Foro / Psicología

quiere intentarlo de nuevo!!!! me separé con dos hijos chiquitos!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 14:16
D
denice_5182581
5/8/09 a las 14:00

... Estuve casada por 12 años y me separé hace un año... tuvimos dos hijos uno de 6 y una beba de 1 año.... yo también tengo un carácter bastante fuerte y él es poco demostrativo.... chocamos mucho siempre......al principio los dos decidimos separarnos porque supuestamente se nos había acabado el amor, y luego de 3 meses separados comencé a extrañarlo con locura, sentía que me había equivocado... que era el padre de mis hijos, la persona que elegí, y que lo amaba y quise volver... pero él no quiso.....pasaron meses luego de eso y yo no hice más que tratar de aceptar la realidad,,, él ya no me amaba.....asique decidimos hacer el divorcio.... comenzamos los trámites y firmamos, ahora esperamos unos meses para que salgan.... y hace 15 días me dijo que sueña conmigo desde que nos separamos pero que solo teníamos sexo.... asique me dio pie para decirle que me encantaría cumplir su sueño... asi es que ya hace 15 días que tuvimos sexo como 4 veces ya... un sexo increible y hasta mejor que el anterior.... pero mi temor es volverme a enamorar de alguien que solo quiere sexo.... y de hecho, siento muchas cosas cuando estoy con él.... y por temor a volver a sufrir su rechazo, le dije que mejor no seguiamos con esto.... dijo está bien.... pero a los pocos días volvió a insistir..... me convenció.... y volvimos a estar..... porque dice que esto lo acerca más a mi y que mañana veremos.... quiere caminar en esto y luego ver que pasa... como que no quiere cortar esto y ver si puede sentir algo de amor más adelante.... pero la verdad es que yo ya no se si quiero volver con él.... porque lo que una mujer necesita es que se jueguen por ella, no que te tengan a disposición de ellos a ver si así puede sentir algo... no es así !!!

quiero cortar con esto, pero siempre termina convenciéndome, no se si es porque tengo necesidad de sexo o porque tengo la esperanza de que volvamos a rearmar nuestra familia.....esa que armamos juntos... o porque lo amo....es dificil esto....
Ahora dice que quiere suspender los trámites de divorcio y quiere estar cada vez más cerca mío, que me extraña, que siente muchas más cosas que antes.... pero son solo palabras... no hay hechos....
Un amigo me dijo: dale tiempo... los hombres tenemos otros tiempos... nos lleva más tiempo procesar las cosas comparado con las mujeres....
ayudenme... yo solo quiero ser feliz! y no creo que pueda serlo con él no es demostrativo.. no se juega!!! . y me cuesta verme formando mi nueva familia con otro.
Estoy en el hornoooooooo!!!!!!

Ver también

D
diana_9017832
5/8/09 a las 19:40

Bueno....
hola... de verdad es una situacion dificil! lo que te puedo decir es que no sigas cayendo en su juego date tu lugar como mujer, no tengas relaciones con el, si el de verdad quiere volver con tigo dile que te lo demuestre con hechos no con palabras ni sexo! por otro lado tienes que analizarte y ver si de verdad lo amas como para volver con el, recuerda que estan en medio tus hijos y no es bueno que tengan tantos cambios en su vida, si vuelven tienen que proponerse los dos ya que son una pareja cada uno tiene que poner de su parte para lograr lo que quieren!! si van hacer hasta lo imposible para arreglar las cosas, adelante! y sean felices, si no entonces solo tratalo como el padre de tus hijos y realiza tu vida sin el! y es cierto los hombres aveces se tardan en ver las cosas como son porque el machismo no los deja ver mas alla de sus narices! espero que el tuyo se de cuenta a tiempo!! ME CUENTAS QUE HICISTE!! SALUDOS Y MUCHA SUERTE.......

Y
yeromy_5334159
6/8/09 a las 14:16

Pues bien
tu rezeña esta muy bien .......Caracter fuerte " caray" puedes profundizar un poco mas ese tema .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram