En respuesta a iba_6110173
Eso no lo sabe ni él
todo sea dicho, no sé si hacer referencias bíblicas aqui esta bien o mal, pero es que la historia de este chaval me lo está poniendo muy fácil.
En el Nuevo Testamento había una historia de una mujer con 7 maridos que sacaba agua de un pozo, Jesús se le acerca y le pide agua, ella se lo dá, y Jesús le cuenta que cuando bebe agua del pozo volvera a tener sed, pero si bebe de él, el agua fluira de ella como un manatial.
Lo que viene a decir es que está poniendo su atención en numerosas cosas superfluas y buscando de mil y una maneras lo que no puede obtener sino de si mismo, así que lo que anda buscando es otra cosa mas.
Te voy a ser sincero, tienes una ventaja sobre las otras 3 000 millones de mujeres con las que haya estado, tu le has exigido desde siempre que se moje el culo, y por tanto te has dado valor, si el se acerca a ti es porque quiere dejar las 3000 tonterias que anda buscando y encontrar lo que busca de verdad.
Mis felicitaciones por ello, porque esa postura es la que marca la diferencia.
Ahora, ¿que es lo que quiere el?... no tengo ni idea, aunque si todo es como dices, a ti te relaciona con la estabilidad, así que si se acerca a ti, si de verdad va a pelear por ti, quiere decir que quiere "sentar la cabeza" así que es un buen momento, mi consejo, si de verdad te gusta porque ahora la sarten por el mango la tienes tu, es que quedes con él y te mantengas en tu linea, brujitas fuera el amor solo puede pagarse con amor, no aceptes sucedaneos, ella se caso con el, cuando el no la amaba y pago las consecuencias de su decisión, tú decidiste desde el principio que tenia que mojarse y la situación es muy favorable a tu favor en ese aspecto.
Resumen:
Mientras que no cambies de estrategia, y sigas pidiéndole compromiso como desde el primer momento, sólo puedes ganar, así que sigue como hasta ahora y consigue lo que quieras, ya que tienes el control de la situación.
Mil gracias
Buenas noches, gracias por darme tu opinión y consejo.
Eres chico que desde tu punto de vista es mejor que desde el de una chica.
Mil gracias y si piensas algo más no dudes en facilitarme tu información.
Un saludo y te agregare, soy nueva en el foro