Foro / Psicología

Quedamos, tuvimos una relacion sexual...y ya no me llamó

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 19:42
A
an0N_577119599z
10/7/07 a las 1:43

le conozco hace año y medio. Hace poco me pidió el telefono, esta divorciado como yo, y dice que lleva muy mal la soledad y la falta de una mujer a su lado. Tenemos hobbies en común y nos encontramos con cierta frecuencia, quiero decir que no soy un rollo de sabado noche. El siempre estaba interesado por mí, un dia al salir de nuestro hobbie, me invitó a tomar algo, un segundo dia tambien. Me pidió el telefono, me llamó por la mañana para invitarme a comer. Estuvimos besandonos toda la tarde. Al dia siguiente me invitó a cenar..nos acostamos.Y empezó con el rollo de que no queria hacerme daño, que no queria que me enamorara, (yo nunca he manifestado amarle, aunque sí estoy loca por él lo oculto muy bien). No entiendo que fuera diciendo por ahi que se sentia tan solo, que necesitaba una mujer a la que amar.( A mi me decia que era deliciosa, que mi marido habia sido un ... al dejar escapar una tia como yo) Y sin embargo ya no ha vuelto a llamarme, hace mas de un mes. Le veo por ahi, en la asociación a la que ambos pertenecemos, y está encantador conmigo, piropeandome permanentemente, y no eludiendome nada en absoluto. No lo entiendo. Aunque no esté enamorado de mí,con sus amigas, que pasa, que solo se acuesta una vez con cada una???? Y les da puerta? raro no?

Ver también

W
waldir_9862153
10/7/07 a las 4:04

Solo...
deseaba eso un rollo nada serio, lo que el desea es una tia con la cual tener polvos sin compromiso, veo que la tactica funcioan en todos lados, mi esposa tambien cayo en el cuento, y el tio tiene esposa 3 hjos y le ha dicho que no piensa dejarlos por ella, joderpues que se la creen todas??, yo no lo he intentado siquiera siempre he sido muy fiel, pero pues les dicen lo que desean escuchar, y las mujeres caen en la red, pero en realidad deberian fijarse en lo que les demuestran en verlos a los ojos y observar si hay sinceridad, una mirada profunda nunca miente, un abrazo y un saludo. y te digo una vez mas ese tio solo te quiere para un rollo para nada mas.

D
diamar_5493004
10/7/07 a las 12:20

Como saber si son sinceros???
mira, yo por mi experiencia toy harta del mismo cuento, vales mucho, eres preciosa, como puede ser q no tengas novio....pero eso si, te conocen, tu te acabas pillando y cuando ya te has acostado una o dos veces dejan de llamar o te dicen claramente q viven el dia a dia...mira, yo preferiria q me dijeran q quieren solo un rollo des del principio, la verdad, pq ahi seria yo la q tuviese q aceptar si quiero o no...lo digo pq solo un chaval me lo dijo antes de acostarse conmigo, y yo lo acepte pq yo taba coladisima, pero eso si, con este no sufri pq sabia lo q habia, ahi fue culpa mia si sentia o no...pero con los otros dos q he estado fue todo lo contrario...por eso como saber si con la mirada son sinceros??? yo ya no se, y cada vez voy con mas miedo, pq soy de enamorarme, si tengo sexo es sexo con algo mas no solo sexo puro, no puedo .

R
raida_5788700
10/7/07 a las 18:54

Indiferencia
Indiferencia es lo mejor que puedes hacer, pero no del tipo "estoy con unos morros de aquí a Moscú", sino como si para ti no hubiera significado más que sexo...
No muestres ni el más mínimo interés, tranquila que no has perdido gran cosa...

T
taisa_6117343
10/7/07 a las 19:41

Re
A mí hace poco uno me dijo de todo, q era la chica de su vida, q quería q fuera la madre de sus hijos, me preguntaba constantemente q si queria tener un hijo con él, me pidió q me casar con él mirándome con ojos de cordero degollado... etc bueno de todo esto a un mes de conocermos, peor yo veía cosas raras y lo dejé, me mandó un sms borracho diciendo que estaba locamente enamorado de mí... en fín todo lo que te puedas imaginar y yo como tonta lo dí otra oportunidad y ¿para qué? al final sólo buscaba sexo

H
hafid_5300505
10/7/07 a las 19:42

Pues está claro
Hija, más claro no puede estar, quería echarte un polvete y te contó una milonga para conseguirlo, punto y final de la historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir