Foro / Psicología

He perdido a mi novio

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:53
S
sarra_8119489
17/10/06 a las 12:39

hoy hace exactamente 10 dias que el amor de mi vida me dejo para siempre,murio en un accidente de coche,llevabamos juntos 13 años y solo dos meses que viviamos juntos,pensabamos en casarnos y tener una familia pero ahora ya no pude ser,estoy tan desolada y tengo un dolor tan grande que creo que solo que alguien que haya pasado por lo mismo sepa lo que se siente,no tengo fuerzas para seguir adelande pero ver que hay tanta gente como yo creo que me ha ayudado mucho. un beso muy grande si alguien quiere compartir su experiencia conmigo pueden hacerlo en mi direccion mapi37_7@hotmail.com

Ver también

E
evelyn_6504162
17/10/06 a las 18:16

Un abrazo fuerte de hermandad,
te entiendo y entiendo lo q sientes. viví esa misma experiencia hace mas de un años, un año y 3 meses exactamente.
q puedo decirte?? paciencia.. esperanza de un mañana mejor... llora un poco o mucho... hace bien.. espero q tengas un hombro amigo q te entienda.. igual estamos aqui y te entendemos.. nos entendemos y no importando del lugar donde nos encontremos.
pero sobre todo ten fe y esperanza q él esta contigo y algun día lo volveras a ver.. pero q ahora te toca vivir y cumplir los sueños q se propusieron alcanzar juntos.

S
suria_5430214
17/10/06 a las 22:54

He perdido a mi novio
se perfectamente por lo que estas pasando, yo perdí hace 3 meses a mi hermano del alma en un accidente de trafico, y de verdad que nunca puedes imaginar que un dia puede pasarte algo asi y perder a una persona a la que tantisimo quieres y sin la que la vida pierde su sentido, lo tenemos muy reciente, tu todavia mas que nosotros, pero tenemos que pensar que el timepo nos ayudará a poder llevarlo mejor, aunque sin olvidar nunca,es muy doloroso, pero anímate, piensa en los que tienes alrededor, tu familia, etc y además tambien piensa en ti, esto nos da una leccion de que teemos que aprovechar la vida, pues no sabemos cuanto tiempo vamos a estar aqui, por eso, animo y un fuerte beso

S
sarra_8119489
18/10/06 a las 15:50
En respuesta a evelyn_6504162

Un abrazo fuerte de hermandad,
te entiendo y entiendo lo q sientes. viví esa misma experiencia hace mas de un años, un año y 3 meses exactamente.
q puedo decirte?? paciencia.. esperanza de un mañana mejor... llora un poco o mucho... hace bien.. espero q tengas un hombro amigo q te entienda.. igual estamos aqui y te entendemos.. nos entendemos y no importando del lugar donde nos encontremos.
pero sobre todo ten fe y esperanza q él esta contigo y algun día lo volveras a ver.. pero q ahora te toca vivir y cumplir los sueños q se propusieron alcanzar juntos.

No acepto la muerte de mi novio
hola,como ya he contado mi novio murio hace solo once dias,todos me dicen que lo que ha pasado es cierto pero yo me niego a aceptarlo estoy desesperada,una y otra vez me digo que todo volvera a ser como antes,y espero sentada en el sofa que suene mi telefono y que sea el el que me llame,no se que me sucede porque no he podido llorar,por favor si alguien me puede ayudar diganme como.

E
evelyn_6504162
18/10/06 a las 17:49
En respuesta a sarra_8119489

No acepto la muerte de mi novio
hola,como ya he contado mi novio murio hace solo once dias,todos me dicen que lo que ha pasado es cierto pero yo me niego a aceptarlo estoy desesperada,una y otra vez me digo que todo volvera a ser como antes,y espero sentada en el sofa que suene mi telefono y que sea el el que me llame,no se que me sucede porque no he podido llorar,por favor si alguien me puede ayudar diganme como.

Te digo ..
por mi experiencia q nada vuelve a ser como antes... abolutamente nada.. es otro aire.. es mirar este mundo con otros ojos... es otro sentir... en fin... es solo tener la esperanza q mañana sera un dia mejor y q el dia q nos toque partir en ese otro lado estara esa persona tan querida.

Tiempo al tiempo ya iras asimilando q él ya no esta de la forma q quieres tenerlo tú. conversa con él.. escribele... cuentale lo q esta pasando.. lo q estás pensando.. no te podra responder pero seguro q esta contigo tratando de encontrar la forma de consolarte

apapacho enorme

A
annie_5520874
10/11/06 a las 16:26

Se por lo que estan pasando
Aunque te suene extraño,te entiendo perfectamente.
Yo perdi al hombre de mi vida,con quien tenia tantos planes de futuro no hace ni 5 meses y todavia hoy por hoy me cuesta tirar hacia delante.Nosotros hacia una semana que nos habiamos comprado un piso y ya andabamos con planes de boda pero la vida es un asco y en cuestion de segundo te arrebata a lo que mas quiere en este mundo y sin preguntarte nada.
Yo creo que estoy intentando ser fuerte porque a el no le gustaria verme mal y solo por el y porque me vea bien hago el esfuerzo.Intento salir con las amigas pero hay veces que salgo obligada por la gente y tambien porque las paredes se me caen encima y los recuerdos me matan.Soy una persona bastante joven,24 años y creo que ya esta vida me ha dado el malo mas acojonante que me tocaba.
Te estoy escribiendo esto y tengo que estar tragando saliba porque hablar de el me duele mucho pero se que es muy bueno.
Espero poder serte de ayuda y si necesitas hablar con alguien que te entienda:anuski0908@hotmail.com

S
sarra_8119489
11/11/06 a las 16:46

Para sonsole
por supuesto que si,a mi me encantaria hablar contigo de echo ya lo habia intentado

A
annie_5520874
12/11/06 a las 16:31

Ok
Hola.Vale tambien por mi.
Ayer intentamos hablar pero se me estropeo esto.Cuando quieras hay estoy.

A
akram_8613874
17/12/06 a las 2:49

Yo tambien pase por eso
Toni
Soy Nico de Argentina, mi novia hace casi 2 años fallecio en un accidente de transito, ibamos de vacaciones a ver a su familia y tuvimos el accidente. La verdad me costo muchisimo salir adelante, pero me propuse recibirme y la semana pasada me recibi de Lic. en Administracion. El primer año fue terrible, pense que en cualquier momento me volvia loco, pero ahora con el tiempo voy avanzando, miro el mundo de otro modo, aunque algunas veces sigo pensando que injusta que es la vida. Actualmente se me complica mucho estar con otra mujer, tratar de armar una relacion duradera, pero tengo fe que en un futuro lo voy a poder hacer, y que mi amor me esta guiando desde el cielo y en algun momento nos vamos a encontrar, se que ella quisiera lo mejor para mi y que no le gustaria que este sufriendo.
Aferrate a eso!
Disculpen si me meti en un foro de mujeres, pero es el unico lugar que encontre para trasmitir mi experiencia. Con gusto lo seguimos por chat. besos ndegiacomo@hotmail.com

X
xiumei_8428149
25/12/06 a las 22:17

No estas sola
hola,siento muchisimo la perdida que estaras sufriendo,yo tambien perdi a mi novio hace 3 meses en un accidente de coche,ahora lo veo todo negro,no encuentro salida,aun no puedo creer que no vaya a volver a verlo jamas,un dia entre aki buscando situaciones similiares y hay muchisima gente que esta pasando por lo mismo que nosotras,es horrible,a veces pienso que kisiera morir para acabar con este dolor

J
jinlan_9424386
28/11/07 a las :58

A mi me paso casi lo mismo
el 12 de Noviembre de 2006 mi novio fallecio en un accidente de moto, hacia 9 meses que viviamos juntos, teniamos todos nuestros planes para casarnos, estabamos haciendo un tratamiento para quedar embarazada, pero... este destino de porqueria no nos permitio cumplir nuestros sueños... hasta el dia de hoy lo busco y me doy cuenta que no va a aparecer y me duele en el alma, lo extraño muchisimo porque realmente de el sigo enamorada, a veces no se como seguir mi vida vivo el dia a dia pero me cuesta me siento muy sola... tengo muchas personas a mi alrededor pero...no es justamente lo que quiero... hasta el día de hoy sigo sola y no puedo acercarme y no dejo que nadie se me acerque... a pesar que pasaron muchos meses para mi es como que fuera ayer... el dolor es inmenso.... esta es la primera vez que escribo de el... pero.. tu historia es tan parecida a la mia que se que me vas a entender... desde de aqui te mando fuerzas.. como yo tambien las necesito... cualquier mensaje por favor hacerlo a silsolcord@hotmail.com

S
salut_7829725
3/12/07 a las :18

Hola toni
he visto de casualidad este foro, me ha llamado la atencion porque yo he pasado por lo mismo que tu, perdi a mi novio hace tres años. es lo mas duro que te puede pasar,yo todavia le espero a veces,es muy duro. creo que desde escribistes el mensaje este ha pasado un año, si lo lees por favor respondeme, me gustaria compartir cosas contigo, solo la gente que ha pasado por algo asi, podemos comprendernos, a mi me ayudo bastante y necesito decirte que no estas sola, que hay alguien que leyendo tus palabras ha sentido que le gustaria ayudarte.si lo lees, por favor contesta el mensaje.
maluna.

I
inha_7061180
5/7/08 a las 1:25
En respuesta a salut_7829725

Hola toni
he visto de casualidad este foro, me ha llamado la atencion porque yo he pasado por lo mismo que tu, perdi a mi novio hace tres años. es lo mas duro que te puede pasar,yo todavia le espero a veces,es muy duro. creo que desde escribistes el mensaje este ha pasado un año, si lo lees por favor respondeme, me gustaria compartir cosas contigo, solo la gente que ha pasado por algo asi, podemos comprendernos, a mi me ayudo bastante y necesito decirte que no estas sola, que hay alguien que leyendo tus palabras ha sentido que le gustaria ayudarte.si lo lees, por favor contesta el mensaje.
maluna.

Me kiero morir
mi niño murio hace un mes y me kiero morir ya , yo vivia por el tenia problemas con mi familia estaba sola y solo lo tenia a el, kiero irme ya, yo ya no soporto esta soledad, su sonrisa ke me alimentaba ya no puedoooo!!!!!!!! me kiero morir kiero irme con el y soy capaz de cualkier cosa por volverlo a ver

T
thalia_9780829
5/7/08 a las 2:58

Ojala pudiera ayudaros
ojala pudiera ayudaros, pero por lastima solo puedo decir que yo llevo 10 años sin él y aun no se me ha pasado el dolor, he aprendido a vivir así, pero cada dia pienso en él, me voy a casar pero a él le llevo en mi corazón, me sigue doliendo, me sigue haciendo daño saber que no esta en este mundo, ahora tengo una pareja estupenda a quien quiero mucho, pero a él tampoco le he dejado de querer. Todas juntas intentaremos llevarlo lo mejor posible.
tener algo de paciencia ha pasado muy poco tiempo en todos los casos y no hay nada que nos haga sentirnos de repente bien. Yo llevo 10 años con depresión y creo que jamás se pasará.

N
navila_7237842
5/10/09 a las 20:53

Perdi a mi novio
Acabo de perder a mi novio el amor de mi vida!!! hace 2 meses la verdad siento morir el era todo para mi mi vida mi fuerza mi todooooooo busque este foro porque quiero hablar con personas que han sufrido lo mismo que yo y saber como les ha ido y como han podido seguir adelante porque yo siento no poder mas que ya no tengo fuerza para continuar porfavor quien quiera compratir conmigo mi direccion es karinbua1@ymail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram