Buenas, os cuento mi historia, he estado saliendo 2 años y pico con un chico del que estaba muy enamorada,se fué con otra y lo he pasado muy mal, eso fue en Diciembre de 2004, en Marzo de 2005 empecé a salir con un chico maravilloso, que mostró mucho interés por mí, y en Diciembre de 2005 me abandona, yo ya pasé dos Navidades consecutivas horrosas por culpa de mis amores.Con éste último creo que fallé yo, porque no había olvidado lo que me había pasado y fuí muy fría con él, porque temía a que me sucediese lo mismo que con el otro. Ya hace más de un mes que lo hemos dejado e intenté contactar con él(saltandome los consejos de mis amigas) y quedar con él como amigo, me dijo que si iba con la intención de volver que mala cosa.Por eso tengo la batalla perdida, pero quiero liarle, es decir intentar que vuelva a mí si decirselo directamente, aunque creo que ni quiere volver conmigo.Mucha gente me dice que lo mejor es pasar de él, que tengo que esperar a que el quiera volver conmigo..., y yo sigo en mis trece que la vida sólo se vive una vez y que si no lo hago me arrepentiré.También os he decir que depués de unas semanas muy duras en las que no me apetecía ni levantarme de la cama,fuí de viaje al extranjero por motivos de trabajo, y cuando vine sentía que lo había olvidado o bueno que no quería volver con él, que seguía en mi mente pero como si hubiese pasado cinco años, vine renovada.
De todas maneras que me aconsejaís,yo desde mi humilde punto de vista y basándome en mi experiencia con otros chicos sé que algún día el volverá arrepentido pero cuando yo esté con otro o cuando ya me importe lo más mínimo.