Foro / Psicología

Tengo miedo de perder a mi novio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 6:54
Y
yanett_8451436
11/12/16 a las 6:06

Hola! no tengo amigas entonces pues entre aquí a ver si hay alguna chica que me pongs atención. Tengo novio hace 1 mes y 12 días para ser exacta,pero tengo mucho miedo de perderlo es que es una historia demasiado larga y pues en fin creo que eso no importa,pero tengo mucho miedo de perderlo y no quiero sufrir más,desde que tengo 2 meses de vivir he sufrido muchísimo,mi adolescencia no es como yo quiero no tengo amigas ni nada por el estilo y pues tengo novio y vamos al mismo colegio y al mismo grado y aula todo juntos. el me gusta hace uuuuuuuuuuu y sólo Dios y una ex amiga sabe todo lo que he pasado y sufrido por estar con él,en fin nos hicimos novios y el al principio yo no le gustaba,me negaba y todo eso,es una parte pequeña de la historia pero todo eso ya cambió grscias a Dios pero en fin tengo mucho miedo de perderlo o que el encuentre a una mujer mucho más linda,con un cuerpo más lindo y todo mejor que yo,y lo adoro con mi vida pero el dice que no me va a cambiar que mas bien tiene miedo de que yo encuentre a alguien mejor pero eso jamas va a pasar porque lo amo mucho,y el dice que para siempre juntos y todo pero no sé,sufriría mcho si lo pierdo o sea todo entre nosoteos bien gracias a Dios está súper bien pero no sé soy muy insegura,hasta hemos pensado como va a ser nuestra vida en un futuro,con hijos,casados todo.. pero no sé no quiero perderlo o sea no sé porque estoy así,como quitarme esa inseguridad tan grande que tengo? gracias,me ayudarían si contestatan ya que me siento muy sola porque no tengo amigos ni nada así

Ver también

A
aunicorn_e3282az
13/12/16 a las 2:12

hola, entiendo que estés enamorada, pero no pienses en que ese chico es muy especial, en realidad es solo un chico mas y vos lo ves especial porque estas prendida de el , pero en cuanto se te pase te vas a preguntar sorprendida "¿y por esta cosa me desvivía yo?", no te hagas tanto drama, si está contigo bien y sino que le den , el mundo está lleno de chicos mejores y muchos de ellos especiales para vos , ya lo verás, querete un poco y no compitas con otras mujeres por un simple chico, seguro que si lo ignoras un poquito corre a tus pies

A
an0N_638464099z
13/12/16 a las 4:37

Deberías buscar ayuda psicológica más que pensar si te va a dejar o no porque la obsesión que estás desarrollando por ese hombre es peligrosa para ti y lo vas a terminar ahuyentandolo a él. Por la forma de cómo te expresas hasta a mí me dio miedo. Estas grave pequeña. Ve al psicólogo por favor. 

Y
yanett_8451436
13/12/16 a las 6:49
En respuesta a aunicorn_e3282az

hola, entiendo que estés enamorada, pero no pienses en que ese chico es muy especial, en realidad es solo un chico mas y vos lo ves especial porque estas prendida de el , pero en cuanto se te pase te vas a preguntar sorprendida "¿y por esta cosa me desvivía yo?", no te hagas tanto drama, si está contigo bien y sino que le den , el mundo está lleno de chicos mejores y muchos de ellos especiales para vos , ya lo verás, querete un poco y no compitas con otras mujeres por un simple chico, seguro que si lo ignoras un poquito corre a tus pies

Cierto,eso me dicen mis abuela que cuando esté grande voy a decir eso jaja.. Gracias por tu respuesta♥♥

Y
yanett_8451436
13/12/16 a las 6:51

Es que tampoco es que estoy obsesionada con él,porque no lo es nada mas es como inseguridad,o miedo de quedarme sola y aburrida no sé si me entiendes jaja. Y no soy nada sociable,o sea soy súper simpática pero me cuesta hacer amigos.. 

Y
yanett_8451436
13/12/16 a las 6:54
En respuesta a yanett_8451436

Es que tampoco es que estoy obsesionada con él,porque no lo es nada mas es como inseguridad,o miedo de quedarme sola y aburrida no sé si me entiendes jaja. Y no soy nada sociable,o sea soy súper simpática pero me cuesta hacer amigos.. 

Es que no sé siento que hemos pasado por mucho como para perderlo tan rápido,nos costó muchísimo ser novioss, y si es súper tierno y me dice cosas súper lindas,y trato de no demostrarle celos ni nada.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram