Mi primer matrimonio
terminó por una suegra metiche. Se metía en todo y de hecho lo único que funcionó, cuando ya era muy tarde fué decirle su precio... Hablarle claro, ponerle límites de lo que te parece y lo que no. Inclusive con una sonrisa o sin la sonrisa. Al toro por los cuernos habla directamente con ella.
Mi primer suegar se metió tanto en nuestro matrimonio que terminamos separándonos. Aparte que el otro era un borracho también... Cuando por fin lo dejé la señora me buscó para decirme que por favor regresara con su hijo... que estaba muy triste que no podía vivir sin mí que me amaba mucho. Recuerdo que le dije que si su hijo me amaba tanto me lo tenía que decir él, que ya por su culpa nos habíamos separado y que si volvíamos o no era asunto de su hijo y el mío. T ejuro que por primera vez la ví tenerme respeto... Yo por las apariencias no me había sincerado con ella.
Después de ahí he sido muy cuidadosa de poner límites con mis futuras familias políticas y nunca he vuelto a tener ningún problema. Frases como. Eso es asunto entre el y yo. Preferiría que lo resolvieramos yo y mi esposo o si la situación tiene que ver contigo o te perjudica en alguna manera no dudes que te lo haré saber de inmediato. Han sido mis mejores aliadas.
Hoy estoy casada de nuevo y me llevo de maravilla con mi suegra. Por que desde un principio puse distancia y cuano algo no me ha gustado se lo digo directamente.