Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien toma alapryl????ayuda por favor!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 21:36
A
an0N_627080199z
8/4/13 a las 18:03

Hola a tod@s!!! A ver si me podeis ayudar!!!llevo 15 años tomando 3 pastillas de Alapryl al dia y el dia 30 de Abril, de este mes, desaparecen.Alguien ha consultado cuales son las parecidas o sustitutas o que hacer en este caso.Yo estoy asustadisima con que me de el sindrome de abstinencia!!!Por favor,si sabeis algo decidmelo.Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Dulce venganza: esta chica se toma la justicia por su mano

H
hovik_8765721
9/4/13 a las 14:24

Besitran
Yo tomaba alapryl, y en esa epoca se dejaron de hacer y me dieron besitran. No note el cambio. Ademas q el alapryl me engordo un monton y el besitran nada de nada. Animo

S
sofka_7459840
3/5/13 a las 21:36

Alapryl
hola raquelota yo tambien estoy tomando alapryl durante muchos años y la han dejado de comercializar a mi me ha mandado mi medica diazepam pero aun no he empezado a tomarla yo ya he hablado con los laboratorios y dicen que por ahora no van a fabricarlo mas por no llegar a un acuerdo con el fabricante.Yo tengo aun esperanza en que vuelvan a fabricarlo ya que es el mejor ansiolitico que me va bien y soy muy reacia al cambio de tratamiento,si lo que te han mandado te va bien me lo dices para decirselo a mi medica,gracias e intentare ponerme en cintacto con el laboratorio para ver que pasa y si lo va a hacer otro fabricante aunque lo veo complicado porque esto de las farmaceuticas es complicado ya que ellas les da igal lo que nos pase a nosotros si me entero de algo te lo comento y tu si puedes ayudar tambien .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir