Foro / Psicología

Quede embarazada de un amigo y no quiero perder a mi novio!!

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 23:15
R
rhoda_7248143
18/4/10 a las 19:53

TENGO 27 AÑOS, EN OCT MI NOVIO Y YO ESTABAMOS ATRAVESANDO UNA CRISIS Y YO ME DI DE CTA Q EL ANDABA CON OTRA PERO NO LE PRESTE ATENCION,CONOCI UNA PERSONA Y ESTUVE UN DIA CON EL, RESULTA Q EN NOV VOLVI CON MI NOVIO TODO SUPER COOL, PERO MI PERIODO NO LLEGO Y EL PRIMERO DIA DE DIC ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y RESULTA Q SALIO POSITIVA YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA Q NO ES DE MI NOVIO, YO HABLE CON EL Y LE DIJE LA VERDAD SINCERANMENTE ESTO ES UN EMBARAZO NO DESEADO PERO YA TENGO 6 MESES Y NO SE PDE HACER NADA, LO UNICO ES Q MI NOVIO ME DIJO Q EL LO QUERIA INTENTAR PERO CDO YO TUVIERA EL BABY. YO ESTOY PASANDO X UNA DEPRESION HORRIBLE Q NO SE LA DESEO A NADIE ME LA PASO LLORANDO YA Q QUISIERA ESTAR SIEMPRE CON MI NOVIO XQ ME SIENTO TAN SEGURA A SU LADO PERO NO SOLO LO VEO 1 VEZ EN SEMANA Y ESO ME MATA, Y CON MUCHO SENTIDO DE CULPA XQ YO AMO PROFUNDAMENTE A MI NOVIO SON 2 AÑOS Y APRTE DE ESO TODAVIA LA CHICA LE ANDA DETRAS EL DICE Q ES AMIGA NADA MAS Q EL ME QUIERE PERO YO SE Q EL ANDA CON ELLA Y ESTA BIEN INSEGURO DE MI. CUANTO QUISIERA YO Q MI HIJO FUERA DE EL Y NO DEL OTRO. CDO EL PAPA DE BEBE SE ENTERO DIJO Q ESE HIJO NO ERA DE EL. HE PASADO MI EMBARAZO SOLA Y BIEN DEPRIMIDA . ..

Ver también

I
irena_6370640
19/4/10 a las 15:58

Mas allá
de que tu bebe no sea del padre que tu quieres, debes alegrarte, porque un bebe trae alegría, y si ya has tomado la decisión de seguir adelante, hazlo con buena cara.
Muchas mujeres salen adelante siendo madres solteras, de verdad es muy admirable porque sacan fuerzas de cualquier cosa, y tu en vez de llorar todo el día por algo que no puedes arreglar, piensa en tu hijo, en cuando nazca, en las cosas que necesita. Porque ese vacío que sientes ahora yo creo que lo llenara mucho mas tu niño. No estés mal, no es el fin del mundo, tu novio (quien podría haberse borrado) te ve aunque sea 1 vez por semana, cuando en realidad no tiene compromiso ninguno, eso significa que te quiere. Y si el otro se desentiende de su hijo mejor, no llevara su apellido, sino el tuyo, no tendrás que compartir tutelas, ni todos los problemas que eso trae. Tienes que intentar ver el lado positivo de las cosas, sino no terminarás bien. Habla con una amiga, o con un familiar, para que te apoyen una vez que el bebe nazca, para que puedas estar un poco mas tranquila.
Lo hecho hecho está, ahora hay que aprender a acomodar la situación, porque no puedes volver atrás. Y si tu te angustias, el bebé también.
Que tengas suerte, espero te haya servido mi comentario, y cualquier cosa a las órdenes. Saludos!

J
junko_8769112
19/4/10 a las 20:29

Hola latina592
he leido tu mensaje y me ha conmovido ya que yo pase por una situacion, parecida, la diferencia es que mi hijo si era de mi novio, pero el tardo un poco en aceptarlo, tambien pase un embarazo sola y muy triste. termine casandome con el y de alla nacio otra niña no fui del todo feliz, aun que te aseguro que ame muchisimo a mi ex, por que despues de muchos años de casados terminamos divorciandonos.
Ahora la chica que trabaja conmigo haciendo la limpeza se embarazo yal saberlo el novio la abandono, ella queria abortar porque tenia miedo de perder al novio, hasta que le hice ver que no se encontraba sola, ahora ella esta feliz con la bebe, es la alegria de la casa, mi consejo es:
No tengas miedo de tener a tu hija sola, si tu novio te ama, a el no le va importar si tienes o no un hijo, recuerda de la depresion es un estado mental que provocamos nosotros mismo, en lugar de depremirte, ponte las pilas y lucha, como una guerrera a los hombres les gustan las mujeres fuertes, recuerda que a nadie le gusta tomar las cosas del piso y si tu te sigues sintiendo asi, el te vera por los suelos, aprende a quererte y aceptarte como eres, comotiste un error, pues afrontalo con la frente el alto, eres joven y estas llena de oportunidades, aunque sientas que todas las puertas se te cierran, hay na esperandote.
mi recomendacion es, disfruta tu embarazo, has planes, para que despues de que nazca el bebe te pongas a trabajar, el mundo no termina aqui, apenas comienza.

se feliz, un hijo es una bendicio
Dios te bendiga

L
liria_8035158
23/4/10 a las 4:13

a mi me paso algo parecido
El se entero d eso xro yo interrumpi el embarazo xq no tenia el apoyo del padre de mi hijo y de mis padres me obligaron hacerlo contra mi voluntad yo ahora stoy con mi novio quiero tener un hijo de el xro el me dice despues de dos años xq stamos estudiando temo a q algo pase en dos años...

L
liria_8035158
23/4/10 a las 4:20
En respuesta a liria_8035158

a mi me paso algo parecido
El se entero d eso xro yo interrumpi el embarazo xq no tenia el apoyo del padre de mi hijo y de mis padres me obligaron hacerlo contra mi voluntad yo ahora stoy con mi novio quiero tener un hijo de el xro el me dice despues de dos años xq stamos estudiando temo a q algo pase en dos años...

Pues prosigo
el se iba hacer cargo del bebe xro me decia q lo iba a pensar me decia tres meses xro tres meses era mucho el baby ya staba grande y mis padres me presionaban,no te sientas sola mira a tu alrededor tu no stas sola tienes alguien siempre q sta pendient de ti , y tendras una bebe y no staras sola sera de mucha compañia no te arrepientes xq yo lo hice y no tngo marcha atraz y me arrepiento , un bebe es una bendicion de Dios , es la mejor dicha de ser madre sacar adelante a tu hijo si es posible sola ok besos......

L
liria_8035158
23/4/10 a las 4:21
En respuesta a liria_8035158

a mi me paso algo parecido
El se entero d eso xro yo interrumpi el embarazo xq no tenia el apoyo del padre de mi hijo y de mis padres me obligaron hacerlo contra mi voluntad yo ahora stoy con mi novio quiero tener un hijo de el xro el me dice despues de dos años xq stamos estudiando temo a q algo pase en dos años...

pues prosigo
el se iba hacer cargo del bebe xro me decia q lo iba a pensar me decia tres meses xro tres meses era mucho el baby ya staba grande y mis padres me presionaban,no te sientas sola mira a tu alrededor tu no stas sola tienes alguien siempre q sta pendient de ti , y tendras una bebe y no staras sola sera de mucha compañia no te arrepientes xq yo lo hice y no tngo marcha atraz y me arrepiento , un bebe es una bendicion de Dios , es la mejor dicha de ser madre sacar adelante a tu hijo si es posible sola ok besos......

T
talia_5677894
12/7/17 a las 23:15
En respuesta a rhoda_7248143

TENGO 27 AÑOS, EN OCT MI NOVIO Y YO ESTABAMOS ATRAVESANDO UNA CRISIS Y YO ME DI DE CTA Q EL ANDABA CON OTRA PERO NO LE PRESTE ATENCION,CONOCI UNA PERSONA Y ESTUVE UN DIA CON EL, RESULTA Q EN NOV VOLVI CON MI NOVIO TODO SUPER COOL, PERO MI PERIODO NO LLEGO Y EL PRIMERO DIA DE DIC ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y RESULTA Q SALIO POSITIVA YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA Q NO ES DE MI NOVIO, YO HABLE CON EL Y LE DIJE LA VERDAD SINCERANMENTE ESTO ES UN EMBARAZO NO DESEADO PERO YA TENGO 6 MESES Y NO SE PDE HACER NADA, LO UNICO ES Q MI NOVIO ME DIJO Q EL LO QUERIA INTENTAR PERO CDO YO TUVIERA EL BABY. YO ESTOY PASANDO X UNA DEPRESION HORRIBLE Q NO SE LA DESEO A NADIE ME LA PASO LLORANDO YA Q QUISIERA ESTAR SIEMPRE CON MI NOVIO XQ ME SIENTO TAN SEGURA A SU LADO PERO NO SOLO LO VEO 1 VEZ EN SEMANA Y ESO ME MATA, Y CON MUCHO SENTIDO DE CULPA XQ YO AMO PROFUNDAMENTE A MI NOVIO SON 2 AÑOS Y APRTE DE ESO TODAVIA LA CHICA LE ANDA DETRAS EL DICE Q ES AMIGA NADA MAS Q EL ME QUIERE PERO YO SE Q EL ANDA CON ELLA Y ESTA BIEN INSEGURO DE MI. CUANTO QUISIERA YO Q MI HIJO FUERA DE EL Y NO DEL OTRO. CDO EL PAPA DE BEBE SE ENTERO DIJO Q ESE HIJO NO ERA DE EL. HE PASADO MI EMBARAZO SOLA Y BIEN DEPRIMIDA . ..

Solucionastes? Yo estoy igual es tal doloroso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir