Hola latina592
he leido tu mensaje y me ha conmovido ya que yo pase por una situacion, parecida, la diferencia es que mi hijo si era de mi novio, pero el tardo un poco en aceptarlo, tambien pase un embarazo sola y muy triste. termine casandome con el y de alla nacio otra niña no fui del todo feliz, aun que te aseguro que ame muchisimo a mi ex, por que despues de muchos años de casados terminamos divorciandonos.
Ahora la chica que trabaja conmigo haciendo la limpeza se embarazo yal saberlo el novio la abandono, ella queria abortar porque tenia miedo de perder al novio, hasta que le hice ver que no se encontraba sola, ahora ella esta feliz con la bebe, es la alegria de la casa, mi consejo es:
No tengas miedo de tener a tu hija sola, si tu novio te ama, a el no le va importar si tienes o no un hijo, recuerda de la depresion es un estado mental que provocamos nosotros mismo, en lugar de depremirte, ponte las pilas y lucha, como una guerrera a los hombres les gustan las mujeres fuertes, recuerda que a nadie le gusta tomar las cosas del piso y si tu te sigues sintiendo asi, el te vera por los suelos, aprende a quererte y aceptarte como eres, comotiste un error, pues afrontalo con la frente el alto, eres joven y estas llena de oportunidades, aunque sientas que todas las puertas se te cierran, hay na esperandote.
mi recomendacion es, disfruta tu embarazo, has planes, para que despues de que nazca el bebe te pongas a trabajar, el mundo no termina aqui, apenas comienza.
se feliz, un hijo es una bendicio
Dios te bendiga