Foro / Psicología

Quien puede encontrar una razon ?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 21:58
M
maura_8123166
19/1/13 a las 16:59

No se como empezar a contarlo mi relacion de 5 anos y medio sa he terminado sin rinas peleas o explicaciones.Un hombre muy bueno que nunca me ha dicho te quiero.Un hombre con el cual nunca he tenido una rina o mala palabra.Un hombre con el que nunca he sabido donde estaba....que clsase de relacion teniamos(si es que la teniamos?).Nunca hicimos planes de salir a ningun sitio todo siempre era a ultima hora .Esto si solo conmigo,le gusta pescar y con sus amigos si que podia hacer planes con meses de antelacion,pero nunca conmigo.
Yo empece a quedarme en su casa y poco a poco acabe viviendo con el (yo que tengo mi casa la deje por estar con el) al principio me presentaba a sus amigos como la housekeeper(vivimos en Londres)Yo Espanola el Irlandes le mencione que no me gustaba su forma de presentarme.....eso lo digo de broma me contestaba.
Yo le llevava la casa pues el trabaja yo no aunque esto no quiere decir que el me mantenia los gastos eran a medias.
Desde un principio me di cuenta que el no mostraba sus sentimientos hacia mi.Si le preguntaba me quieres? con una sonrisa me contestaba NO.
Mi vida era muy monotona pues yo hacia las labores del hogar limpiar,cocinar etc...y esperar a que el llegara para comer juntos.Yo siempre le preguntaba que tal el trabajo ?el nunca mostro interes en saber o preguntar que has echo hoy?
Yo le decia pero que clase de relacion tenemos? Esa respuesta tienes que encontrala tu sola me decia.
Solia decirme que mi problema era que analizaba mucho las cosas.
El no tenia ningun problema que yo buscara la solucion a mis preguntas.
Si le preguntaba a que hora volveras de trabajar se enfadaba y me decia que no le preguntara.
Cuando volvia del trabajo llegaba ni siquiera un beso o una caricia a veces me cojia de los pechos o intentaba poner sus manos por bajo de mi falda.
Esto a mi no me gustaba le decia constantemente porque no llegas un dia y me das un beso o una caricia en vez de esto.No me contestaba
Solo me daba caricias en le cama ,yo le comentaba que no me dejaba dormir que siempre me estaba cojiendo y me despertaba.
Le explique que me sentia ignorada por el ,me sentia sola en su casa sin saber aque hora el volveria comer?cenar? si lo esperaba o no? que para estar sola en su casa preferia estar en la mia.
Es cosa tuya si quieres irte te vas si te quieres quedar te quedas.
Cuando me dijo esto al dia siguiente me fui a mi casa sin decirselo a el.
Pasoron tres semanas que el ni se molesto en llamarme solo lo hizo cuando los profesores le preguntaron por mi pues no era muy normal que yo no fuera a los estudios.
Me llamo ,te llamo porque Patricia( la profesora) me da la lata diciendome que tengo que llamarte y por eso lo hago.
Volvi a las clases y volvi otra vez con el a lo mismo esto de irme y volver lo he echo 3 o 4 veces nunca a venido a buscarme.
Cuando le he preguntado porque?su respuesta ha sido si te has ido es porque necesitabas tu espacio.Peo ni siquiera una llamada?NO para que? yo sabia que volverias.
En Julio me dijo quieres ir a Espana para las Navidades(que sorpresa)planeaba algo conmigo le dije que si.
Hace tres meses un Sabado teniamos que ir a una fiesta de los profesores que yo renia que ayudarles ,el se fue a trabajar cuando volvio me dijo yo no voy a la fiesta pero tu tienes que ir necesitan tu ayuda.
Yo me fui cuando volvi el estaba mirando la tele intente contarle quien estaba en la fiesta etc...no mostro ningun interes se levanto y me dijo buenas noches .
Cuando subi a la habitacion el no estaba en la cama estaba acostado en otra habitacion cosa que nunca habia echo.
Al dia siguiente le pregunte porque?
Estoy harto de empijes y patadas a partir de ahora voy a dormir en esa habitacion .Pero oye tu nunca me has mencionado nada de patadas etc...no lo entiendo.
Lo que te he dicho voy a dormir en esa habitacion .Pero si casi no nos vemos y ahora te vas a otra habitacion sera mejor que me vaya a mi casa.
Si quieres irte te vas si quieres quedarte te quedas es cosa tuya.
Pero si me quedo que clase de relacion es la nuestra ?
En lo que ami me concierne nosotros no tenemos ninguna relacion me contesto.
Durante 5 anos te he preguntado que clase de relacion teniamos y es ahra cuando me das la respuesta?
Al dia siguiente me marche a mi casa le deje la llave de su casa para que supiera que yo no volveria como anteriormente habia echo.
No me llamo
Nos vemos en los estudiosy no me habla me ignora ni siquiera un saludo cuando entra saluda a los profesores y como si yo no estuviera.
Un dia espere en el aparcadero para hablar con el queria que me explicara porque?

Le pregunte Que habia echo yo para que el cambiara asi?


Porque nunca menciono que yo le daba patadas ?

Porque 5 anos no significaban nada para el?

Si nunca me habia querido ?

A todo me contesto NO LO SE

Yo no hago mas que llorar sin encontrar una razon o respuesta.

Como dije antes nunca jamas tuvimos rinas ni palabras o discusiones cosas que todas las parejas tienen.

Los amigos me dicen pero si es una maravillosa persona es muy buen hombre.

Y yo pienso un hombre bueno si,un buen hombre NO

Para los que habeis leido esto os dire que el tiene 60 anos y yo 63

Quien puede darme una razon y no ninguna otra persona esta en vuelta.

Ver también

M
maura_8123166
20/1/13 a las 13:50

Gracias
Si gracias por ser tan honesta solo te dire que cuando se quiere a alguien uno se hace ciego a las cosas que tenemos delante porque es muy duro de aceptar buscamos mil excusas al comportamiento de la otra persona.Mencionas mi edad quizas a mi edad se es mas desconfiado (no lo se)ya que cada persona es un mundo.
No se contestar a tu pregunta porque segui con el?
Con el me sentia mal sin el me sentia peor,falta de autoestima no ,si no creer que las personas no estamos aqui para causar dano a los demas.
Por eso aceptaba el estar alli me repetia yo continuamente que esa era su forma de ser y lo aceptaba.
Se tambien que aunque fui yo quien tomo la decision de marchar(podia haberme quedado)el me hizo un fabor al hablarme como lo hizo.
Tambien me duele su actitud hacia mi el ignorarme como lo hace y aun asi interiormente le doy las gracias porque su actitud me ayuda con dolor a seguir y no mostrar mis sentimientos.
Cuando estoy lejos de el nunca siento deseos de llamarle o de que el me llame,no pienso quisiera estar con el.
Pero si lloro y lo hago por lo perdido por lo que pudo ser,por no poder cerrar este capitulo de mi vida sin saber porque?sin tener una respuesta?
Tengo que verlo 3 dias a la semana somos profesores de baile y dos de las clases las damos juntos.Y aqui es cuando me siento completamente deshecha.
Pero me digo si tu puedes pasar sin mi yo puedo estar sin ti.
Lo unico que no podemos cambiar es la muerte por lo demas seguimos adelante con tristezas y alegrias.
Quien sabe para lo que estamos en este mundo.
Al escribir aqui lo hice para desahogarme para saber los pensamientos de otras personas como tu,no tengo amigos/amigas de habla Hispana conozco mucha gente por el circulo en el cual me desenvuelvo pero no amistades con las que pueda compartir mis problemas.
Quizas sea mi culpa nunca confie en nadie y siempre he sido/soy precavida el que hoy es tu amigo manana puede ser tu enemigo.

Una vez mas gracias por tu punto de vista

M
maura_8123166
21/1/13 a las :14

Tienes razon
Muchas gracias por tu opinion lo intentare quiero enfocarlo de diferente manera recordando su indiferencia hostilidad y analizando su forma de ser.
Creo que nunca me quiso solo la convenencia como tu dices "criada con derecho a roze" se que me va a costar pero tambien se que lo superare.

M
maura_8123166
21/1/13 a las :40

Puede que tengas algo de razon
Quizas parte de lo que dices tengas razon ya que puedes ver las cosas tan claras,me podrias decir porque me llevo a Dublin me presento a toda su familia alli no dijo "la criada" me presento como su novia,me llevo a Dubai donde uno de sus hermanos tiene propiedades,me llevo a San Francisco,la Navidad 2011 la pasamos en Espana con otro de sus hermanos,hemos estado en Italia en Venezia .Porque cuando estoy dando clases privadas el me mira constantemente si salgo de la habitacion su mirada me sigue.

Espero tu respuesta

M
maura_8123166
21/1/13 a las 14:44

Muy tajante
Asi creo que eres

entre lineas veo que tu tambien tienes/tenido algunos problemas que te han causado dolor tu forma de expresarte es un poco dura cerca de la critica no del consejo.

!LO VUESTRO FUE ENFERMIZO!

No es que no quiera ver como el es o como yo me lo he planteado ,

no se trata de querer romper vinculo

se trata de no poder por la situacion en la cual me encuentro no me refiero sentimentalmente sino por el trabajo.

Para poder seguir con mi trabajo que tengo que compartir con el necesito cerrar esa etapa de mi vida,

Estas en un error o no has entendido mi post yo no quiero volver con el ya he dicho ni siquiera me pasa por la imaginacion de llamarlo/o que el me llame no lo echo de menos,no lloro por estar con el.

Ni siquiera he pensado porque yo?

Tu deduccion me imagino sera esta tia no sabe lo que quiere.

Quiero un cierre con logica.

Segun tu lo tengo el nunca me quiso etc..etc..

Te pregunto Presentarias tu a una persona que no te interesa a toda tu familia?

Yo no

Sabes la gente que me conoce opinan de mi que soy una persona que solo ve Blanco y Negro el gris no existe en mi mente.

O se tiene razon o no se tiene


Una vez mas gracias por contestar





H
halid_9379548
21/1/13 a las 15:36

Tengo experiencia en este tipo de hombres...
Son prepotentes, manipuladores, egocentristas, orgullosos y muy necios.
Prepotente porqué cuando más vunerable eres tú ante él, más confianza toma, eso le lleva a ser desconsiderado contigo. Manipulador, pone la pelota en tu tejado, dice que eres tú quién toma la decisión de irse, ignora los motivos, jamás admiten su culpa. Egocentrico, con los demás es el hombre maravilloso, así su ego se crece, a ti te desprecia y se reafirma que tiene el poder, su ego sigue creciendo. Orgulloso, jamás reconoce que se ha equivocado, que él no te ha creado ninguna ilusión...no te ha engañado...nunca esperes de él que reconozca sus errores, y pronto sabrás que necio es.
En tu mano está que él cambie, que venga a ti tal como deseas...lo más importante es qué él te vea feliz, alegre, contenta....nunca hundida por haberle dejado, al contrario, eso hará que su ego quede tocado....nada de reproches, tú ya lo has superado...ahí tendrás que hacer el gran esfuerzo....él debe admirarte, ponerte guapa, que sienta admiración por ti y no pena....ahí es dónde empezará a preguntarse que hizo mal para que tú no estés rota por el dolor, con lo que has "tragado" por él.
Mira yo entiendo que nos cegamos en el enamoramiento, que tú sólo pensabas que él iba a cambiar....sino de qué has aguantado todo por él.
Hazme caso....que crea que tú ya lo has olvidado....es orgulloso y le costará volver, lo hará después de muuuuucho tiempo, pero siéntate y espera ya lo verás.
Cuando lo haga, no le digas ni si, ni no.....que note tu indiferencia, sabrás jugar a eso.....porqué si cedes a la primera, volverá a dejarte en cuanto su ego le diga que tú aún sigues colada por él.
Creeme, él cambiará en cuanto le des de su propia medicina, ya me contarás.

M
maura_8123166
21/1/13 a las 18:09
En respuesta a halid_9379548

Tengo experiencia en este tipo de hombres...
Son prepotentes, manipuladores, egocentristas, orgullosos y muy necios.
Prepotente porqué cuando más vunerable eres tú ante él, más confianza toma, eso le lleva a ser desconsiderado contigo. Manipulador, pone la pelota en tu tejado, dice que eres tú quién toma la decisión de irse, ignora los motivos, jamás admiten su culpa. Egocentrico, con los demás es el hombre maravilloso, así su ego se crece, a ti te desprecia y se reafirma que tiene el poder, su ego sigue creciendo. Orgulloso, jamás reconoce que se ha equivocado, que él no te ha creado ninguna ilusión...no te ha engañado...nunca esperes de él que reconozca sus errores, y pronto sabrás que necio es.
En tu mano está que él cambie, que venga a ti tal como deseas...lo más importante es qué él te vea feliz, alegre, contenta....nunca hundida por haberle dejado, al contrario, eso hará que su ego quede tocado....nada de reproches, tú ya lo has superado...ahí tendrás que hacer el gran esfuerzo....él debe admirarte, ponerte guapa, que sienta admiración por ti y no pena....ahí es dónde empezará a preguntarse que hizo mal para que tú no estés rota por el dolor, con lo que has "tragado" por él.
Mira yo entiendo que nos cegamos en el enamoramiento, que tú sólo pensabas que él iba a cambiar....sino de qué has aguantado todo por él.
Hazme caso....que crea que tú ya lo has olvidado....es orgulloso y le costará volver, lo hará después de muuuuucho tiempo, pero siéntate y espera ya lo verás.
Cuando lo haga, no le digas ni si, ni no.....que note tu indiferencia, sabrás jugar a eso.....porqué si cedes a la primera, volverá a dejarte en cuanto su ego le diga que tú aún sigues colada por él.
Creeme, él cambiará en cuanto le des de su propia medicina, ya me contarás.

Acertaste
Muchas gracias has descrito exactamente como el es.

Curiosamente te dire que el Jueves cuando yo estaba dando la clase una conversacion que yo tenia con una alumna nos hizo reir bastante ,note que el me miraba y no se, fue como si su mirada me dijera no se supone que estes contenta.

Tienes razon cuando dices que es orgulloso nunca pide nada a nadie todos tienen que ir a el.

Incluso cuando a sido para beneficio de el se ha negado a llamar a la persona que (un ejemplo)hubo un fallo de luz en su casa su amigo electricista dijo mananana paso y lo arreglo estubo esperando todo el dia yo le decia llamalo tu .

No el sabe que tiene que venir no lo llamo SIN LUZ 3 DIAS.

Tus consejos son buenos se que funcionan pues yo me cuido desde que termine con el he adelgazado sin intentarlo he perdido unos 10 kilos.

El siempre a estado obsesionado con la gordura yo me puse a dieta cuando estaba con el y no consegui perder peso.

Yo he tomado su actitud lo ignoro,no le miro el por el contrario tiene que mirar lo que yo hago pues yo hago la demostracion del baile(si no has leeido todo quiero aclararte somos profesores de baile).

Tambien quiero decirte que yo no deseo que el vuelva una persona asi nunca cambia y nunca me podria ofrecer lo que yo quiero.

Nunca intente cambiarlo si no entenderlo aceptarlo como era he intentar comprender su comportamiento.

Pero al faltar la comunicacion por su parte.

Yo me hacia las preguntas y yo me daba las respuestas o sea que yo creaba mi cuento de adas.

Como dije antes as sabido asesorar a este hombre con tan solo leer mi post,me encantaria hablar mas contigo te mandare un request de amistad si quieres me aceptas y solo darte las gracias por haberme leido.




H
halid_9379548
21/1/13 a las 21:58
En respuesta a maura_8123166

Acertaste
Muchas gracias has descrito exactamente como el es.

Curiosamente te dire que el Jueves cuando yo estaba dando la clase una conversacion que yo tenia con una alumna nos hizo reir bastante ,note que el me miraba y no se, fue como si su mirada me dijera no se supone que estes contenta.

Tienes razon cuando dices que es orgulloso nunca pide nada a nadie todos tienen que ir a el.

Incluso cuando a sido para beneficio de el se ha negado a llamar a la persona que (un ejemplo)hubo un fallo de luz en su casa su amigo electricista dijo mananana paso y lo arreglo estubo esperando todo el dia yo le decia llamalo tu .

No el sabe que tiene que venir no lo llamo SIN LUZ 3 DIAS.

Tus consejos son buenos se que funcionan pues yo me cuido desde que termine con el he adelgazado sin intentarlo he perdido unos 10 kilos.

El siempre a estado obsesionado con la gordura yo me puse a dieta cuando estaba con el y no consegui perder peso.

Yo he tomado su actitud lo ignoro,no le miro el por el contrario tiene que mirar lo que yo hago pues yo hago la demostracion del baile(si no has leeido todo quiero aclararte somos profesores de baile).

Tambien quiero decirte que yo no deseo que el vuelva una persona asi nunca cambia y nunca me podria ofrecer lo que yo quiero.

Nunca intente cambiarlo si no entenderlo aceptarlo como era he intentar comprender su comportamiento.

Pero al faltar la comunicacion por su parte.

Yo me hacia las preguntas y yo me daba las respuestas o sea que yo creaba mi cuento de adas.

Como dije antes as sabido asesorar a este hombre con tan solo leer mi post,me encantaria hablar mas contigo te mandare un request de amistad si quieres me aceptas y solo darte las gracias por haberme leido.




Por supuesto que te he aceptado
Te mandé un privado, estaremos en contacto.
Y ahora déjame decirte, que cuando él vea que tú ya lo olvidaste, volverá....seguro.....eso sí, tardará, ahora está esperando que seas tú la débil, la que al final claudiques.....no lo hagas, no cedas, deja que sea él quién se acerque a ti....también es posible y no me extrañaría nada que buscase otra....tiene que reafirmarse que puede conquistar, pero eso irá en su contra, cuando compare, verá la gran mujer que ha perdido.
Efectivamente....cuando vuelva, serás tú quién se haya dado cuenta que no perdiste nada, y ganaste mucho.
Nos hablamos.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook