Foro / Psicología

Qué significa soñar con mierda? alguien me lo puede decir?no es broma!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 19:00
H
hope_7342201
16/2/10 a las 14:41

hola, hace tres dias que vengo soñando que estoy en un vento donde hay gente muy famosa , voy al baño y hay mierda y de pronto el vestido tan lindo que llevo se me llena de mierda. Al prinipio es un poquito y luego cuando me lo quito y lo intento lavar se va llenando masy mas de mierda.
Bueno enrealidad este no es mi suelño es de mi hermana pero ella me ha pedido que porfavor se lo comente. Para que me ayudies a ver que es.

Ver también

J
jawad_7095823
19/2/10 a las :18

Hi, significa...
Soñar eso significa que vienen problemas economicos y de salud.

M
miah_5404323
25/2/10 a las 2:04

Esto significa. ojala te ayude.
Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.

N
nika_9163978
2/3/10 a las 19:00
En respuesta a miah_5404323

Esto significa. ojala te ayude.
Soñar con inmundicias como el excremento, por ejemplo, generalmente se refiere a indebidas y deshonestas ambiciones relativas a dinero o bienes materiales que se desea obtener a como dé lugar o que están en riesgo de perderse; en consecuencia, este sueño viene a ser un aviso del subconsciente referente a los riesgos que se están corriendo.
Una joven que sueñe esto insinúa que anhela casarse con un hombre rico, sin importar su físico o apariencia, en cuyo caso se advierte que si lo consigue no será feliz.

^^
Pues si estas en lo correcto, la mierda significa exactamente eso! es un mensaje del inconciente para decir que cambies

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir