igual, porque se que muchas veces no llevan a nada, no pienses en que estaran pensando de ti, a no ser que vivas dentro de sus cabezas, nunca sabras porque te miran, se siempre firme y no te autodestruyas, siempre hay un cosido para un descosido. Animo y no te decaigas.

Y
yuri_8544173
24/10/13 a las 21:46

Gracias de nuevo.
Muchas gracias,de verdad.Tengo que aprender a que me sea indiferente lo que la gente piense de mí,para bien o para mal(haciendo más referencia a lo segundo) y que solo me importe lo que la gente que realmente está conmigo y me quiere opine de mí.Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest