Foro / Psicología

¿Quiere amistad o volver a intentarlo? Ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 16:54
K
kenya_9426333
27/5/18 a las 13:10

Después de 3 años de relación mi ex me dejó diciendo que no se sentía a gusto y estaba agobiado, pero que a lo mejor en un futuro se arrepentía y que aunque no pudiésemos ser amigos porque sería difícil que no le gustaría perder todo el contacto porque era la persona más importante para él (no estaba seguro de que lo mejor fuera dejarlo pero sus amigos le decía que lo hiciera), después de un tiempo me empezó a hablar todos los días y actualmente quedamos todos los sábados, viene a mi casa vemos una película mientras el hace la cucharita conmigo y me dice que me quiere mucho que que carita más rica y me da besos y abrazos continuamente, o vamos al cine y a cenar por ahí, sinceramente no se lo que quiere y me confunde mucho porque su comportamiento no es el de un amigo, a veces hasta se me olvida que no estamos juntos. Cuando me dejó me dijo que si se arrepentía no quería decirmelo porque entonces sería él quien decidía lo que pasaba con nosotros y le gustaría que yo también opinará. Hace unos meses me dijo de irnos de viaje juntos este verano como hicimos el año pasado, que le gustaría repetir etc. No entiendo su actitud ya que cuando lo estábamos dejando no quería ni hablar conmigo porque le agobiaba y ahora es él el que me habla todos los días incluso aunque no tenga nada que decirme, solo para hablar conmigo y dice de quedar todas las semanas. No mantenemos relaciones sexuales, por lo que no está conmigo por eso. Gracias por leerlo, espero que podáis decirme lo que pensáis y ayudarme (yo tengo 19 y el 20).Se que lo más fácil sería preguntarle de que manera me ve y que siente por mi y yo ser sincera y decirle que estoy enamorada de él pero me da tanto miedo que su respuesta sea que solo amigos y tener que echarle de mi vida porque no puedo mantener una relación así con el que me quedo en blanco y nunca le digo nada.Me gustaría que me dijerais lo que pensais que él quiere, amistad o volver a intentarlo.

Ver también

E
elis_5429526
27/5/18 a las 13:55

Yo pondría contacto 0 y me negaría a quedar, no se lo pongas en bandeja. Él te dejó..entonces que quiere? 
si te dice de quedar, le dices q ya has hecho planes, dale largas
si te quiere volvera y si no se alejará

L
lianne_7042677
27/5/18 a las 16:54

hola amiga! la verdad creo q esto esta mal... a lo que voy es que el termino con vos... y ahora hacen estas cosas que no tiene sentido... es como si quisiera tenerte de novia solo el fin de semana y vacaciones! ... no son novio osea qje el tiene cualquie libertad y el finde va con vos a simular que estan juntos ! es algo que tenes que cortar o aclarar con el ... porqe para el esta todo claro pero a vos te confunde   .... y no tiene sentido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest