Pues mira, he decidido que quiero mandarle lo siguiente a mi exnovia, y es xq despues de 1mes y medio de haberme dejado, despues de 14 años juntos, este tiempo sin saber de ella me ha hecho madurar como persona y aunque todavia me queda medio duelo por acabar, pienso que lo mejor es escontrar mi paz interior que para mi está sobre todas las cosas en estos momentos. Seria asi: Hola........, durante este tiempo que no hemos hablado, con todo lo que hemos vivido, me ha enseñado que la vida es como es, y hay que aceptarla y ser fuerte, xq durante este camino que es la vida pueden aparecer multitud de cosas como enfermedades, familiares que nos dejan por la razón que sea, y muchas mas cosas malas, regulares y buenas, y hay que saber soportarlo. Durante este tiempo me ha hecho madurar bastante y tengo muchos objetivos en mente, me he vuelto mas independiente, y he visto cuales han sido mis errores, hubiera preferido estar contigo y darme cuenta de todo esto, pero bueno es lo que hay. Han sido unas navidades muy raras, he estado bien pero no tanto como otros años, yo aprovecho para felicitarte y para que todo te vaya bien, los dos estaremos luchando con por nuestras metas, en mi caso hacer mas deporte, terminar mis estudios, formarme, trabajar para ser independiente, aprender idiomas, y muchas cosas mas, y recuperar cosas que deje en el olvido. A ti te deseo lo mejor, yo sé que eres una persona inteligente y luchadora, y vas a conseguir lo que te propongas. No se qué nos deparara en el futuro, pero lo importante es que seamos felices, se lo deseo a todo el mundo. Si en un futuro nuestros caminos se unieran de nuevo, yo sabre quererte como siempre lo he hecho y estaremos mas maduros y a lo mejor seria algo muy grande, y si no se unieran pues que seamos muy felices, porque nos lo merecemos y si aun así te vinieran momentos dificiles por la razon que sea, siempre tendrás mi apoyo, porque aunque estemos incomunicados sabes donde encontrarme. Bueno pues ya solo decir, que gracias a la vida por habernos dao parte de nuestra historia juntos, donde hemos disfrutao de muchas cosas y tambien hemos sufrio, y que solo el tiempo sabe como acabara nuestras historias, pero sea lo que sea, que nos de lo mejor. Sin más un saludo muy grande para ti y para la familia, cuidate mucho y que tengas mucha suerte con todo, y bueno que el tiempo nos regale, sea cual sea, el mejor destino para los dos. Un beso y un abrazo de alguien que te aprecia y que te quiere.