Foro / Psicología

¿que pensais sobre esto?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 22:31
E
ebony_6490446
5/1/15 a las 17:10

Pues mira, he decidido que quiero mandarle lo siguiente a mi exnovia, y es xq despues de 1mes y medio de haberme dejado, despues de 14 años juntos, este tiempo sin saber de ella me ha hecho madurar como persona y aunque todavia me queda medio duelo por acabar, pienso que lo mejor es escontrar mi paz interior que para mi está sobre todas las cosas en estos momentos. Seria asi: Hola........, durante este tiempo que no hemos hablado, con todo lo que hemos vivido, me ha enseñado que la vida es como es, y hay que aceptarla y ser fuerte, xq durante este camino que es la vida pueden aparecer multitud de cosas como enfermedades, familiares que nos dejan por la razón que sea, y muchas mas cosas malas, regulares y buenas, y hay que saber soportarlo. Durante este tiempo me ha hecho madurar bastante y tengo muchos objetivos en mente, me he vuelto mas independiente, y he visto cuales han sido mis errores, hubiera preferido estar contigo y darme cuenta de todo esto, pero bueno es lo que hay. Han sido unas navidades muy raras, he estado bien pero no tanto como otros años, yo aprovecho para felicitarte y para que todo te vaya bien, los dos estaremos luchando con por nuestras metas, en mi caso hacer mas deporte, terminar mis estudios, formarme, trabajar para ser independiente, aprender idiomas, y muchas cosas mas, y recuperar cosas que deje en el olvido. A ti te deseo lo mejor, yo sé que eres una persona inteligente y luchadora, y vas a conseguir lo que te propongas. No se qué nos deparara en el futuro, pero lo importante es que seamos felices, se lo deseo a todo el mundo. Si en un futuro nuestros caminos se unieran de nuevo, yo sabre quererte como siempre lo he hecho y estaremos mas maduros y a lo mejor seria algo muy grande, y si no se unieran pues que seamos muy felices, porque nos lo merecemos y si aun así te vinieran momentos dificiles por la razon que sea, siempre tendrás mi apoyo, porque aunque estemos incomunicados sabes donde encontrarme. Bueno pues ya solo decir, que gracias a la vida por habernos dao parte de nuestra historia juntos, donde hemos disfrutao de muchas cosas y tambien hemos sufrio, y que solo el tiempo sabe como acabara nuestras historias, pero sea lo que sea, que nos de lo mejor. Sin más un saludo muy grande para ti y para la familia, cuidate mucho y que tengas mucha suerte con todo, y bueno que el tiempo nos regale, sea cual sea, el mejor destino para los dos. Un beso y un abrazo de alguien que te aprecia y que te quiere.

Ver también

E
ebony_6490446
5/1/15 a las 17:52

Quizas sea lo mejor pero.....
Pues eso muchas gracias por tu respuesta rapida, sigo muchos tus comentarios y eres muy tajante con las cosas pero todo lo que dices aunque sea duro es la pura realidad. Te voy hacer caso y no creo que se lo mande, pues la vedad ya me estoy recuperando y no quiero empezar de nuevo. En todo caso me guardare mi escrito, y me planteare segun las circunstancias a mandarselo en un futuro lejano. Y es verdad todo lo que dices, debo pensar en mi y solo en mi, y nadie tiene que saber de mi vida y tampoco ella. Toca seguir adelante y como tu dices....pensar en otras cosas. Muchas gracias por tu consejo. Un saludo y un abrazo.

A
anny_8566103
5/1/15 a las 22:31

Por tu bien...
...no le envíes nada. Si le haces, cuando pase el tiempo te arrepentirás.
Ella te ha dejado, no explicas los motivos, pero bueno cuando una persona te deja siempre son los mismos, se fue el amor, otra persona que le gusta más, etc...pero llegan al mismo punto que es: no te quiere, prefiere la vida contigo a sin ti y seguramente prefiere estar con alguien más que no eres tu. Así pasa, nadie deja a nadie para estar solo.
Por todo ello, ¿que sentido tiene explicarle todo eso? Ella hasta puede reírse y pensar "mira mi ex novio, aun no lo ha superado, que lástima".
No tienes que decirle nada a una persona que te ha dejado, porque en el momento que te deja, te está expresando que tu no le importas, con lo cual, nada de lo que le digas le importará.
Quedate calla di to, y sigue con el contacto cero, porque en caso que tuvierais que hablar algo, la iniciativa tiene que salir de ella.
Se que es duro, pero ánimo, en esta fase tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por los impulsos o querer hablar cosas que no tienen sentido ya, puesto que desde el momento que ella te deja, ya te lo ha dicho todo.
Fuerza! Y ojalá sigas mi consejo de permanecer en silencio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir