En respuesta a amigrass
Tu suegra no cambiara a menos que cambie su hijo, no le veo el valor de enfrentar a su madre o "ubicarla", mientras el sienta lastima o miedo de demostrarle que ya se dio cuenta de lo que ella hace (sus chantajes y manipulaciones) y que ya no lo manipulara mas haga lo que haga, tu suegra continuará igual e ira a peor una vez que se casen, ella quisiera garantizar la compañía de su hijo, como dicen arriba ha de sufrir de soledad pero ese es su problema,y esas estrategias que usa solo hará que ustedes entren de bronca en bronca, que tu te amargues la vida y que tal veZ se salga con la suya (quitarte de en medio o someterte a "sus reglas"
pero tu no tienes por que pagar por sus broncas de la señora, debes ser mas lista y someterla tu, pero tu novio tiene que cambiar su actitud si no siempre será lo mismo, como? No cediendo ante sus chantajes ni lloriqueos, no dando explicaciones ni detalles de su vida, si se tira al piso llorando no reaccionen como ella quiere llévenla a terreno de ustedes es decir, no te haremos caso, no tienes ningún poder sobre nosotros así que te calmas o te calmas, o bien, trata de ser la dominante en tu relación, someter a tu novio(seduciendolo en sus puntos mas débiles no solo en lo sexual, tu lo conoces) y secundariamente mantendrás a raya a la vieja por que una vez que se de cuenta que puede perder a su hijo no le quedara mas que aceptar tus reglas, o bien sepárate un poco de tu novio déjalo que vaya solo a ocuparse de su madre y tu irradia felicidad mientras no estés con el, disfruta sin su compañía el lo notara y pondrá las cosas en una balanza y jamás pero jamás metas a la ruca en tu casa será lo peor que hagas
Hola nena, en realidad yo creo que mi novio ya la ha enfrentado muchas veces, el problema es que hasta que el no se vaya de casa de su madre y se busque su propio apartamento o su propia casa no puede hacer mucho, porque aunque la mujer haga cosas que no se expliquen pues es su casa y yo eso lo respeto e intento no meterme...lo que pasa es que la señora se pasa de la raya y ya a la mínima que le hacemos un poquito de caso intenta dirigirnos la vida o meterse en todo. Por eso que ya no sabemos que hacer hasta que el tenga su propio lugar (esperemos que sea lo mas pronto posible), no sabemos como actuar...sabemos que tenemos que ignorarla pero a veces se pone tan pesada que es como tu dices, acabamos discutiendo nosotros...eso es lo que menos quiero, no le quiero dar el gusto de vernos discutir...de hecho el año pasado se las ingenio para amargarnos nuestro aniversario, aun me acuerdo de estar yendo a cenar al restaurante y yo llorando desquiciada en el coche porque ella en el ul!@#*! momento dijo que tenia que llevarse el auto "a trabajar"...eran las 22:30...a trabajar a donde pense yo? y luego nos dijo un monton de cosas feas...la peor noche de mi vida...queremos pararle los pies y no sabemos como...ese es nuestro problema...gracias por contestar, un beso!
Mostrar más