le conozco hace año y medio. Hace poco me pidió el telefono, esta divorciado como yo, y dice que lleva muy mal la soledad y la falta de una mujer a su lado. Tenemos hobbies en común y nos encontramos con cierta frecuencia, quiero decir que no soy un rollo de sabado noche. El siempre estaba interesado por mí, un dia al salir de nuestro hobbie, me invitó a tomar algo, un segundo dia tambien. Me pidió el telefono, me llamó por la mañana para invitarme a comer. Estuvimos besandonos toda la tarde. Al dia siguiente me invitó a cenar..nos acostamos.Y empezó con el rollo de que no queria hacerme daño, que no queria que me enamorara, (yo nunca he manifestado amarle, aunque sí estoy loca por él lo oculto muy bien). No entiendo que fuera diciendo por ahi que se sentia tan solo, que necesitaba una mujer a la que amar.( A mi me decia que era deliciosa, que mi marido habia sido un ... al dejar escapar una tia como yo) Y sin embargo ya no ha vuelto a llamarme, hace mas de un mes. Le veo por ahi, en la asociación a la que ambos pertenecemos, y está encantador conmigo, piropeandome permanentemente, y no eludiendome nada en absoluto. No lo entiendo. Aunque no esté enamorado de mí,con sus amigas, que pasa, que solo se acuesta una vez con cada una???? Y les da puerta? raro no?