Foro / Psicología

Ayuda para tomar una decicion

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 1:16
S
silva_6748701
9/8/15 a las 2:45

Hola gente , me gustaria pedir unos consejos , resulta que yo estuve con una pareja y no me fue muy bien porque la persona que creia que era mi amiga a cual le contaba todo me fue separando de el poco a poco hasta que ella logro separarnos y estar con el , yo intente seguir con lo mio pero no he podido olvidarlo , he conocido mucha gente pero ninguno que me hiciera sentir como el , el caso que llegue a la conclucion de recuperarlo por un hechizo , que creen ustedes ? porque ya recuperarlo por mi cuenta no pude pero mi dias sin el y verlo con la otra mujer ha sido un real infierno por mas de 8 meses

Necesito consejos porfavor

Gracias de antemano.

Ver también

H
hektor_9562595
9/8/15 a las 4:43

No funciona
Esas cosas no funcionan nena....por que quieres recuperar a alguien que se fue con otra persona? dejalos, alla ellos
te quitaste de encima dos malas personas y se que es dificil, pero el tiempo cura todo, se que todo esto se te resbala o te entra por un oido y sale por elotro,pero creeme, lo superaras, enfocate en ti, haz el contacto cero

S
silva_6748701
9/8/15 a las 5:04
En respuesta a hektor_9562595

No funciona
Esas cosas no funcionan nena....por que quieres recuperar a alguien que se fue con otra persona? dejalos, alla ellos
te quitaste de encima dos malas personas y se que es dificil, pero el tiempo cura todo, se que todo esto se te resbala o te entra por un oido y sale por elotro,pero creeme, lo superaras, enfocate en ti, haz el contacto cero

Gracias por darse el tiempo de leer esto
es dificil cuando esa persona que te quito el ser amado es tu ex mejor amiga y la tedras que ver todos los dias por 4 años

H
hektor_9562595
9/8/15 a las 8:52
En respuesta a silva_6748701

Gracias por darse el tiempo de leer esto
es dificil cuando esa persona que te quito el ser amado es tu ex mejor amiga y la tedras que ver todos los dias por 4 años

Es fuerte
es una traicion al fin, e imagino tu dolor.. pero vas aver que en un tiempo mas agradeceras el que te lo haya ''quitado''
cuanto tiempo llevaban?

S
silva_6748701
9/8/15 a las 18:53
En respuesta a hektor_9562595

Es fuerte
es una traicion al fin, e imagino tu dolor.. pero vas aver que en un tiempo mas agradeceras el que te lo haya ''quitado''
cuanto tiempo llevaban?

Si , asi se conoce a las personas
1 año y 6 meses

S
silva_6748701
10/8/15 a las 1:16

Gracias por el consejo
es dificil cuando los tienes que ver todos los dias de lunes a viernes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir