Quién te persigue?
HOLA KAMILA!
Todo personaje, animal oosa que te persiguen en los sueños, no son nada más ni menos que todas tus facetas y cualidades negativas de tu personalidad. Las femneinas representan a tus emociones, sentimientos y afectos. Las masculinas a tus pensamientos, a tu razón y discernimiento.
Porqué te persiguen? Porque quieren alcanzarte para ser parte de tu personalidad principal. Porqué quieren matarte? Porque quieren darle fin a una forma de ser, sentir y actuar tuya.
Estos son tus enemigos internos, que nunca te lastimarán, pero sí te dañarán. Dañarán tu verdadera personalidad.
Tu mencionas un disparo. Un arma de fuego representa a tu parte masculina. Y tiene que ver con los pensamientos, con tus actitudes. Cuando alguien dispara, te están advirtiendo que tienes una mente agresiva. Agresiva contigo misma. Que te agredes con tu forma de pensar. Y eso te causa daño.
La mente agresiva proviene de las preocupaciones, de los miedos, del que dirán, del que haré, O, para qué, porqué. Y todo estos interrogantes, cuando no tienen respuestas, te persiguen, y te perseguirán, hasta que les encuentres una respuesta correcta.
Hay una manera de dejar que te persigan, o mejor dicho, de que te persigas en los sueños. Enfréntalos, da la cara, y pregúntales en el mismo sueño: ¡Porqué me persiguen, si yo nada quiero de ustedes!, ¡Fuera de mi camino, no me hacen falta!
Me juego que ellos te contestarán: ¡Nosotros, señora? Nosotros no tenemos nada que ver en esto, este es su sueño, señora!
En este caso, olvida a tus perseguidores, enfrenta la realidad(lo que tienes frente) y actúa según el caso. No te preocupes, ocúpate. No pienses tanto,siente y si crees que eso no te hará daño, actúa de verdad.
Te mando un beso de corazón a corazón!