Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

grito a la desesperación!!! necesito ayuda para superar ansiedad por favor!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:23
A
anhara_8472491
1/5/17 a las 20:32

Hola esto es una llamada a la desesperación! Por favor, necesito alguien que me ayude, que me diga como puedo llegar a superar esto!
Llevo pasando una mala racha que ya dura 7 meses, soy muy nerviosa y me ha entrado muchísima ansiedad que solo calmo con la comida, "comida basura" y " bolleria industrial".
Siempre he cuidado muchísimo mi alimentación y no se porque me ha dado por ahí. He engordado muchísimo en los úl!@#*!s cuatro meses, no me vale la ropa, me veo gorda y fea, y en consecuencia no quiero salir, no quiero que la gente me vea así y me estoy aislando del mundo. Esto me provoca más ansiedad y sigo comiendo y comiendo.
Necesito parar ya. Quiero ser la de antes.
Como puedo superar esto? Alguien le ha ocurrido? Hay alguna técnica?
necesito que alguien me ayude

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Por y para las mascotas: ¡helado para perros!

Y
yani_9400663
1/5/17 a las 21:22

buenas noches..no indicas el por que de esa ansiedad o de tu mala racha yo llevo años asi,,tampoco indicas edad...yo en vez de comer...voy con el coche a un lado tranquilo ..pantano o al mar...ha pensar...ha estar tranquila...a sentirte viva aunq sea por un momento..hacer deporte o natacion...entiendo q quieras estar sola y aveces esta bien pero si .haces por pensar y meditar en positivo..si quieres hablar o desahogarte aqui estoy ..tal vez otras palabras q tus pensamientos te ayuden...cuidate un saludo

Mostrar más
A
anhara_8472491
2/5/17 a las 8:00

Gracias por responderme Nai39! Tengo 30 años, hace casi 7 meses después de 7 años de relación mi novio me dejó "que ya no sentía lo mismo".
La ansiedad a parte de la ruptura me la ha causado todo lo que ella ha conllevado: he tenido que volver a casa de mi madre a vivir, a una ciudad que odio, volver con mis amigas de la infancia con las que no tengo nada en común y dejar a mis amigas actuales a 100km de distancia, no tengo trabajo, sigo estudiando y estudiando con el fin de poder encontrar algo mejor, pero tampoco es así...
Al estar engordando y engordando me veo horrible y el autoestima lo tengo en el suelo...me causa todavía más ansiedad.
Sólo quiero volver a ser la de antes. Me basta con volver a reirme...

Mostrar más
J
jinyan_5461830
6/5/17 a las 1:21

Hay un libro sobre la obesidad  ¿Por qué no puedo Adelgazar?
Muy fácil de leer, escrito por un psicólogo especializado en el tema y lo que es mejor GRATIS, lo manda on line sólo con pedirselo a través de facebook porque está ya descatalogado y no se encuentra en las librerias.
​Se lo puedes pedir a través de su facebook o de su correo, el psicólogo se llama
Esteban Cañamares, y el correo es: epecpsicologos@hotmail.com
​Insisto en que es gratis y no pide absolutamente nada, ni datos ni nada. 
Espero que te ayude.  Un saludo. 

Mostrar más
J
jinyan_5461830
6/5/17 a las 1:23

Te paso el teléfono por si quieres hablar con él para que te oriente, 680 13 34 68.  el libro te lo pasará gratis a tu correo y te puede ayudar con tu ansiedad. Un saludo y espero que mejores. 

Ultimas conversaciones
A
Como superar mi ansiedad por la cómida
por: anhara_8472491
3 respuestas 3
|
28 de abril de 2017 a las 23:16
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir