Foro / Psicología

Quererse a uno mismo ?? imposible

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 23:56
T
tian_6008622
31/7/13 a las 15:15

Hola,

Todo el mundo dice que para estar bien lo más importante es quererse a uno mismo, pues bien, yo soy una persona tímida, insegura, sin confianza, evito estar con los demás por no saber de que hablar, vergonzosa, sin fuerza de voluntad, dependiente de los demás, con miedos, impaciente, etc ...

Además estoy obsesionado con una chica que jamás estará conmigo y no tengo trabajo pero lo busco muy poco por miedo a que me rechacen.

He encontrado un curso de Actividades físicas y deportivas que es algo que me gusta pero no me atrevo a hacer por mis dudas y mis miedos.

Me veo a mi mismo como una porquería de persona pero he nacido así y así seré toda mi vida.

Es imposible que pueda quererme con tantos defectos y siendo tan cobarde y tan asqueroso.

Gracias por leerme, al menos me desahogué.

Ver también

T
tian_6008622
31/7/13 a las 23:55

Gracias
Ahora mismo me siento bastante desanimado, me hace muy poca ilusión la vida.

Se que soy un egoista pero como tu dices, tengo derecho a sentirme así y por eso no pienso darle más vueltas.

Me felicito por estar amargado y ya vendrán ttiempos mejores.

gracias

T
tian_6008622
31/7/13 a las 23:56

Tienes razón
Estoy viviendo dentro de mi propia mierda pero es muy fácil hablar de salir de ahí y muy dificil hacerlo.

Mi falta de voluntad y de sacrificio y de luchar por lo que quiero es alarmante.

Así me veo hoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir