Foro / Psicología

Que puedo hacer para que mi suegra se aleje

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 8:09
Z
zaineb_6152908
31/3/12 a las 3:41

hola.. les cuento que es la primera vez que escribo en el foro. la verdad que siempre leo las chalas y me sirven de mucho. pero esta vez quisiera que alguien que aya pasado x lo que estoy pasando me ayude..o me den opiniones al respecto. El tipico problema de la suegra, en verdad no se q hacer, por mas que intento aguantarla nmo puedo. ayudenme! se vino a vivir aqui con nosotros desde hace ya 2 años y segun dijo q por un pokito tiempo, realmente el problema es que quiere demaciado a su hijo(mi esposo) eso lo entiendo xq soy madre. Lo pmalo que para todo lo quiere traer con eya, todo quiere q el le aga, ya asta de adrede lo hace para hacernos pelear, y el imbesil de mi esposo ni cuenta se da. NO SE QUE HACER he hablado con mi esposo al respecto e incluso el a hablado con eya pero no entiendeeeee, siempre buelbe hacer cosas para que nos peliemos creo que esta celosa xq siempre quiere hacer todo con el si descansa..pide el mismo dia y aqi anda "mijoooo bente almorsa..a comer ..a cenar.. no la soporto incluso hoy se lo a yebado a trabajar con el y mi marido pues bien contento. Porfa ayudenme que puedo hacer para que se aleje ya no quiero pelear con mi marido x su culpa. y de nmi casa no se quiere ir xq dise q a donde va? tienes mas ijas pero el es el consentido eya misma dise que es al que quiere mas. Quiero que se balla y nos deje en pazzzzzz que todo buelba hacer como cuando vivivamos solos. pero tampoko kiero causarle ningun mal...

Ver también

A
an0N_936834899z
1/4/12 a las 18:21

No sé si te das cuenta de que es con tu marido con quien tienes el problema
Pero cerrarás los ojos, como todas.

Z
zaineb_6152908
3/4/12 a las 8:09
En respuesta a an0N_936834899z

No sé si te das cuenta de que es con tu marido con quien tienes el problema
Pero cerrarás los ojos, como todas.

Me dejaste pensando..
Ya lo había pensado yo antes. Y decidi hablar Con mi marido y el habló con Eya pero solo sirvió x un tiempo. Incluso le dijo que ya era tiempo de que buscara un lugar para vivir xq pero se hace la víctima y empieza a decir q a donde va..q su saldo no le alcansara para renta y mantener a sus dos hijas ..en fin. Termina x decir q le demos mas tiempo. Eh pensado hablar yo sola con Eya pero me conosco y se que saldremos mal. Es x eso q quiero salir de esto como dices tu..no quiero serrar los ojos como todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest