hola.. les cuento que es la primera vez que escribo en el foro. la verdad que siempre leo las chalas y me sirven de mucho. pero esta vez quisiera que alguien que aya pasado x lo que estoy pasando me ayude..o me den opiniones al respecto. El tipico problema de la suegra, en verdad no se q hacer, por mas que intento aguantarla nmo puedo. ayudenme! se vino a vivir aqui con nosotros desde hace ya 2 años y segun dijo q por un pokito tiempo, realmente el problema es que quiere demaciado a su hijo(mi esposo) eso lo entiendo xq soy madre. Lo pmalo que para todo lo quiere traer con eya, todo quiere q el le aga, ya asta de adrede lo hace para hacernos pelear, y el imbesil de mi esposo ni cuenta se da. NO SE QUE HACER he hablado con mi esposo al respecto e incluso el a hablado con eya pero no entiendeeeee, siempre buelbe hacer cosas para que nos peliemos creo que esta celosa xq siempre quiere hacer todo con el si descansa..pide el mismo dia y aqi anda "mijoooo bente almorsa..a comer ..a cenar.. no la soporto incluso hoy se lo a yebado a trabajar con el y mi marido pues bien contento. Porfa ayudenme que puedo hacer para que se aleje ya no quiero pelear con mi marido x su culpa. y de nmi casa no se quiere ir xq dise q a donde va? tienes mas ijas pero el es el consentido eya misma dise que es al que quiere mas. Quiero que se balla y nos deje en pazzzzzz que todo buelba hacer como cuando vivivamos solos. pero tampoko kiero causarle ningun mal...