Foro / Psicología

Quien me entienda

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 4:15
S
susan_6867227
8/5/17 a las 2:22

Estoy muy cansada anímica y espíritual esto hace ya unos años quizás son pocos quizás muchos depende como se lo miré. Resulta que me enamore de una persona sabiendo al tiempo donde me estaba metiendo seguí con el creyendo como toda tonta mujer que podría ayudarlo.el tiene problemas de adiccion con las drogas ,ya vamos 4 años y tenemos un nene de 2 años el cual lo ama y el también. Pero existe este problema que desarma todo en instantes nada mas .el estuvo internado después de muchas cosas feas .y cambio mucho para mejor .pero duro poco y volvió a sus andadas a desaparecer por días y volver hecho bolsa de tanta porquería que se mete .y así es continuamente ahora al menos 1 vez por mes lo hace y lo úl!@#*! fue dejar al nene sin ir a buscarlo al jardin para ir a drogarse .el si no fuera por eso es una buena persona .pero Hasta hay veces que pienso que tan buena persona es que se va a drogar y deja sólo a su hijo en el jardín. Y así estoy se que si yo lo abandonó no tiene a nadie y si yo sigo es siempre lo mismo perdonarlo y que al poco tiempo lo vuelva a hacerepetir vendiendo cosas y demás para ir a drogarse .quisiera a veces no haberme enamorado no haber pensado que esto iba a cambiar .para quien me entienda ....
 

Ver también

D
danut_6945528
8/5/17 a las 3:09

Soy nueva en el foro, pero aun asi creo que puedo ayudar, nunca he estado en una situacion similar, pero si he visto de cerca algo parecido, lo unico que puedo decir es que lo ideal seria bscar ayuda para el, o que te alejes, pues parece una relación toxica y no creo que alguien que realmente te ame te haga tanto daño, creo que primero debes reencontrarte y definir prioridades, como tu, como el nene, ambos necesitan estar lejos de una bomba de tiempo y el necesita darse cuenta el daño tan profundo que les hace... 

S
susan_6867227
8/5/17 a las 4:22
En respuesta a danut_6945528

Soy nueva en el foro, pero aun asi creo que puedo ayudar, nunca he estado en una situacion similar, pero si he visto de cerca algo parecido, lo unico que puedo decir es que lo ideal seria bscar ayuda para el, o que te alejes, pues parece una relación toxica y no creo que alguien que realmente te ame te haga tanto daño, creo que primero debes reencontrarte y definir prioridades, como tu, como el nene, ambos necesitan estar lejos de una bomba de tiempo y el necesita darse cuenta el daño tan profundo que les hace... 

Gracias por tu respuesta .si yo ya pedí ayuda una vez y con su voluntad se interno lamentablemente todo iba bien Hasta que tuvo una recaída justo en su tratamiento .pareciera fuera una historia de nunca acabar .así me hace sentir muy mal no poder ayudar porque el Está solo no tiene familia los padres murieron y solo tiene un hermano que esta en las mismas .ojala saque las fuerzas para poder alejarme pero es muy difícil cuando el vuelve y me pide que no lo deje que lo ayude vuelvo a caer en el mismo círculo una y mil veces .ojala entendiera esta vez que se va a quedar sólo y sin nada .todo lo que logra lo destruye cuando recae .justo ahora me llamaron de su trabajo que ya no quieren que vaya más. Es terrible me siento sola mi familia no lo quiere más mi hijo más grande que es de otro padre tampoco. Y yo no se como separarme de el siento que lo estoy dejando morir me hace sentir culpable sino lo ayudó. No le deseo a nadie.

S
susan_6867227
8/5/17 a las 4:22
En respuesta a danut_6945528

Soy nueva en el foro, pero aun asi creo que puedo ayudar, nunca he estado en una situacion similar, pero si he visto de cerca algo parecido, lo unico que puedo decir es que lo ideal seria bscar ayuda para el, o que te alejes, pues parece una relación toxica y no creo que alguien que realmente te ame te haga tanto daño, creo que primero debes reencontrarte y definir prioridades, como tu, como el nene, ambos necesitan estar lejos de una bomba de tiempo y el necesita darse cuenta el daño tan profundo que les hace... 

Gracias por tu respuesta .si yo ya pedí ayuda una vez y con su voluntad se interno lamentablemente todo iba bien Hasta que tuvo una recaída justo en su tratamiento .pareciera fuera una historia de nunca acabar .así me hace sentir muy mal no poder ayudar porque el Está solo no tiene familia los padres murieron y solo tiene un hermano que esta en las mismas .ojala saque las fuerzas para poder alejarme pero es muy difícil cuando el vuelve y me pide que no lo deje que lo ayude vuelvo a caer en el mismo círculo una y mil veces .ojala entendiera esta vez que se va a quedar sólo y sin nada .todo lo que logra lo destruye cuando recae .justo ahora me llamaron de su trabajo que ya no quieren que vaya más. Es terrible me siento sola mi familia no lo quiere más mi hijo más grande que es de otro padre tampoco. Y yo no se como separarme de el siento que lo estoy dejando morir me hace sentir culpable sino lo ayudó. No le deseo a nadie.

S
susan_6867227
11/5/17 a las 4:15

Muchas gracias me.sirvió de mucho tus palabras. Se que me va a costar un montón todo esto .pero dejarlo ir y que el decida su camino es lo mejor .gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram