Foro / Psicología

Que pensais de lo que me a ocurrido??

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 1:29
C
chao_5645173
27/6/08 a las 9:38

pues el dia 7 de julio hariamos 7 meses, te cuento nuestra historia:
nos konocimos una noxe, k el estaba kon sus amigos y yo konmis amigas, nose se ve ke le guste y el pues se me lanzo.
el habia estdo muxo tiempo kon una xika, y al final estaba agobiado y la dejo,pero la tia se paso un año mareandole.
el kuando me konocio los primeros dias me decia k el no keria tener novia,pero k lo k sentia por mi nunka lo habia sentido...nose muxas cosas k yo flipaba es una persona k parece racional y k todo lo k dce es cierto.
ultimamente teniamos algunas diskusiones, no sabiamos k acer, nose... el me decia k el se cansaba de la rutina, y a mi eso me asustaba.
hace dos semanas empezo a a lejarse de mi, a llamarme menos, a venir menos a verme, y ami eso me asusto, yo le yamaba y le preguntaba k si le psaba algo k onmgo k si no keria estar knmgo k me lo dijera pero k no jugara knmgo, el me decia k no era eso k si ke keria estar knmgo, pero k estaba mal por todo, nose el se raya muxo por los problemas.
el me decia k no keria k nada nos fuera mal, me mandaba sms y me dcia k me keria.
en esas dos semanas nos vimos tan solo 3 veces, y dos de ellas estuvimos muy agusto.
pero el viernes pasado yo le llame para saber si el iba a venir a por mi, siempre hemospasado los fines de semana juntos, el me dijo k no, k no iba a venir, entonces y ome desespere y le dije k iba a ir yo a buskarlo, para avlar.
y lo ize, pero el no keria dcirme nada claro, me decia k si k keria estar knmgo,pero de una manera diferente a la k yo, k yo solo veia blanco o negro, nose..me decia kk estaba mal, agobiado k ni el mismo sabia lo k le psaba.
luego me kiso llevar a mi kasa, pero yo le dije k yo keria ir konel, y kuando parecia k nos ibamos a ir kon sus amigos, el me dijo k no se keria ir knmgo, k si yo me iba el se iba asu kasa, yo le estuve insitiendo k no se pusiera asi...
finalmente me yevo,pero yo pase de bajar del koxe, lo estuve esperando ahi.
lyuego el me llevo a mi ksa y por el kamino, yo me tire a el y lo abraze, le dije k lokeria, y el me akariciaba y me daba besos.luego kuando yege a mi kasa yo me moskee un poko y baje delkoxe sin dcirle nada, y el se kedo esprndo aver si le dcia algo..y finalmente subi y le estuve dando besoso y diciendole k le keria, el m dijo k ya hablariamos.
al dia siguiente el se iba a ir kon unos amigos a otra ciudad, yo keria ir konel, nose hablar, pero el no keria, yo le dije k iba air a buskarlo, pero el m dijo k no fuera k no me iba acer caso. pero yo fui, y kuando llege me enkontre a unos amigos suyos y me fui kon ellos, pke justo kuando llege ala ciudad de donde es el, el me llamo preguntandome dnde estaba, para venir a xmi, pero le dije k estaba kos sus amigos y se enfado.
fuimos a donde el estaba, y yo pase de dcirle nada, y ala k me decidi kojio se subio en el koxe y se piro,me dejo ahi tirada.
sus amigos me apoyaron y me fui kon ellos al lugar donde iban a ir.
yo kuando lo vi pase del, pero no pude soportarlo y lo koji y le dije ke te pasa, noseke... y el me dijo k ya habiamos hablado.luego nos fuimmos a cenar juntos tods, pero yo no kise cenar,me levante de la mesa y me fui llorando pk el nisikiera m dcia nada, el no vino a buskarme para ver ke me pasaba.
en el koxe kuando volviamos allugar donde estabamos me tire a el llorando.. y el me abrazo, me dijo k no estuviera asi y k ya hablariamos.
el en la cena estuvo hablando kon sus amigos y le dijo a uno de elllos k le jodia muxo el tema de los celos.
luego nos fuimnos a la playa, y el tambien vino, al principio pasabmos,n ns deciamos nada, pero luego nos bañamos los dos, nos kedamos el uy yo solos, y yo lo koji y le abraze empeze a darle besos, y a preguntarle k porke me habia dejado tirada, k si mekeria...el me dijo k estab tonta k el iba a ir a por mi..., nose me dio la sensacion de ke estaba de pm knmgo, y lo izimos, luego al salir del agua y estar un rato jkuntos, el se rayo, yo iva todo el rato encima del, pero el me decia tia.. ya lo hemos dejao klaro nse ke..., y yo le dije k oasa k solo kieres foyar knmgo...ek me dijo k no, nose k necesitaba su tiempo pk estaba agobiado por todo, keria dcidir k iba asr en un futuro,k alomjor ami nome gustaba lpo ke el decidiera, pero yo le dije ke me daba igual, k si kieres a una persona te da = todo.
luego una persona me tiro los trastos y se llo dije pke estaba ami lado, y el empezo a decir k le rompo la kara noseke.., habia momentos k venia y me daba un beso y otrs k se retiraba k no se acrecaba a mi,
luego nos fuimos a la playa sin dormir ni nda, y el empezo a cer el tonto kon sus amigos, bebiendo y eso..., luego ubo una vez ke le dije k avia estado hablando por tefln kon mi madre.. y el me dijo: sabes k yo tekiero xrok ara no puede ser,yo le dije k ya lo sabia, pero estuvimos abrazados y dandonos besoos.
luego nos bañamos juntos pero nose, el habia veces k intentaba evitarme.
tambien hubo un momento ke empezo a dcir delante de sus amigos k se dieran la vuelta k me iva acer el amor, nose a tontear knmgo...,tmb dijo una vez k aver si iba una tia kon las tetas al aire y k llevara tabako, y yo le mire kon kara de asko y medi la vuelta, entonces el me tiro un puñado de arena y me tiro un beso, pero le mire kon kara de asko kuando me jire y me izo eso, entonces dijo:, tu trankila k mientras k no haya ninguna k me de lo k tu me das..
luego me llevo ami kasa y por el kamino yo le tokaba le acariciaba, pero el parecia inkomodo, yo insitia pero nada, luego kuandollege le di un beso, y le dije k ya hablariamos.
por la noxe yo lo pase muy mal, nose porke me sentia traicionada k habia jjugado knmgo, y me fui de mi kasa, a desaogarme, entonces le mande un sms diciendole ke habiatenido movidas kon mi madre, k tdo me salia maly k me avia ido de kasa.
al dia siguiente el estuvo toda la mañna yamandomepero no se lo koji, yo decidi tomarme pastiyas para estar mal, nose intentar suicidarme.
el kuando se entero me empezoa yamara varias veces preguntandome k ke avia exo..., luego me mando un sms y me puso ke si lo avia exo por el k pensaba k era una tonteria pk lo nuestro se podia solucionar kneltiempo.
pero el al dia siguiente, elmartes no me yamo, y fui yo la k le llame, dciendole k pk no se preokupaba por mi k si le daba = lo k me avia pasao, y el me dijo k kera lo k pretendia y yo le decia k nada.
estuvismos hablando y el me dijo k no podia ser mi novio aora k si no lo keria entender k no lo entendiera, k le jodia k estuvieramos smpre enfadaos k podiamos tener una buena relacion.
nose le dije k si podiamos vernos y eso, el me dijo k si k kuando yo kisiera kedar kon el k lo yamara y k si podia k vendria, y k el aria lo mismo, finalmente le dije k no se olvidara de mi, y me empezo: tia k kieres agobiarme nose ke, enfadado. y ole dijek ya le yamaria.
al dia siguiente yo estab a muy maly dcidi ir a la sikiatra,pke avia tenido pensamoentos de suicidio, se lo dije en un sms,pero paso demi.., entonces por la trde le mande sms diciendole k le ibaa dar su tiempo k no lo keria agobiar, pero k era muy dificil para mi...

y ayer le dije lo mismo k no keria gobiarlo k lo sentia, k iba a konfiar en el, k le iba a dar tiempo pero ke me prometiera k me iba ser fiel y k no iba adejar de krerme.. y el me mando los sms esos k e puesto en el post de mirar, y luego la historia kontinua kon el otro post ke e puesto de mirar sus sms.

nse ke le ha pasado, pke me ha hecho esto, si kizas actue asi pokr este agobiado,o pk ya no me kiere, si se arrepentira.., nose yo le dije k me lo dijera personalmente, el me a dixo k vale,pero yo me tirado hoy toda la noxe mandandole sms insistiendo en k podiamos volver..yy solucionar nuestros erroes, pero no me ha kontestdo.

nose, me gustaria k me ayudaras, y me akonsejaras, porke tu as pasado por algo parecido, nose k piensas de el, de komo se esta portando??
kontesta kuand puedas y perdon si te e dado muxa la bara, por cierto yo no trabajo,no hago nada, por esome siento mal y no me distraigo, de mis amigas nose nada,pk siempre estaba kon el y n las veias a eyas, no lees e kontado nada, tan solo lo sabe la novia de su mejor amigo, ella me esta ayudando.nolo sabe nadie, ni mi familia..., me ven mal, no saben lok me pasa y estan muxo encima de mi, pk nokiero komer,,,, tengo una hija y no le estoy haciendo kaso.


leer mi post de mirar los sms k eme a mandado.

Ver también

C
chao_5645173
27/6/08 a las 9:56

Darme konsejo
darme konsejo decirme algo porfavor!!

I
irema_8757226
27/6/08 a las 10:04
En respuesta a chao_5645173

Darme konsejo
darme konsejo decirme algo porfavor!!

Olvídalo...
De verdad no ves que no te quiere y se está aprovechando de ti???.
Ten dignidad....y mándalo a freir esparragos, madre mía...ser joven no quiere decir ser tonta, estár enamorada no quiere decir, "puedes hacerme lo que quieras, que yo lo aguantaré".
Como sigas en esta actitud con él, tu sufrimiento no ha hecho más que empezar, y prepárate a sus desprecios.
Si no te quieres tú....raramente te va a querer él.
Suerte.

C
chao_5645173
27/6/08 a las 10:09
En respuesta a irema_8757226

Olvídalo...
De verdad no ves que no te quiere y se está aprovechando de ti???.
Ten dignidad....y mándalo a freir esparragos, madre mía...ser joven no quiere decir ser tonta, estár enamorada no quiere decir, "puedes hacerme lo que quieras, que yo lo aguantaré".
Como sigas en esta actitud con él, tu sufrimiento no ha hecho más que empezar, y prepárate a sus desprecios.
Si no te quieres tú....raramente te va a querer él.
Suerte.

Pero..
xk me ha dejado de querer??
yo le amo, y kiero tar kon el,me da igual todo, nose que le a pasado. si le han komido la bola sus amigos..., si esta rayado porke diskutiamos..nose k pensar

I
irema_8757226
27/6/08 a las 10:37
En respuesta a chao_5645173

Pero..
xk me ha dejado de querer??
yo le amo, y kiero tar kon el,me da igual todo, nose que le a pasado. si le han komido la bola sus amigos..., si esta rayado porke diskutiamos..nose k pensar

Pero es qué....
Para dejar de querer no hace falta un motivo razonable....para ti claro...a lo mejor para él es más que sufiente.
Deja de torturarte con esa pregunta, las relaciones de pareja funcionan así...la gente se enamora, y se desenamora, el motivo aunque es importante, lo que cuenta es que ya no hay amor.
Debemos aceptarlo, respetar esa decisión, y ser consideradas con los sentimientos ajenos....es el momento de madurar.
No lo busques más....si se ha equivocado, ya te lo hará saber, pero mientras haz tu vida, sal con amigos e intenta pasar este mal trago lo antes posible, así que pon de tu parte...igual el hombre de tu vida está aún por llegar.

C
chao_5645173
27/6/08 a las 10:43
En respuesta a irema_8757226

Pero es qué....
Para dejar de querer no hace falta un motivo razonable....para ti claro...a lo mejor para él es más que sufiente.
Deja de torturarte con esa pregunta, las relaciones de pareja funcionan así...la gente se enamora, y se desenamora, el motivo aunque es importante, lo que cuenta es que ya no hay amor.
Debemos aceptarlo, respetar esa decisión, y ser consideradas con los sentimientos ajenos....es el momento de madurar.
No lo busques más....si se ha equivocado, ya te lo hará saber, pero mientras haz tu vida, sal con amigos e intenta pasar este mal trago lo antes posible, así que pon de tu parte...igual el hombre de tu vida está aún por llegar.

Ya
pero nose komo a podio pasar todo esto tan rapido... ... smpre hemos tenido klaro el futuro, nse pk me dce aora k no vamos a ser felices juntos.

y porke sentia celos el sabado si no me kiere?, porke me dijo ke me keria? pero k ahora no podia ser?? hay tantas preguntas..

E
eluney_8127892
28/6/08 a las 5:19
En respuesta a chao_5645173

Ya
pero nose komo a podio pasar todo esto tan rapido... ... smpre hemos tenido klaro el futuro, nse pk me dce aora k no vamos a ser felices juntos.

y porke sentia celos el sabado si no me kiere?, porke me dijo ke me keria? pero k ahora no podia ser?? hay tantas preguntas..

Me paso algo parecido!!!!!
ERA UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LLEGO NUEVO A TRABAJAR A LOS DIAS EMPEZO A CORTEJARME A LLAMARME A MI LINEA DE TELEFONO DESDE SU OFICINA ME DECIA QUE DESDE QUE HABIA LLEGADO LE PARECIA UNA PERSONA MUY QUERIDA Y PUES YO NI CORTA NI PEREZOSA LE EMPECE A PRESTAR INTERES PUES APARTE DE TODO ERA SIMPATICO Y MUY QUERIDO PERO NO CONFIABA EN EL Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO QUE SI YO TAMBIEN PERO ENTONCES YO LE DECIA QUE QUERIA ALGO EN SERIO UN "NOVIAZGO" QUE ES LO QUE POCOS HOMBRES QUIERES AHORA....ENTONCES ME VINE A DAR DE CUENTA QUE ESO ERA LO UNICO QUE EL QUERIA CONMIGO EN PALABRAS CLARAS "LLEVARME A LA CAMA" Y CHAO....ENTONCES AHI ES DONDE UNO TIENE QUE DARSE A VALER Y QUE LE HICE LE DIJE QUE SI Y NOS ENCONTRAMOS EN LA CASA DE SU HERMANO Y LO DEJE INICIADO PARA QUE APRENDIERA....AHORA PUES GRACIAS A DIOS YA NO TRABAJO ALLI....NO ACEPTE NUEVO CONTRATO Y DECIDI BUSCAR POR OTRO LADO. Y CHAO PESCAO.... ASI QUE LINA TE DIGO QUE EL NO TE QUIERE SIMPLEMENTE BUSCABA ALGO FACIL CONTIGO....

C
chao_5645173
28/6/08 a las 7:18
En respuesta a eluney_8127892

Me paso algo parecido!!!!!
ERA UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LLEGO NUEVO A TRABAJAR A LOS DIAS EMPEZO A CORTEJARME A LLAMARME A MI LINEA DE TELEFONO DESDE SU OFICINA ME DECIA QUE DESDE QUE HABIA LLEGADO LE PARECIA UNA PERSONA MUY QUERIDA Y PUES YO NI CORTA NI PEREZOSA LE EMPECE A PRESTAR INTERES PUES APARTE DE TODO ERA SIMPATICO Y MUY QUERIDO PERO NO CONFIABA EN EL Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO QUE SI YO TAMBIEN PERO ENTONCES YO LE DECIA QUE QUERIA ALGO EN SERIO UN "NOVIAZGO" QUE ES LO QUE POCOS HOMBRES QUIERES AHORA....ENTONCES ME VINE A DAR DE CUENTA QUE ESO ERA LO UNICO QUE EL QUERIA CONMIGO EN PALABRAS CLARAS "LLEVARME A LA CAMA" Y CHAO....ENTONCES AHI ES DONDE UNO TIENE QUE DARSE A VALER Y QUE LE HICE LE DIJE QUE SI Y NOS ENCONTRAMOS EN LA CASA DE SU HERMANO Y LO DEJE INICIADO PARA QUE APRENDIERA....AHORA PUES GRACIAS A DIOS YA NO TRABAJO ALLI....NO ACEPTE NUEVO CONTRATO Y DECIDI BUSCAR POR OTRO LADO. Y CHAO PESCAO.... ASI QUE LINA TE DIGO QUE EL NO TE QUIERE SIMPLEMENTE BUSCABA ALGO FACIL CONTIGO....

No kreo
kreo k no es asi.
hemos estado casi 7 meses juntos, no kreo k solo kisiera eso.
porque hemos estado mucho tiempo juntos, he estado en su casa con sus padres, y el no es de los que llevan a cualquiera asu casa..

L
lira_5479667
28/6/08 a las 10:41

Eres un poco pesada
porque el esta pasando de ti y tu sigues alli en encima quieres mantenerlo a toda costa . y mas el huye de ti . la que debes cambiar eres tu

el te dijo desde un principio que no queria novia te conocio a ti y cambio de parecer , pero con el tiempo se dio cuenta que tu no eres nada independiente y que estas todo el dia detras de el . y eso es lo que lo ha agobiado que tu lo estes controlandolo.

asi que dejale de buscarle chica ya

C
chao_5645173
28/6/08 a las 11:10
En respuesta a lira_5479667

Eres un poco pesada
porque el esta pasando de ti y tu sigues alli en encima quieres mantenerlo a toda costa . y mas el huye de ti . la que debes cambiar eres tu

el te dijo desde un principio que no queria novia te conocio a ti y cambio de parecer , pero con el tiempo se dio cuenta que tu no eres nada independiente y que estas todo el dia detras de el . y eso es lo que lo ha agobiado que tu lo estes controlandolo.

asi que dejale de buscarle chica ya

Si..
pero por mas que intento no puedo, no puedo dejarlo escapar asi komo asi...
no se porke a pasado todo esto, no me lo esperaba..
necesito k el recapacite, k piense k si a sido porke yo soy celosa, o pk no kiere k nos enfademos pk no pnsamos =, kiero k sepa k eso puede kambiar, k nuestras diferencias se pueden solucionar..., k todo se puede intentar nmo kuesta nada..

es duro pasar de una persona que amas tanto, y ke veias un futuro kon el..

esta noche inmtentare pasar de el haber si el dice algo..

A
an0N_994236399z
28/6/08 a las 16:08
En respuesta a chao_5645173

Pero..
xk me ha dejado de querer??
yo le amo, y kiero tar kon el,me da igual todo, nose que le a pasado. si le han komido la bola sus amigos..., si esta rayado porke diskutiamos..nose k pensar

Y por que te empezo a querer?
Esta contestacion me la dijo un amigo cuando yo le hize tu misma pregunta... por que se enamoro? de repente, asi, sin querer tener novia, pues por la misma razonque se desenamoro... lo siento chiquilla pero las cosas son asi, la mayoria que estamos en este foro sentimos lo mismo que tu. Mi relacion esra de siete años!!! imaginate, no te digo que yo este peor que tu, ni mejor, pero lo que si te digo es que yo no me humillaria como tu lo estas haciendo... y sinceramente pienso que te estas humillando mucho como mujer, como persona, y como ex novia, y no merece la pena, por que despues te sentiras mal por todo lo que ya has echo, y ya no habra vuelta atras...

G
gala_6329356
28/6/08 a las 16:31

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Mira yo me rebajé con 18 años a un tipejo que sólo se aprovechó de mi baja autoestima. Tengo 23 años y no me parezco en nada a esa niña desvalida de 18 años. Tienes una hija vela por ella. Si te ha dejado de querer mira a mi me han dejado de querer unos cuantos y la vida sigue. Ahora tengo pareja llevamos casí 6 meses y se va lo sentiré pero mira se sale. Déjale seguir con su vida, pasa de él, no le llames, no le cojas el teléfono. Es que no te quiere!!! y si te quiere pues pasa de él y ya volverá!! pero ponte dura por ti, por tu familia y tu hija, reina. Así es la vida todo se supera como sigas así no es le vayas a perder porq perder ya lo has perdio por mucho que te joda, es q te va arecordar como la tonta del bote más tonta q hay y q habrá en toda su puñetera vida. Ármate de valor. ¿qué te queda ya? pasa de él q se vaya a la m... con las tias q quiera como si se va con cuatro cada día, olvídalo. Y cuida a tu hija.

S
somia_8521094
28/6/08 a las 19:46

Creo q actuas mal!
mi novio de dos años y medio me dejo hace un mes, me dijo lo tipico vamos las dudas y todo eso. Yo corte la comunicacion con él : ni llamadas ni sms ni nada de nada. Pues vino arrepentido un dia pero al otro dia se agobio otra vez, yo pase de él y al final hemos solucionado lo nuestro y ya estamos juntos otra vez.
Primero debes de pasar de él, por q lo unico q consigues es agobiarle y confundirle mas, q se aclare él y cuando se decida q vuelva ( si vuelve). Preocupate de ti y haz actividades con tal de olvidarte de él.
ESo si debes de ver si te interesa estar asi por él, yo al principio queria estar con él pero me di cuenta de que no merecia estar ahi pasandolo mal por él ni sentirme culpable. NUnca te humilles por nadie

si la proxima vez q me ocurra algo parecido ya tendre la leccion aprendida y me buscare a alguien q merezca la pena.

C
chao_5645173
29/6/08 a las :48
En respuesta a somia_8521094

Creo q actuas mal!
mi novio de dos años y medio me dejo hace un mes, me dijo lo tipico vamos las dudas y todo eso. Yo corte la comunicacion con él : ni llamadas ni sms ni nada de nada. Pues vino arrepentido un dia pero al otro dia se agobio otra vez, yo pase de él y al final hemos solucionado lo nuestro y ya estamos juntos otra vez.
Primero debes de pasar de él, por q lo unico q consigues es agobiarle y confundirle mas, q se aclare él y cuando se decida q vuelva ( si vuelve). Preocupate de ti y haz actividades con tal de olvidarte de él.
ESo si debes de ver si te interesa estar asi por él, yo al principio queria estar con él pero me di cuenta de que no merecia estar ahi pasandolo mal por él ni sentirme culpable. NUnca te humilles por nadie

si la proxima vez q me ocurra algo parecido ya tendre la leccion aprendida y me buscare a alguien q merezca la pena.

Hola
se que teneis razon, me estoy dando cuenta de que no debo de llamarlo, ni enviarle sms, hoy no lo he hecho, y espero que aguante un tiempo.
es muy dificil y duro para mi esta situacion.
no puedo comer, llevo mas de una semana sin comer, e perdido 7kg, no salgo a la calle, me paso las horas aqui encerrada..., y gracias a este foro por lo menos desconecto un poco. intento darme cuenta de las cosas.

me ha jodido muchisimo lo que me ha hecho, porque no me lo esperaba, creenme es que aun sigo sin hacerme la idea...
es k es muy fuerte que un rato este de pm conmgo otros raro..

kizas haya dejado de quererme, pero la verdad que cuando amas tanto a una persona, cuesta mucho hacerlo de un dia a otro...

el esta rallado, y no se ha dado cuenta, nose creo que si paso de el, si no voy detras, el quizas me heche en falta, y venga ela buscarme, quizas se arrepienta.
pero eso solamnte lo hara si de verdad me ha querido como el decia.

se que ha sido muy ... conmgo, por esos sms que me ha enviado..., yo Kiero ke me lo diga personalmente, el me dijo que lo haria.. asi que habra que esperar.

nose porke me estubo diciendo anteriormente que lo nuestro se podia solucionar con el tiempo, que conmgo no pasaba nada, que me queria...
yo la verdad que me sentia mal, pero confiaba en el, en que quizas estuviera agobiado y lo necesitara...

pero cuando meenvio esos sms el jueves.. me quede flipada, nose creo que estaria un poco mosqueado conmgo por marearle.
pero de todas formas nose porque luego me puso que sentia muxo hacerme eso pero que era necesario para el.

NECESARIO?? para que??
quizas sea porque esta agobiado y necesita aclararse, o estarse untiempo sin novia..., o porque no mekiere y punto.

yo realmente sueño con cambiar esto, y se que si no voy detras de el, y no lo atosigo, pues el se sentira mejor.
nose si se olvidara de mi o que, pero bueno yo no puedo obligarlo a que me tenga en su mente.
y haciendo eso puede que recapacite que se de cuenta..., tengo esa pequeña esperanza en mi corazon, porque se que el no es asi realmente, o por lo menos yo pensaba que no.
parece com si fuera otra persona, incluso sus amigs tmb lo dcen, que no lo conocen realmente, porque es muy rayado.

se que el mundo no se acaba por el, pero quien haya pasado por esto me puede entender no??
se tambien que hay muchos tios, pero nose, el era tan perfecto para mi, era ideal, todo me gstaba todo de el.
cuando lo pierdes es cuando realmente te das cuenta de lo que sientes por la persona.

eso me dijo una vez ami...
asike no voy a llamarlo, ni enviar sms, No!! y asi cuando vea que no estoy detras, que no sabe de mi... puede que se de cuenta de lo que siente de verdad.

y si no pues mira... a olvidar, borron y cuenta nueva.
lo malo es que luego en otra relacion yo sere mas desconfiada aun.., no lo dare todo para que nome pase lo mismo, prke tendre miedo a darlo todo.. supongo que me entendereis no??

hay veces que pienso que no merece lapena, que es un capuyo, un egosita.., un niño que no sabe lo que quiere..., y eso me da fuerzas, pienso k hay mas tios.
pero otras veces y la mayoria del tiempo estoy pensando en porke a pasado esto, en todos los momentos que hemos vivido, me imagino que se lia con cualquiera... y no sabeis lo que me jode pensar eso. porque soy muy celosa... yo misma me machaco la cabeza pensando cosas, nose haciendo suposiciones..
se que es libre y que puede hacer con su vida lo que quiera, pero el ami, me la ha jugado, yo confie tanto en el, que mirar...

en fin.. ya me he desaogado unpoco.
gracias por vuestra ayuda, y que sepais que no lo voy a llamar ni nada de nada.
en un principio me propongo hacerlo hasta el lunes, haber si elme dice algo... y si no pues me tirare toda la semana que viene tambien sin saber de el.

N
nayua_8654603
29/6/08 a las 1:06

Madre mia....
cuantos años tienes? tienes que ser super joven por dios. No ves que es un niñato? Todo se pasa y te digo, dentro de unos años te acordaras y diras y por esto daria yo mi vida? tienes una niña, dedicate a ella, busca trabajo y de alli vendran otras amigas y saldras. Ir de victima no es buena opcion para nadie, y lo que le estas dando a entender es que te tiene ahi para cuando el quiera.
Mucho animo

C
chao_5645173
29/6/08 a las 1:29

Jejje
muchas gracias karyfer25, por tu animo.
bueno en general os doy las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda, consejos..

tengo 18 años, voy hacer 19 ahora en julio, se que soy joven, pero e pasado ya mucho.. e estado con varias parejas asi en serio, unas 4.
y la verdad que al final los e dejado yo, porque ya no sentia nada por ellos, estaba un tiemp mal, y al finalme daba cuenta de que no los queria.
este es el primero que me deja, aunke bueno estuve con un chico de cria 3 meses pero que fue una chorrada y me dejo.
y no sabeis que mal lo pase.. pero se me paso rapido la tnteria..
no es lo mismo,lo que me ha pasado ahora.

ademas que no me lo esperaba..ya sabeis

pero bueno voy a intentar hacer lo que he dicho, y evitar darle mas vueltas a la cabeza, porke no paro..

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir