Foro / Psicología

Hoy he tenido respuesta después de haber perdido el contacto cero.......

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:19
A
alize_8242290
12/11/09 a las 15:59

Antes de ayer habia perdido el contacto cero que tenia con mi ex ,exactamente después de 2 meses sin haberlo llamado,sin mensajes de texto y sin correos le habia mandado un mensaje privado a su correo hotmail ,bueno no le escribi nada solo le mande el link de una canción para que el viera el video y escuchara la canción...el asunto es que el no habia cambiado su clave de hotmail y yo habia ingresado para ver si habia leido el mensaje que le envie y si lo ha leido perolo ha reenviado a la persona por la cual nuestra relación termino,durante esta semana yo habia ingresado a su correo y el tenia guardado en la carpeta borradores mensajes que el ha escrito durante este tiempo y no me ha enviado
aunque ninguno dice que me extraña y mucho menos que me quiere solo me pregunta como estoy y cosas por el estilo ...Bueno esto ya lo habia puesto en una charla anterior el casó es k hoy he tenido la respuesta a este correo y el me escribe lo siguiente......

Lo unico que te puedo decir que la persona que conociste en un principio ese SOY YO.
Despues me comia la culpá por destruir tu familia y haber destruido la mia,por esó ahora volvi con ellos.
Quiero que sepas que reconozco todo lo que eres y lo que entregaste hacia mi.
Cuidate y te deseo lo mejor.
Hermosa tu canción .

Eso fué todo lo que me respondió.....y yo no le he respondido nada , no creó que sea prudente ya que el tiene tomada su decisión y no quiero que piensé que lo quiero atosigar ,ni que estoy de rogona,tampocó quiero que se de cuenta de lo mucho que lo extraño....ayy que dificil , si alguièn me hubiera dicho lo dificil que era enamorarse...juró que no lo hago....¿Que hago ahora ? ¿ le respondó o solo lo dejó así ? me ayudan.....Gracias.

Ver también

I
irema_8757226
12/11/09 a las 16:04

No le contestes....
Ha sido cortes, al darte las gracias y aclararte su decisión....te guste o no, sea cierta o no....pero no se puede añadir nada más.
Respeta su decisión, y evita entrar en su correo....sigue adelante sin mirar atrás, aunque te duela.

A
an0N_785243099z
12/11/09 a las 16:32

No conozco mucho de tu historia...
pero por lo que pones en tu post, parece que él ya tiene su decisión más que tomada, da la sensación de que se sienta mal por todo el daño que te ha hecho a ti y a vuestras familias, y te ha respondido a tu mail dándote una pequeña explicación y reconociendo que os ha hecho sentir mal.

Creo que más respuestas sobrarían, tú le has enviado un mail, él te ha respondido, se ha despedido,... pienso que es mejor dejarlo así. Mucho ánimo!

L
lianne_8510853
14/11/09 a las 18:53


No se mucho de tu historia, pero tengo la sensación q es muy parecida a la mia, x no decir la misma, yo no he vuelto a tener ningún contacto, y me da miedo o mejor dicho me da respeto entrar en su correo, no tengo derecho, pues ya no me pertenece a mi vida.
Mis sentimientos son de vacio y por supuesto me falta una explicación convincente, eso me ayudaria a salir adelante, pero despúes de tanto tpo considero q es tan egoista y ni siquiera eso va hacer.
Durante mucho tpo me he reprochado muchas cosas y me he he echado la carga de todo (de su familia y la mia), ahora comienzo un poco a ver diferente, pero no me arrepiento de nada, yo no elegí enamorame de la persona equivocada, no creo q tengamos muchas opciones el amor llega y llega sin avisar. Yo aun lo amo, pero soy consciente de q no tendré correspondencia
Te deseo q levantes un poco la vista y mires a tu alrededor seguro q hay cosas q merecen la pena, es un consejo fácil de dar pero no de seguir.
Un saludo y spero q te haya ayudado un poco.

A
alize_8242290
16/11/09 a las 17:19

Mi historia
La voy a contar super resumida......mi ex era supuestamente separado digo supuestamente ya k en verdad siempre estuvo con un pie adentro y el otro afuera ,no vivia con la que era su mujer ya que por problemas varios decidieron vivir en casas separadas y tratar cada uno de hacer su vida , y ahi fue cuando entre yo en su vida a los dias despues de su separación, nos conocimos empezamos a salir ,nos empezamos a enamorar bueno por mi parte sí ,yo me enamore perdida y tontamente...él mientras estuvo conmigo nunca dejó a su familia (hijos) ,yo jamás le pedi que los dejara es más miles de veces salimos con su hijo más pequeño, una cosa es dejar a la mujer y otra muy distinta es dejar a los hijos...o no ! . Es más el año pasado yo fui la que le compre los regalos de navidad para los niños ya que por su trabajo el no tenia tiempo y como el mio era por turnos me salia más factible.
Yo durante todo este tiempo me dedique solo a quererlo , apoyarlo ,mimarlo darle animos cada dia , jamás me enojaba con él aunque el me daba mil motivos.....la cosa es k hacé 3 meses yá (como pasá el tiempo) me enteró por un mensaje que le envió a su celular y del cual recibi respuesta pero por parte de ella de la que era su ex ,que el habia vuelto a su casa y que ya eran 2 semanas que estaban viviendo juntos nuevamente....mi quize morir y todavia siento las mismas ganas.....ella me dijo que lo dejara en paz ,que el habia vuelto con su familia y que no lo volviera a buscar ,estaba en estado de shock ya que no entendioa cuando habia pasado eso ,ya que el jamás tuvo un cambio hacia mi como de rechaz todo lo contrario ,si él dia anterior me habia dicho... si no te tuviera a ti ,no se que sería de mi ,no sabes lo mucho que te quiero por esó !!!!.... y al otro dia pasá todo estó , y cuando me logro comunicar con él ,me dice que es verdad todo lo que ella me ha dicho y que es mejor que sea haci....ella a la vez me dice que todo el lapso de año y medio que estuvieron separados igual seguian teniendo vida de pareja pero que durante ese tiempo fueron como novios. Plop!!!
Y ahora yo he roto el contacto cero mandandole una canción al msn y el me ha respondido lo que he puesto en la charla principal , yo sé que debiera de estar muy enojada o más que eso ,pero aunque ya esó me pasó en mi primera semana ,no logro hacer mi vida nuevamente ,quede estancada , y lo peor es que no quiero terminar siendo la amante de nadie ,es más es tanto el dolor que llevo encima que tampoco quiero que ella (su mujer) sufrá por mi culpa y mucho menos sus hijos ,este dolor es muy duró y no se lo doy nadie......Gracias por responderme en la charla del foro a los que ya lo hicierón y les digo no he respondido el mensaje que me llego de mi ex... no todavia.!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest