Inicio / Foro / Psicología / Mi familia es una mierda, no sé que hacer.

Mi familia es una mierda, no sé que hacer.

3 de noviembre a las 5:20

Talvez para que me entiendan debería de comenzar contando un poco de mi vida familiar.
Debaria comenzar diciendo que mi familia al igual que otras tiene muchos secretos, unos entee hermanos y otros entre padres. (Yo tengo los mios) Muchos de ellos me he ido enterando ya sea porque me lo conto mi hermana o porque yo sola me entere. Podria hacer una lista de los más significativos y los que me rondan mucho en la cabeza.
1. Mi hermana me conto que mi hermano mas grande cuando el iba en secundaria le toco sus partes íntimas.
2. Mi hermana le mostraba porno a mi hermano menor (al que sigue de mi, ya que de el sigue otra) cuando era un niño.
3. Este es un secreto mio y es que de niña el abuelo de unas de mis amigas me tocaba, no llego a penetracion pero si con su mano llego a lastimarme.
4. A mi mamá mi abuelo la vendia.
5. Mi papá fuma mariguana.

Como pueden ver la mayoría de los secretos tienen que ver con lo sexual, lo que se hace tan jodido y me hace preguntar si es que todas las mujeres de mi familia debemos de pasar por algo como eso, lo que hace que me preocupe por mi hermanita de 5 años. También he descubierto que mi hermano y hermana mayores estan locos ¿Como pudieron hacer algo como eso y encima a un familiar? Y por último mi papá que se la pasa diciendo que no nos drogemos y el lo hace a escondidas (ni a tanto porque lo hace enfrente de mi hermanita).

Pero dejando todo eso de lado, que si de por si ya es mucho lo que me da para pensar. Después viene mi mamá con sus problemas de pareja a contarmelos “Que mi papá es un machista, que ya la tiene arta, que no le ayuda en la casa y si quiere que ella también trabaje” entre otras cosas, pero esta criando a mi hermano igual, siempre mis dos hermanos han sido sus preferidos. Por ejemplo hoy:
Mi hermano trajo a un amigo que disque hacer tarea pero no, solo venia a jugar en el xbox y el no habia hecho nada en todo el dia, yo me moleste porque yo realmente tenia que hacer tarea y me tenian limpiando y le dije que le tocaban los trastes que yo no iba a labar y mi mamá comenzo a gritarme, que lo dejara, que nunca salía a ningun lado (yo tengo 17 y salgo menos, a el si lo dejaron ir a las fiestas de octubre con amigos a sus trece años y a mi no me dejan si no es con mi hermana). Me dio muchisimo coraje y ya no quise ayudarle porque una semana atras yo lleve a la casa a dos amigas y si ibamos a hacer tarea y me puso a arreglar a mi hermana para que fuera al kinder y luego me puso a hacer de comer porque ese es “mi deber” hay estando mis amigas.

Y mi papá es igual, lo peor es que no les puedo decir nada porque ya soy la culera que les pateara el culo cuando sean viejos (eso es lo que dicen) tambien comienzan a amenazarme con que no me ayudarán en la universidad (solo me hace falta un semestre para comenzarla). Realmente ya no se que hacer, hay muchas cosas que les podria contar de mi familia pero las enfadaria. Solo espero puedan ayudarme, porque con todo lo que ha pasado en mi familia y mi vida personal ya no se que hacer, ya no tengo ganas de nada, me pesa levantarme a otro dia mas de mierda. Solo pienso en tomar la pistola de mi papá y bolarme la cabeza, es una idea que traigo desde tiempo atrás. Solo siento que estoy alargando mi momento pero al final creo que terminare haciendolo antes que todo se termine de desmoronar.

Ver también

3 de noviembre a las 20:22

Hola, antes de nada te mando un abrazo fuerte. Trata de hacer las cosas lo mejor posible y no te desesperes, o trata de que no te afecte hasta tal punto de querer lastimarte. Piensa que los problemas de pasado, ya se han ido y ahí nada puedes hacer, ahora deja que se queden allí, en el pasado. Céntrate en tu presente, vas a emprender un nuevo camino, una nueva etapa, vas a ingresar a la universidad y dices que tus padres o quieren ayudarte ¿Has pensado en buscar algún trabajo que puedas compatibilizar con tus estudios? Irte a estudiar fuera de tu ciudad es también  una posibilidad que tienes. 

Me gusta

4 de noviembre a las 5:09

Yo creo que necesitás apartar los problemas de tu familia de tu vida, es decir, son sus problemas, el tuyo es hacer de tu vida lo mejor posible.
Tratá de lograr lo mejor que puedas lograr, tu familia no cambiará, pero sí, podés elegir que hacer con tu vida.
No cargues sobre tus hombros los problemas de ellos, yo creo que ya bastante tenés con intentar hacer de tu vida lo mejor que puedas lograr.

Me gusta

4 de noviembre a las 7:23

a tu familia le falta dios

Me gusta

5 de noviembre a las 3:08
En respuesta a splut

a tu familia le falta dios

Deja de afirmar idioteces!!

Me gusta

5 de noviembre a las 3:30
En respuesta a jaimitomm45

Deja de afirmar idioteces!!

a ti te falta dios

Me gusta

5 de noviembre a las 3:32
En respuesta a splut

a ti te falta dios

Si querés puedo insultarte, así baja tu dios a consolarte.

Me gusta

5 de noviembre a las 4:42
En respuesta a jaimitomm45

Si querés puedo insultarte, así baja tu dios a consolarte.

tu eres quien necesita a dios

Me gusta

5 de noviembre a las 5:17

A veces toca dejar las cosas en el pasado para que no detengan tu camino hacia el futuro, si ya vas para la mayoría de edad podrías plantearte en buscar un empleo y empezar a vivir tu vida de manera libre y responsable, siguiendo un camino correcto y usando la experiencia pasada para no cometer los mismo errores que cometieron quienes te rodearon, luego puedes dedicarte a cultivar tu mente, estudiar y alcanzar tus propios objetivos. No es fácil lo que te estoy diciendo pero es la mejor manera de no seguir en ese mismo circulo negativo con una familia aparentemente disfuncional, espero que tengas mucho éxito en tu futuro, saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones
Hola
por: user273522
nuevo
5 de noviembre a las 4:36
Mi cambio de caracter
por: user110671
nuevo
5 de noviembre a las 4:03
Tengo celos de una amiga de mi novio que es su ex
por: user246711
nuevo
5 de noviembre a las :35
Desequilibrio emocional ayudaaa
por: user151241
nuevo
4 de noviembre a las 21:42
Me he enamorado de mi amiga
por: tino8412
nuevo
4 de noviembre a las 21:15

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Skin Food

Compartir

Puede interesarte