Foro / Psicología

¿que pasa conmigo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 3:04
O
odalis_7095682
21/3/12 a las 3:52

Buenas Noches. Es mi primera vez en el foro, de hecho hasta hoy empiezo a chequear esta página. Por lo visto mi problema encaja perfectamente acá y es por eso que he decidido a abrir una cuenta con el fin de esperar respuestas de ustedes, las personas de la Web y saber que piensan de mi caso.

Tengo 29 años, soy hombre, alto, delgado, tez blanca y según he comprobado durante mucho tiempo soy simpático. Tengo una novia a la que AMO con todo mi corazón, siempre he querido que ella sea la madre de mis hijos, quiero casarme con ella, vivir con ella, vivir por ella, y que ella sea lo único que vea al despertar todas la mañanas en lo que me resto de vida. Llevamos 10 años de noviazgo (Empezamos cuando ella tenía 14 y yo 18) y, para serles sinceros, los primeros 5 años viví una relación muy normal, y me refiero a eso con que como todo hombre cometí embarradas garrafales que hoy por hoy, creo que me están pasando una cuenta de cobro muy alta. Resulta que le fui "infiel" a mi novia muchísimas veces (aunque no pasaba de besos y caricias) y una que otra vez llegue al punto del coito con 5 o 6 mujeres dificultándoseme la labor del sexo y terminando por cagarla peor con ellas. NO PUDE NUNCA (Bueno, una vez si) tener sexo con otra mujer que no fuese mi novia. Como ustedes entenderán, esto fue cosa de adolescente, de época universitaria, de amigas, rumba, trago etc etc etc y todo lo que esto conlleva. Hace 1 o 2 años cambie mi forma de ver las cosas y me di cuenta que siendo leal a mis principios nunca debí hacer (o por lo menos intentado) esas cosas, osea, ser infiel. Nunca me gustó eso, y ahora que me doy cuenta y cambie totalmente (pues llevo ya más de 2 años de fidelidad total) resulta que el destino está haciéndome creer que estoy pagando algo que hice, pues mi novia ya no me ama, no quiere estar conmigo de corazón (aunque sus palabras me digan que siiii, que todo va a seguir adelaaaaaaaaante.... que nos casemosssss) yo siento en lo más profundo de mi alma que ella no es para mi (o mejor, yo no soy para ella) y por tanto quiero dejarla ir, y tal vez así pueda tener la paz en mi interior que tanto me ha hecho falta (Hace 8 meses estamos separados físicamente pues ella está trabajando en otra ciudad).

En fin, creo que estoy enredando las cosas. Concretamente la vaina es así: Tengo una novia hace 10 años, he tenido relaciones sexuales maravillosas con ella, ella se está dando cuenta de que hay otras cosas más en la vida aparte de mi (Vulgarmente necesita probar otros machos), quiero dejarla ir pero mi corazón y mi mente están super atados a ella (no paro de llorar todas las noches pensando en mi vida sin ella), no creo poder seguir adelante y creo que mis fuerzas están agotándose hasta el punto de llegar a la locura.... Ya no se que más hacer, sin ella me muero, y literalmente quiero morirme... He llegado a pensar en suicidarme y dejar todo esto de lado, ser una estadística más de muerte por amor....

Me han dicho que busque salir con otras mujeres pero no me llena, incluso ni podría responder sexualmente a ellas y eso, si se que mata lo galán... Puedo ser muy galán (apuesto), no tengo mucho dinero y soy idealista, ecologista y correcto... Pero sin que funcione el amiguito no hay naaaaaaada... cualquier hembra terminará por apartarse... (y de hecho eso me ha ocurrido, pues como les dije antes, intenté tener sexo con al menos 6 mujeres que he conocido durante mi adolescencia y, ninguna de ellas ahora me responde al teléfono)...

¿Que opinan? Acaso estoy JODIDO¡? Ligado sexualmente a ella o "encoña'o" que llaman?

Gracias

Ver también

M
mikele_9952793
21/3/12 a las 6:13

Culta talvez?!
Talvez te sientes tan culpable de haberle hecho eso a la persona que ahora mas amas, con la persona que quieres pasar el resto de tu vida... pero hay algo que no entiendo.. tienen 8 meses separados y ella quiere estar con otros hombres?

O
odalis_7095682
22/3/12 a las 2:13
En respuesta a mikele_9952793

Culta talvez?!
Talvez te sientes tan culpable de haberle hecho eso a la persona que ahora mas amas, con la persona que quieres pasar el resto de tu vida... pero hay algo que no entiendo.. tienen 8 meses separados y ella quiere estar con otros hombres?

Culpa talvez¡¡¡
Bueno mira.... Ella lleva 8 meses de estar fuera de la ciudad porq está trabajando como a 4 horas de acá. Por supuesto nos vemos cada mes o dos meses y lo que intenté decir es que los encuentros íntimos ya no son lo mismo, osea es que yo pienso que ella debe estar pensando o queriendo probar otros hombres, pero insisto, es lo que yo creo que está pasando.... Aunque ella me dice que sigamos adelante, que me ama, que quiere estar conmigo... la vaina es que yo no siento que ella me ame... Y es por eso que quiero dejarla libre. Mi dilema se debe todo a relacionarme con otras mujeres, pues cada minuto la estoy pensando... Creo que me estoy volviendo loco o algo así, me deprimo mucho en las noches, lloro, estoy solo....

A
ayde_6062736
22/3/12 a las 3:04
En respuesta a odalis_7095682

Culpa talvez¡¡¡
Bueno mira.... Ella lleva 8 meses de estar fuera de la ciudad porq está trabajando como a 4 horas de acá. Por supuesto nos vemos cada mes o dos meses y lo que intenté decir es que los encuentros íntimos ya no son lo mismo, osea es que yo pienso que ella debe estar pensando o queriendo probar otros hombres, pero insisto, es lo que yo creo que está pasando.... Aunque ella me dice que sigamos adelante, que me ama, que quiere estar conmigo... la vaina es que yo no siento que ella me ame... Y es por eso que quiero dejarla libre. Mi dilema se debe todo a relacionarme con otras mujeres, pues cada minuto la estoy pensando... Creo que me estoy volviendo loco o algo así, me deprimo mucho en las noches, lloro, estoy solo....

Hola si me permites darte mi opinion
Yo creo que lo que te pasa es que estas preocupado porque no puedas estar con otras mujeres, no es que realmente la ames (eso siento yo) si pudieras ya la hubieras enganado con quien pudieras y la hubieras dejado libre, pero creo que te da miedo los problemas que has tenido con otras mujeres intimamente. Y si tanto la amas no seas egoista deja que ella conozca el mundo y vea que es lo que realmente quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook