En respuesta a danut_6945528
Soy nueva en el foro, pero aun asi creo que puedo ayudar, nunca he estado en una situacion similar, pero si he visto de cerca algo parecido, lo unico que puedo decir es que lo ideal seria bscar ayuda para el, o que te alejes, pues parece una relación toxica y no creo que alguien que realmente te ame te haga tanto daño, creo que primero debes reencontrarte y definir prioridades, como tu, como el nene, ambos necesitan estar lejos de una bomba de tiempo y el necesita darse cuenta el daño tan profundo que les hace...
Gracias por tu respuesta .si yo ya pedí ayuda una vez y con su voluntad se interno lamentablemente todo iba bien Hasta que tuvo una recaída justo en su tratamiento .pareciera fuera una historia de nunca acabar .así me hace sentir muy mal no poder ayudar porque el Está solo no tiene familia los padres murieron y solo tiene un hermano que esta en las mismas .ojala saque las fuerzas para poder alejarme pero es muy difícil cuando el vuelve y me pide que no lo deje que lo ayude vuelvo a caer en el mismo círculo una y mil veces .ojala entendiera esta vez que se va a quedar sólo y sin nada .todo lo que logra lo destruye cuando recae .justo ahora me llamaron de su trabajo que ya no quieren que vaya más. Es terrible me siento sola mi familia no lo quiere más mi hijo más grande que es de otro padre tampoco. Y yo no se como separarme de el siento que lo estoy dejando morir me hace sentir culpable sino lo ayudó. No le deseo a nadie.