Foro / Psicología

Que piensa realmente mi ex

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 1:54
E
ezra_5741338
30/5/13 a las 16:55

Buenos días,

Hace poco mas de 2 meses mi ex-esposa me dejo (una relación de 5 años, y un nene de 3 años), Ella afirmo que era por el cansancio, los problemas económicos ; pero realmente fue porque inicio una amistad con alguien del trabajo que afortunadamente trabaja en otra ciudad, así que el contacto es por correo; ella no me ha contado esta situación pero yo me entere porque una amiga del trabajo me lo dijo, Mi ex se comporta de manera fría conmigo (con indiferencia, desprecio, etc -es como si se colocara una coraza-), no me mira a los ojos, se muestra como una persona feliz, en cuanto al nene ella no me impide verlo (en ese sentido ella si se porta bien)

Al momento de separarnos me dijo que no podía decirme que si o no a una posible reconciliación.

La pregunta es , Que piensa realmente mi ex?, porque no me cuenta de su nueva relación y porque ese comportamiento tan frio conmigo.

Mujeres, ustedes solo entienden lo que sucede en su cabeza y en su corazón, ayúdenme por favor

Ver también

E
ezra_5741338
30/5/13 a las 20:33

Gracias
Gracias por tu opinión

J
jokine_9486289
1/6/13 a las :43
En respuesta a ezra_5741338

Gracias
Gracias por tu opinión

Hola
las mujeres somos menos crueles a la hora de tomar decisiones o decir realmente lo que nos pasa, para evitar lastimar a otra persona. sencillamente ella no quiere decirte que esta ilusionada con un hombre que no sos vos. podria decirte que tu mujer esta siendo algo prudente por si las cosas no resultan con el otro, al menos si quisiera volver con vos no habria tanto problema puesto que ella no te ha confesado que hay otro mas en su vida. creo que tiene lastima de lastimarte....asi somos....

E
ezra_5741338
1/6/13 a las 1:54
En respuesta a jokine_9486289

Hola
las mujeres somos menos crueles a la hora de tomar decisiones o decir realmente lo que nos pasa, para evitar lastimar a otra persona. sencillamente ella no quiere decirte que esta ilusionada con un hombre que no sos vos. podria decirte que tu mujer esta siendo algo prudente por si las cosas no resultan con el otro, al menos si quisiera volver con vos no habria tanto problema puesto que ella no te ha confesado que hay otro mas en su vida. creo que tiene lastima de lastimarte....asi somos....

Gracias
Gracias por tu opinión!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir