Foro / Psicología

¿que significa esto?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:24
O
orysya_5605999
22/9/09 a las 2:20

Hola amig@s del foro, necesito escribir esto.
Solo pienso en el, a todas horas, me "trituro" el cerebro, pensando en lo que habra hecho a mis espaldas, cuando yo "creia" que estaba conmigo, con sus "amiguitas", es increible, pero no suelo ser una persona celosa, pero reconozco que ahora lo estoy, en un año, a mi, me trato como una ... si, amig@s, es muy triste, pero asi lo veo ahora, por mucho que intente encontrar una razon, no la hay...
He "suplicado" que me diera un poquito de amor, y el,no se por que, no lo hizo...
Me siento muy muy muy humillada, avergonzada, no se..
El para mi, no tenia nunca, ni tiempo, ni dinero, y a sus amigas las colmaba de atenciones, a mi, me tocaban las migajas... Y a veces, ni eso.
Me fue destrozando poco a poco el corazon.. Y ahora, estoy amargadisima, como he podido dejar que me menospreciara tanto!!
Con lo que yo le queria!! o le quiero, ya no se... Y lo verdaderamente fuerte, es que el me "restregaba" en mi propia cara, que yo estaba enamorada de el, que el lo sabia!!. Pero no me valoraba.
Nos conocimos en el trabajo, crei que era un buen chico, serio, bueno, pero me equivoque..
Hago estas cosas, para que no me cojas cariño, me decia, le preguntaba el por que, y se sonreia, o se encogia de hombros..
Mis amigas, me dicen que no entienden su forma de actuar, yo no soy ninguna golfilla de esas de discoteca, soy mas bien muy seria
El va por las discotecas, buscando chicas, esta enganchado a internet..Leyendo el caso de Carla, recorde que a el tambien le retiraron el carnet por lo mismo..
Va de bueno, y es un diablo..
Estoy muy triste, me siento infravaloradisima, mis amigas, me dicen que no lo vea asi, que lo vea como una experiencia mas en esta vida que me ha tocado vivir,!!Pero es tan duro!!!.
Le elimine del messenger, hara mes y medio, el mismo dia que le dije que se acababa el "tema", no he tenido noticias de el, desde entonces, se habra pasado sus vacaciones, digo yo, de relax, me imagino. Me habia invitado a pasar un fin de semana juntos, pero paso lo que paso, y no pudo ser..
Ayer, abro mi messenger, como a las 7 de la tarde, para ver los correos que tenia, y cual fue mi sorpresa, que vi un power poin de el, hacia mas de un mes que no tenia señales de el, creia incluso, que el ya me habria eliminado, pero vi que no..
El sabado por la tarde, y esta misma tarde, he recibido llamadas al movil de un numero desconocido, no se si es el, o no, si quiere hablar conmigo, que me hable a la cara, ¿no?, que no sea cobarde..
Tengo la sensacion, de que lo del mensajito ese, es una señalita, de esas que dicen: !!Estoy aquii, no te olvides!!, Existo...
Chic@s, a mi esta relacion, me ha hecho mucho daño, y todavia me lo hace, necesito que el me explique, por que me ha hecho eso, ¿Acaso mi amor, no era lo suficientemente bueno para el?
Tiene que haber una razon, creo yo, ahora mismo, me siento como una niña pequeña, necesito que me demuestre alguien que me quiere y que me respeta, saber que alguien se preocupa por mi, que le importo..

!!Quiero olvidarme ya de esto!!

Ver también

O
orysya_5605999
22/9/09 a las 20:23

gracias
Gracias, amar, lo se, es cierto, esto me tiene que hacer mas fuerte, lo se, en definitiva, creo que me agarre a el, pensando que algun dia cambiaria, que las cosas que me hacia y me decia, eran mentira, vamos, una especie de "juego", pero claro, ya ha pasado un año, y ya no pienso perder mas tiempo con el..
Quiero limpiarme, a ver, este "individuo", me ha "manchado"los sentimientos, cuando le conoci, yo estaba limpita, y dispuesta a darlo todo, y el se aprovecho..
No se como se puede ser asi, vamos, sera que yo soy una tonta, pienso que todo el mundo es inocente hasta que demuestre lo contrario, pero este, se lo sabe montar, el "señor".
Te dice que solo esta contigo, y que esta muy ocupado, de ahi que las kedadas, sean muy contadas..
En definitiva, es un cerdo, y como dicen, a cada cerdo le llega su San Martin, y espero, no se.. que tenga muy presente como ha "conducido" su vida, y se acuerde, no solo de mi, sino de todas las demas tontas como yo, que hemos confiado en el..
Y si, amar, se que en algun lugar me esta esperando ese AMOR que tu me dices, lo se, lo unico que tengo que hacer es aprender a leer bien las señales


Gracias y un besote a tod@s

A
an0N_910647899z
22/9/09 a las 21:23
En respuesta a orysya_5605999

gracias
Gracias, amar, lo se, es cierto, esto me tiene que hacer mas fuerte, lo se, en definitiva, creo que me agarre a el, pensando que algun dia cambiaria, que las cosas que me hacia y me decia, eran mentira, vamos, una especie de "juego", pero claro, ya ha pasado un año, y ya no pienso perder mas tiempo con el..
Quiero limpiarme, a ver, este "individuo", me ha "manchado"los sentimientos, cuando le conoci, yo estaba limpita, y dispuesta a darlo todo, y el se aprovecho..
No se como se puede ser asi, vamos, sera que yo soy una tonta, pienso que todo el mundo es inocente hasta que demuestre lo contrario, pero este, se lo sabe montar, el "señor".
Te dice que solo esta contigo, y que esta muy ocupado, de ahi que las kedadas, sean muy contadas..
En definitiva, es un cerdo, y como dicen, a cada cerdo le llega su San Martin, y espero, no se.. que tenga muy presente como ha "conducido" su vida, y se acuerde, no solo de mi, sino de todas las demas tontas como yo, que hemos confiado en el..
Y si, amar, se que en algun lugar me esta esperando ese AMOR que tu me dices, lo se, lo unico que tengo que hacer es aprender a leer bien las señales


Gracias y un besote a tod@s

las experiéncias en las vida nos hacen mas fuerte
Me siento muy indificada contigo, mi historia es algo diferente pero el chaval con el que estaba era como dice la otra chica un vampiro emocional...pero sabes que pienso que como tu dices a cada cerdo le llega su San Martin y ellos no van a ser menos... Ánimo! Yo tengo contacto 0 y estoy intentando estar lo mas distraída posible incluso me voy al gimnasio, me propuesto cuidarme a tope al menos si algún día coincido con él que vea que estoy mejor que nunca, ya no pienso llorar No nos merece la pena de seguir perdiendo nuestro tiempo llorando en alguien que no merece la pena.

O
orysya_5605999
23/9/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_910647899z

las experiéncias en las vida nos hacen mas fuerte
Me siento muy indificada contigo, mi historia es algo diferente pero el chaval con el que estaba era como dice la otra chica un vampiro emocional...pero sabes que pienso que como tu dices a cada cerdo le llega su San Martin y ellos no van a ser menos... Ánimo! Yo tengo contacto 0 y estoy intentando estar lo mas distraída posible incluso me voy al gimnasio, me propuesto cuidarme a tope al menos si algún día coincido con él que vea que estoy mejor que nunca, ya no pienso llorar No nos merece la pena de seguir perdiendo nuestro tiempo llorando en alguien que no merece la pena.

claro que si..
Gracias amig@s, os cuento mi plan:

Reciclarme, estoy en paro, y quiero hacerme un curso de aux. de farmacia, y claro que si, lo voy a hacer.
Sacarme el carnet de conducir.
Cuidarme, no solo fisica, sino emocionalmente, (eso es lo principal)
Leer, tengo tres libros nuevos.
Salir con mis amigos.
Cada vez que me vengan pensamientos del individuo ese a la cabeza, dire: XAO, para asi, ir educando a mi cerebro,( me pasare todo el dia diciendo xao, jejejej)
Y eso si, seguire jugando en donde lo hacia con el, por que alli tengo muchos amigos, y no les voy a perder por el.. En definitiva, el ni es mi amigo alli..
Por cierto, alguien conoce las flores de Bach??, me gustaria probarlas..

¿Que os parece mi plan?

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 16:33
En respuesta a orysya_5605999

claro que si..
Gracias amig@s, os cuento mi plan:

Reciclarme, estoy en paro, y quiero hacerme un curso de aux. de farmacia, y claro que si, lo voy a hacer.
Sacarme el carnet de conducir.
Cuidarme, no solo fisica, sino emocionalmente, (eso es lo principal)
Leer, tengo tres libros nuevos.
Salir con mis amigos.
Cada vez que me vengan pensamientos del individuo ese a la cabeza, dire: XAO, para asi, ir educando a mi cerebro,( me pasare todo el dia diciendo xao, jejejej)
Y eso si, seguire jugando en donde lo hacia con el, por que alli tengo muchos amigos, y no les voy a perder por el.. En definitiva, el ni es mi amigo alli..
Por cierto, alguien conoce las flores de Bach??, me gustaria probarlas..

¿Que os parece mi plan?

pues me parece genial
Pues me parece super bien tu plan!me ha hecho mucha gracia cuando he leído lo del xao... jaja esta bien pensado. Y todos tus objetivos me parecen mas que bien yo por ejemplo aprovechando que también estoy en paro he vuelto a estudiar! creo que va muy bien ponerse objetivos en momentos así, a mi por lo menos me esta viniendo muy bien pq es tiempo que paso distraída y encima le saco provecho Las flores no las he probado... no puedo decirte.

Saludos

J
joan_5482069
23/9/09 a las 17:29

Henorabuena
mira si te doy la enorabuena perdon que parezca algo fuerte pero si te trataba asi no te merecia por que de verdad que tu le diste amor y no te lo correspondio ahora en serio yo que soy chico y con una decepcion amorosa reciente de verdad te digo que pases de el y tira "pa delante" fijo que hay el doble de chicos que en serio te quieren y no este .
un besazo mejorate y de verdad pasa de el

Y
yujie_9615862
23/9/09 a las 20:40

Arreisgate a lo nuevo
princesa, a veces estamos tan temerosas del cambio k preferimos al patan k esta que al principe azul k puede llegar, regalate esa oportunidad, regalate la oportunidad de sentirte amada y amar de verdad a alguien, porque el verdadero amor unicamente es el amor correspondido nena, lo que sientes por aquel hombre con el tiempo veras k no era amor real sino un espejismo, amas la manera como alguna vez te hizo sentir, pero venga, k tienes la oportundiad de que otra persona te haga sentir igual o mejor, no cierres la puerta a eso, armate de valor, tienes muchas herramientas, la ilusion es la mejor de ellas, si tienes ilusion por este otro hombre enfocate a eso, date permiso de ser feliz....

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 20:55

"amarpuessi" otro abrazo para ti
Amar no había leído tu mensaje de ánimos!muchas gracias por la parte que a mi me toca! La verdad es
que a mi este foro me esta ayudando mucho!por eso desde hace unos días me he animado a participar. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el tiempo pone las cosas en su sitio aunque ahora no lo veamos así. La verdad es que cuando os leo me hago grande gracias a los consejos de ánimos que nos damos unas a las otras, Otro abrazo para ti

O
orysya_5605999
27/9/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_910647899z

pues me parece genial
Pues me parece super bien tu plan!me ha hecho mucha gracia cuando he leído lo del xao... jaja esta bien pensado. Y todos tus objetivos me parecen mas que bien yo por ejemplo aprovechando que también estoy en paro he vuelto a estudiar! creo que va muy bien ponerse objetivos en momentos así, a mi por lo menos me esta viniendo muy bien pq es tiempo que paso distraída y encima le saco provecho Las flores no las he probado... no puedo decirte.

Saludos


Hola chic@s, espero que esteis tod@s mejor que en dias anteriores..
Yo creo que si, cada vez, la rabia me dura menos, lo voy haciendo mas llevadero..
Me convenzo mas de que el muxaxo en cuestion, no vale la pena, jejejejje!!
Estoy mas segura de que aqui, en esta ruptura, no soy yo quien mas ha perdido..
Me voy abriendo mas, me "confieso" mas con mis amigos, y me estan ayudando, ya hace menos daño "contar".....
En fin, creo que estoy en el camino indicado...

Gracias a tod@s, y un besazo tb

Animo!!!!

O
orysya_5605999
3/10/09 a las 14:31
En respuesta a yujie_9615862

Arreisgate a lo nuevo
princesa, a veces estamos tan temerosas del cambio k preferimos al patan k esta que al principe azul k puede llegar, regalate esa oportunidad, regalate la oportunidad de sentirte amada y amar de verdad a alguien, porque el verdadero amor unicamente es el amor correspondido nena, lo que sientes por aquel hombre con el tiempo veras k no era amor real sino un espejismo, amas la manera como alguna vez te hizo sentir, pero venga, k tienes la oportundiad de que otra persona te haga sentir igual o mejor, no cierres la puerta a eso, armate de valor, tienes muchas herramientas, la ilusion es la mejor de ellas, si tienes ilusion por este otro hombre enfocate a eso, date permiso de ser feliz....

Ya me ha eliminado
Hola amig@s, aqui estoy de nuevo, contandoos mis experiencias..
Pues sip, el xaval este, ya me elimino, de su messenger ayer, os cuento, yo ya se lo habia hexo a el, desde la ultima "gracia" que me hizo, a principios de agosto, estuvo tooodo el mes, de vacaciones, sin hacer acto de presencia, ni nada, recibi un mensajito de el hara cosa de una semana, y como que hace par de dias, el muy "cateto" se dio cuenta de que le habia eliminado..
Hace cosas de tres dias, recibo un mensajito dee el que ponia:
"Te invito ver quien te elimina de tu messenger"
Patetico, ¿no?
A mi si que me lo parecio, pero en fin, solo queria comentarlo..
Besos
!!ANIMO A TOD@S!!!

O
orysya_5605999
5/10/09 a las 17:59

me siento muxo mejor!!!
Hola amig@s, si, me siento muxo mejor, la verdad, es que esto del contacto cero, me ha venido muy bien, ya estoy mas despegada de todo esto..
Y !!hey!!, el sabado de noxe, como a las dos de la mañana, miro mi movil, y veo que el "señor", me habia mandado un mensaje de "reconciliacion"..
Que le pasa??, le dio miedo el ver que yo dije hasta aki llegue??...
Desde luego!!!, me parece superfuerte, ni me voy a molestar en contestarle, gastare mi tiempo, y mi "saldo", en gente que valga la pena..

Esta relacion insana, para mi, se acabo ya.
Pues si amar, tu que piensas??, yo creo que estoy mejor, ademas, esto de recibir ese mensaje, me ha subido un poquito mas el ego..

Alguien en el foro, dijo que de xicos inmaduros, huyamos..!!Que razon tiene!!..
Estoy en el camino, lo se...

Besos

O
orysya_5605999
6/10/09 a las 19:14

Hoy no se por que, pero estoy muy triste
Si, amig@s, y no se, pero desde esta mañana que me he levantado, tengo una tristeza y un malestar dentro de mi...
Ayer las tenia todas conmigo, pero no se donde estan hoy....

Saludos y besos

O
orysya_5605999
7/10/09 a las 16:33

idem de lo mismo
Es parte del proceso, lo se..

O
orysya_5605999
8/10/09 a las 18:35

Le he contestado
Si, amig@s, le he respondido a su mensaje con un "Claro, ya hablaremos", y todo pq hablando esta mañana con unos amigos me dijeron que no fuera asi, que por lo menos fueramos amigos...
No se en que va a parar esto...
No se siquiera como me siento, estoy como vacia..
Decidme..

O
orysya_5605999
8/10/09 a las 20:52

Hay, amar, no se que me pasa..
Se que no puedo ser su amiga, se que no vale ni sikiera como persona, por lo menos para mi, pero no se, y te digo, tengo mal rollo dentro, es como si me hubiese rebajado, pero no se..
A ver, le respondi, un Claro, ya hablaremos, y me he parado a pensar, que eso por lo menos por mi parte, no implica un tiempo real, me entiendes??
Puede ser mañana, pasado, o dentro de un par de meses, o de años...
Ya no pienso mover nada mas de esto..
La verdad, estoy mas segura de mi misma, pero no se..
¿Que he hecho??

I
inass_6484093
9/10/09 a las 10:25

...
me recuerdas mucho a como me he sentido y como me siento a veces respecto a mi ex.
yo creo que como te comenta otra forera es mejor que no le busques explicación porque es probable que se trate de un vampiro emocional, que lo único que quiere es inflar su ego sabiendo que tu sigues detrás de el. esta gente no quiere a nadie, y como te comentan mas abajo puede que sean así debido a un trauma infantil o a alguna experiencia desagradable.
en el caso de mi ex cada día lo veo mas claro, pues el tuvo una experiencia traumática con su novia de cuatro años, la cual le puso los cuernos con su mejor amigo, repetidas veces y en su propia casa, tu imagínate el percal...y que pasó? que en cierto modo siento que yo pagué todo el daño que le hizo esa tipa, porque con el buen rollo que desprende y lo guay que es con todo el mundo, jamás me hubiera imaginado que seria capaz de hacerme tanto daño a mi, que jamas me porté mal con el.
lo mejor que puedes hacer es alejarte de el todo lo que puedas y dejar de intentar de descifrar las señales que te mande porque sino te vas a volver loca. tu métete en la cabeza que no te quiere y sigue con tu vida como si el no existiera. piensa que si de verdad te quisiera tu no tendrías que estar comiéndote la cabeza y preguntándote que quiere.hazlo a un lado de tu vida de verdad, el solo es una piedra que intentará entorpecer tu camino, no se lo permitas.

O
orysya_5605999
9/10/09 a las 17:21

que siiii!!
Jajajajaja!!
Claro que si, amar, y cada vez, ira siendo mas historia!!
Jejejejejje!!, se lo conte a una amiga y me dice:
!!Tu si que eres mala!!!, ¿No ves que ahora el tonto ese, se va a hacer ilusiones?.. !!Y empezamos a reirnos!!
Ese "pobre hombre", tooodos los dias, y las noches en vela esperando que YO le llame para hablar. !!!Que penita mas grande, Dios mio!!
Que se vaya a hacer puñietas!!!
JOJOJOJOJOJOJOOJO!!
A que es pa reirse!!

Besos a tod@s

O
orysya_5605999
11/10/09 a las 14:27

Me ha respondido
Hola chic@s, espero que sigais tod@s, con la vista al frente, oteando ya las maravillas que nos esperan..!! jejejeje!!
Mi "ex", me contesto el mensaje, me dijo que cuando quisiera le llamara y quedariamos..
Mi respuesta seria algo asi,como que se acomodara y esperara, pero ni me rebajare a eso.
Tengo cosas mas importantes que hacer, como hacer la colada, llevar a los perritos al veterinario, limarme las uñas, irme al gym, hacer la compra diaria de el dia, terminarme de leer "Los pilares de la tierra", empezar a leerme "Guerra y paz", ¿alguien sabe de algun otro libraco de esos gordos que me pueda leer?,
!Ahhhh!! como no, La biblia!!, verme las series completas de "Sexo en Nueva York", hacerme un curso de pintura al oleo...
Ainsss!!, HE DE HACER TANTAS COSAS, QUE NO CREO QUE TENGA TIEMPO PARA EL ..
A alguien se le ocurren mas cosas??
Os quiero a to@s

O
orysya_5605999
11/10/09 a las 18:41

gracias a vosotros
Sip, gracias a vosotros, que me haceis sentir mas fuerte, pa mandar al tipejo este a donde se merece...
Poco a poco, lo vamos consiguiendo..
Besos

A
arama_8083948
11/10/09 a las 19:49
En respuesta a orysya_5605999

gracias a vosotros
Sip, gracias a vosotros, que me haceis sentir mas fuerte, pa mandar al tipejo este a donde se merece...
Poco a poco, lo vamos consiguiendo..
Besos

Asi se dice !!
Bien dicho Rubita, que se vaya adonde merece, tu diste tanto para recibir solo desprecio.. NOOOOOOOOOOOOOOOO, eres una persona tan bella por saber entregar amor de verdad que te mereces lo mejor y no tener cerca a una persona TRAIDORA. Me alegra leerte tan activa, vamos!!! que esa es la mentalidad que hay que tener.

un gran abrazo y quien no valora lo bello que entregas, no se merce nada de ti!!

k.

O
orysya_5605999
12/10/09 a las 20:21

Esto ya es, pensar por pensar
Hola amig@s, me vino una cosa a la mente, es una tonteria, lo se, pero me parece superextraño.
Mi "ex", me mando el mensaje, de amanecida, como a las 6 de la mañana..
Es eso normal??
Pienso, creo yo, que "ese", estaria de amanecida, no se si solo, o acompañado, pero a ver...
¿Se acuerda de mi a esas horas intempestivas??
Ni me creeria que sea por que me echa de menos, o me extrañe, por que los hijos de "mama", no hacen esas cosas, y menos este, que me recalcaba:
A ti te hago estas cosas, para que no me cojas cariño.

¿Que os parece??

Contestadme.
Besos y abrazos

H
hajra_8144276
13/10/09 a las 2:05
En respuesta a orysya_5605999

Esto ya es, pensar por pensar
Hola amig@s, me vino una cosa a la mente, es una tonteria, lo se, pero me parece superextraño.
Mi "ex", me mando el mensaje, de amanecida, como a las 6 de la mañana..
Es eso normal??
Pienso, creo yo, que "ese", estaria de amanecida, no se si solo, o acompañado, pero a ver...
¿Se acuerda de mi a esas horas intempestivas??
Ni me creeria que sea por que me echa de menos, o me extrañe, por que los hijos de "mama", no hacen esas cosas, y menos este, que me recalcaba:
A ti te hago estas cosas, para que no me cojas cariño.

¿Que os parece??

Contestadme.
Besos y abrazos

Jejejeje
Mi ex me hace igual .. me las hace a las 3...4 y 5 de la madrugada y lo peor .. entre semana!! que se supone que está en casa tranquilito... (se supone.. pero como es un vago que no hace nada... a saber)

yo lo que he hecho es activar el contestador y apagar el movil por las noches asi cuando llame se gastará el dinero en vano... que se j0da.

no le des mas vueltas al asunto, simplemente pasa de él... si te llama... como si oyeras llover y chim-pum.

Un abrazo!!!

O
orysya_5605999
13/10/09 a las 17:24

si ya lo se, pero dije ke era, pensar x pensar
Teneis muxisima razon, amigos, fue solo, por lo extraño de la hora, es que me parecio tan raro..
Creo, que este es un poco mas tonto, y no nace...
Pero weno, es normal que yo lo piense, teniendo en cuenta de que estoy pasando por este trance..
Que sepais, que siempre cuento con vosotros, cada opinion, es un reflejo mas, de mi misma, y si, me doy cuenta de lo que he cambiado, poco a poco, me voy dando cuenta de lo que quiero, y de lo que no quiero.

A vosotros sip

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook