En respuesta a serine_18298364
A cada persona le toca vivir una historia diferente a mi me tocó vivir que mis padres se divorciarse cuando yo era chica y con 13 años de edad yo recibía el dinero que por ley me tiene que pasar mi padre y con ese dinero tuve la suerte de poder cómprame todo lo que yo quería, entonces si me quería comprar varios pares de zapato o perfume los podía comprar también me pague estudios aquí en mi país puedes ir gratis a colegio pero siempre es mejor el colegio pago porque te enseñan mejor y con idiomas, eso fue lo que me tocó vivir. Mi madre le tocó otra historia de vida, 3 hermanas y el único que trabajaba era su padre ella no podía comprarse todo lo que ella quería,lo dice mi propia abuela madre de mi madre, y mis tías, sus hermanas y todos vecinos y parientes, además me dijeron siempre desde chica que yo he tenido suerte de poder comprar cosas que quizás mi madre no pudo. Pero mi madre siempre niega esto y dice que no es así que ella a tenido mejor vida que yo, siempre lo negó toda su vida, no entiendo que tiene de malo hace mil años que mi madre fue joven, porque negar algo que todo el mundo dice, y hoy mi madre sin quererlo dijo al comprarse unos zapatos que antes ella no podía comprarse todo lo que quería fue solamente después que empezó a trabajar y luego se dio cuenta que yo escuché y enseguida dijo como equivoqué desde chica tenia lo que quería solamente no tuve una casa que tengo ahora, no entiendo porque mi madre no quiere decir delante mío que de chica no podía comprar lo que quería, algo que todos saben y me dicen a mi que que suerte que yo puedo comprar cosas que mi madre no pudo cuando era chica, y tampoco es tan importante no poder comprarse todo lo que quería cuando era chica no? Opinen porque mi madre no quiere decir eso delante mío, mi madre compite conmigo??
Pero, como va a competir contigo? Tu madre tuvo algo que tú no tuviste, que fue crecer al lado de sus padres, y eso es más valioso que los perfumes, o las cosas que te puedas comprar., que parece que valoras más eso, a tener menos dinero y poder haber vivido con tus padres.