Foro / Psicología

Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado ¿por que?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 1:30
I
itoitz_5489980
21/7/10 a las 1:08

Buenas os cuento un poko mi historia.
Hace 13 años conoci aun chaval y el cual me enamoró, al cabo de 3 meses que me llamaba me buscaba , le pregunte que plan tenia conmigo que pensaba de mi, el chaval se mosqueo porq segun l me habia adelantado, asi estubimos saliendo en el mismo grupo de amistades durante 4 años con tonteo, cenas fiestas menos casa vez que se acercaba a besarme le decia que no, si queria peces que se mojara el culo que no era como las demas tias que siempre estaban rondandolo y con las se liaba. Al cabo de los 4 años en el verano del 2000 una de ellas de la noche a la mañana termino atrincandolo haciendole trabajitos segun me ha contaron de buena fuente,porq no tenia un techo y una familia estable ya con otros intento. (Ese mismo verano un intimo amigo mio y del chaval, y ademas mi intimo estaba por mi, me comento que el chaval antes de irse a un viaje estando con la de los trabajos que si tenia pensamientos de salir conmigo aun estando el chaval con ella ya , me pregunto ¿QUE LE IMPORTABA SI ESTABA CON ELLA? por cierto mi intimo amigo murio hace dos años), despues de este verano y al cabo de 2 años se caso aun teniendo una relacion que no funcionaba incluso una semana antes de la boda no se casaban, segun comentarios de amigos del mismo grupo. La tia a los dos años de casada quedo embarazada y a el le cogio de sorpresa, embarazo el nombre del crio y la madrina buscada, todo en el mismo lote no era un crio buscado por el chaval. Cuando el crio tenia 3 años se separo.SIEMPRE SENTI QUE ESO NO FUNCIONABA Y LE DECIA A MIS FUENTES CERCANA Y ME TENIAN POR TONTA CUANSDO SE SEPARO ME LLAMABAN BRUJILLA JAJAJJA.a dia de hoy hace casi dos, en todo ese tiempo que estubo con ella lo venia solo muchas veces se quedaba mirandome coo si me transmitiera algo yo ha llorar y ni nos saludabamos.El verano pasado tubo un accidente y con una amiga le mande recuerdos y animos,al cabo de unos meses despues estando mi padre enfermo estando en un reunion con una intima amiga mia y del chaval salio el comentario de que mi padre esta mal y le pregunto por mi y por el, me mando recuerdos y animos.Cuando mi padre murio vino al funeral lo que menos me esperaba sin tener relacion ¡ninguna ¿POR QUE VINO?. Despues ha preguntado por mi.Ahora en abril vino a mi trabajo ha traer una prenda para limpiar y le atendio mi amiga y dejo la prenda encima del mostrador y se dirigio a mi preguntandome que como estaba y demas comentandome salidas que haciamos juntos que si me acordaba de cuando ibamos aqui,alli me dijo que desde entnces no iba le dije que lo habia quitado de todo, me contesto que PERO AHORA ESTOY AQUI OTRA VEZ, a partir de ahi ha venido varias veces hemos tenido conversaciones telefonicas contando cada uno sus cosas pero sin hablar de lo nuestro anterior, un dia me llamo para tapear y se apunto dos amigas mas me dijo que el cafe que teniamos pendiente sigue en pie o una cena esa noche vino en busca mia donde tenia el coche acompañandome me preguntaba constantemente si estaba comoda y que si estaba bien etc y esa noche bien amigos y hace unos dias fue su cumle se lo celebramos le envie un mensaje felicitando y medijo que gracias por acordarme de el y que nos tenemos que tomar algo por la felicitacion se muestra muy atento y me llama de reina cuando me habla de planes de futuro que comparte las mismas cosa que yo quiero me hace preguntas y ejemplos que tienen que ver con el indirectamente, ahora mi pregunta es...

¿QUE ES LO QUE BUSCA EN MI?

gracias un saludo

Ver también

I
iba_6110173
21/7/10 a las 11:37

Eso no lo sabe ni él
todo sea dicho, no sé si hacer referencias bíblicas aqui esta bien o mal, pero es que la historia de este chaval me lo está poniendo muy fácil.

En el Nuevo Testamento había una historia de una mujer con 7 maridos que sacaba agua de un pozo, Jesús se le acerca y le pide agua, ella se lo dá, y Jesús le cuenta que cuando bebe agua del pozo volvera a tener sed, pero si bebe de él, el agua fluira de ella como un manatial.

Lo que viene a decir es que está poniendo su atención en numerosas cosas superfluas y buscando de mil y una maneras lo que no puede obtener sino de si mismo, así que lo que anda buscando es otra cosa mas.

Te voy a ser sincero, tienes una ventaja sobre las otras 3 000 millones de mujeres con las que haya estado, tu le has exigido desde siempre que se moje el culo, y por tanto te has dado valor, si el se acerca a ti es porque quiere dejar las 3000 tonterias que anda buscando y encontrar lo que busca de verdad.

Mis felicitaciones por ello, porque esa postura es la que marca la diferencia.

Ahora, ¿que es lo que quiere el?... no tengo ni idea, aunque si todo es como dices, a ti te relaciona con la estabilidad, así que si se acerca a ti, si de verdad va a pelear por ti, quiere decir que quiere "sentar la cabeza" así que es un buen momento, mi consejo, si de verdad te gusta porque ahora la sarten por el mango la tienes tu, es que quedes con él y te mantengas en tu linea, brujitas fuera el amor solo puede pagarse con amor, no aceptes sucedaneos, ella se caso con el, cuando el no la amaba y pago las consecuencias de su decisión, tú decidiste desde el principio que tenia que mojarse y la situación es muy favorable a tu favor en ese aspecto.

Resumen:

Mientras que no cambies de estrategia, y sigas pidiéndole compromiso como desde el primer momento, sólo puedes ganar, así que sigue como hasta ahora y consigue lo que quieras, ya que tienes el control de la situación.

I
itoitz_5489980
23/7/10 a las 1:30
En respuesta a iba_6110173

Eso no lo sabe ni él
todo sea dicho, no sé si hacer referencias bíblicas aqui esta bien o mal, pero es que la historia de este chaval me lo está poniendo muy fácil.

En el Nuevo Testamento había una historia de una mujer con 7 maridos que sacaba agua de un pozo, Jesús se le acerca y le pide agua, ella se lo dá, y Jesús le cuenta que cuando bebe agua del pozo volvera a tener sed, pero si bebe de él, el agua fluira de ella como un manatial.

Lo que viene a decir es que está poniendo su atención en numerosas cosas superfluas y buscando de mil y una maneras lo que no puede obtener sino de si mismo, así que lo que anda buscando es otra cosa mas.

Te voy a ser sincero, tienes una ventaja sobre las otras 3 000 millones de mujeres con las que haya estado, tu le has exigido desde siempre que se moje el culo, y por tanto te has dado valor, si el se acerca a ti es porque quiere dejar las 3000 tonterias que anda buscando y encontrar lo que busca de verdad.

Mis felicitaciones por ello, porque esa postura es la que marca la diferencia.

Ahora, ¿que es lo que quiere el?... no tengo ni idea, aunque si todo es como dices, a ti te relaciona con la estabilidad, así que si se acerca a ti, si de verdad va a pelear por ti, quiere decir que quiere "sentar la cabeza" así que es un buen momento, mi consejo, si de verdad te gusta porque ahora la sarten por el mango la tienes tu, es que quedes con él y te mantengas en tu linea, brujitas fuera el amor solo puede pagarse con amor, no aceptes sucedaneos, ella se caso con el, cuando el no la amaba y pago las consecuencias de su decisión, tú decidiste desde el principio que tenia que mojarse y la situación es muy favorable a tu favor en ese aspecto.

Resumen:

Mientras que no cambies de estrategia, y sigas pidiéndole compromiso como desde el primer momento, sólo puedes ganar, así que sigue como hasta ahora y consigue lo que quieras, ya que tienes el control de la situación.

Mil gracias
Buenas noches, gracias por darme tu opinión y consejo.
Eres chico que desde tu punto de vista es mejor que desde el de una chica.
Mil gracias y si piensas algo más no dudes en facilitarme tu información.
Un saludo y te agregare, soy nueva en el foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir