En respuesta a jhenny_5459390
Mi pareja ni siente ni padece
mi pareja ni siente ni padece,parece que no vaya con él la cosa.él solo aparece por alli a comer porque tiene solo una hora y vive cerca de sus padres y dice que son sus padres y los quiere ver.pero come y se va,ni habla ni dice ni nada (al margen de que él es así de por si,no habla nada).pero a mi si me molesta porque m siento mal,aunque es verdad que ya no va para nada nada mas que a comer y m dice que pase de todo y que le importa una mie.... lo que digan o lo que hagan que no les importa y que está conmigo porque m quiere pero yo que sé.....a mi m dá rabia porque no he hecho nada y parece que no m quieren desde el principio y sigo pensando que porque soy separada con una nena,y por mucho que ellos se hayan portado genial siempre con mi hija y digan que eso no es para ellos un problema yo creo que eso y que su tia no m trague ha sido todo el problema
Hola. Sólo tengo tu versión de la historia, por lo que no puedo opinar, por prudencia.
Hay personas que son así de malas, es más, no pararán, hasta que consigan su objetivo, que os separéis. Lo único que puedes hacer es seguir con tu vida e ignorarlas totalmente, como si se hubieran mudado a otro continente. Ni responder una llamada, ni una comida bienqueda en navidades, cero contacto.
Este tipo de personas (la tía) son tóxicas. La mejor forma de anularla es que la familia neutralice su veneno, ésto es, "cállate", "es la novia de mi hijo, no voy a pelearme con mi hijo, por tus chismes o antipatías".
Quizá comer allí le haga ahorrar dinero y tiempo ...
El problema lo tienes con tu pareja. ¿De parte de quién está?, porque trata de estar en medio. Yo es lo que interpreto. No quiere malencararse con su familia.
¿Qué quieres que te diga?, que se lleve el tupper de casa, una temporadita, un par de semanas, a ver cómo mueven ficha en la casa de tus suegros.
Por cierto, jamás se habla de los padres, maridos o hijos. Menos, con un familiar de él o una amiga. Aprendede ya a quién le puedes contar y qué le puedes contar. Por la boca muere el pez.
Suerte.