Foro / Psicología

Acabó de matarme!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:22
Y
yanqin_7851565
14/4/09 a las 15:49

Hola Chicas, yo les iba contando que mi marido se había ido de casa, al principio para ver lo que quería, porque no estabamos bien, necesitaba tiempo, porque estaba muy quemado de la relación, etc..etc...en este mes y medio que pasó, tuvo el intento de volver una vez, luego que no, luego que el me llamaba y yo no, luego que se aparecía una noche a las 4 de la mañana porque quería estar conmigo, luego que me montaba celos, luego que definitivamente que no...así estuvimos este mes y medio. Yo me fuí con unas amigas esta semana santa a viajar, le dejé la maleta echa para que se la lleve de una vez, y pasó a recogerla y me dejó las llaves del piso...me estuvo llamando y yo no le cogía el teléfono, hasta que hablamos 3 horas por telefono y entre tantas cosas, me dice que no está seguro de la decición que tomo, que valgo mucho y tiene miedo a no encontrar una persona como yo, que según él, soy una mujer para quedarse toda la vida...pero de que me entero por su boca....DE QUE SE ACOSTÓ CON OTRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Amigas mias, esto me terminó de matar...todo lo que había conseguido en este mes y medio para salir adelante, se me derrumbó ayer, se folló a otra, a las 3 semanas de haberlo dejado, pero lo peor es que luego de eso me vino a buscar, no se ni para que!!!!! Estoy fatal, lo único que se me viene a la cabeza, es que hizo las mismas cosas que hacía conmigo, y eso me está destruyendo por dentro, se que soy masoquista, pero no puedo dejar de imaginarmelo con la otra, aunque fue una noche y ya está...pero como dueleeeee
Le envié un mensaje y le dije que no quiero volver a verlo nunca mas, que espero que el polvo que se echo con ella le haya valido mucho, porque con ese polvo se cargó 5 años de su vida, y lograr que yo no quiera volver a estar nunca mas con el.

Amigas mias, es una tontería que les diga que debo hacer, porque ya se que lo tengo que olvidar, pero hasta hoy me dijo que me quiere, que le gustaría estar bien conmigo, que soy una mujer para estar el resto de su vida junto a mi, pero no podemos por diferentes cuestiones...

Alguien quiere opinar, cualquier cosa a mi me levantaría el ánimo, chicas por favor, estoy sola, no tengo a mucho gente con quien hablar!!!!!!

Ver también

N
narda_6370453
14/4/09 a las 17:12

Es dificil
realmete yo tambien vivi eso y quiero superarlo que besos un dia otros no que me ama que no me ama que quiere estar a mi lado que nesecita tiempo... es el peor error que puedes cometer... yo estube asi 2 meses entre si y no.... y quien salio perdiendo YO... el puede estar sufriendo pero no como una sufre... el dice que nesecita tiempo para aclarar sus dudas y ya... pero a nosotras quien nos quita que el besaba otros labios y hacia el amor con otra asi haya sido solo una vez... eso se queda en tu mente por siempre... yo me separe de el hace 3 meses y los 2 fueron de indecicion y el ultimo mes fue para que me diga que no le llame que quiere intentar con su nueva chica y que me ama y que esta confundido y yo le dije que si me volvia a llamar le llamava a su noviecita y le contaba que me estaba llamando a decirme que me amaba.... es una decicion dura que tome ya son 4 dias que no hablo ni una silaba con el y me duel en el alma no tienes idea... pero no quiero ser el plato de segunda mesa porque eso pretendio me dijo que no me quiere perder y que seamos amigos y que nos veamos pero que no me meta en su relacion... esta loco... aqui nos tenemos que hacer respetar... que se large con la que quiera... por favor asi le ames con todas tus fuerzas no te conviertas en su segundo plato... dejalo solito a de volver te lo juro va a volver y te va a decir tantas cosas que te pueden convenser....

ponte una fecha... a ti misma y di le voy a llamar en 2 meses.... en esos 2 meses no contestes sus llamadas... solo dedicate a ti y a nadie mas.... sufre y llora lo que quieras... pero no dejes que esos impulsos te hagan buscarlo o peor aun perdonarlo.... para perdonar tienes que pensarlo muy bien... las mujeres perdonamos por lo general por miedo a estar solas y perdonamos rapidicimo cosa que hace que el ni se esfuerze y piense que somos unas tontas que vamos a estar ahi.... deja que pase mucho tiempo y date cuenta si lo puedes perdonar en serio.... si lo haces y puedes vivir con eso regresa pero si no lo logras mi amor en 2 meses te va a doler menos de lo que te duele ahora y vas a tener la fuerza nesesaria para seguir....

si te ayude escribeme para apoyarnos mutuamente.... y tranquila porque los hombres son como perritos cuando no encuentran nada mas que comer en la calle regresan a comer en su casa....

E
eritz_9673918
14/4/09 a las 20:40

Hola
te comprendo perfectamente, como bien dijeron por aca, hay quienes no importando el daño que te hicieron y el dolor que te hacen te rematan a mansalva, es duro pero sirvio para quitarte la venda de los ojos ..... te recomendaria ahora matarlo tu a él (en sentido figurado claro) ..... uno no le manda mails, ni llamadas , ni contesta ni nada asi a los que se han muerto...

mucha fortaleza contigo misma, se que lo que pueda decirte poco servirá, sólo intenta salir adelante eso es lo principal...y lo unico que te ayudara aunque no lo parezca
un abrazo, si llegas a necesitar algo no dudes en contactarme

un amigo

Y
yanqin_7851565
15/4/09 a las 10:10
En respuesta a eritz_9673918

Hola
te comprendo perfectamente, como bien dijeron por aca, hay quienes no importando el daño que te hicieron y el dolor que te hacen te rematan a mansalva, es duro pero sirvio para quitarte la venda de los ojos ..... te recomendaria ahora matarlo tu a él (en sentido figurado claro) ..... uno no le manda mails, ni llamadas , ni contesta ni nada asi a los que se han muerto...

mucha fortaleza contigo misma, se que lo que pueda decirte poco servirá, sólo intenta salir adelante eso es lo principal...y lo unico que te ayudara aunque no lo parezca
un abrazo, si llegas a necesitar algo no dudes en contactarme

un amigo

Hay mas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer despúes de ésta gran noticia que me dió, lo mandé a la mierda por sms, me llamó y le dije que no quería verlo a ver nunca mas...Que pasó? me lo encontré por la calle, y estuvimos hablando, dijo que la a cagado, que se equivocó y que lo hizo por muchas razones....por rabia, por querer olvidarme, para darse cuenta que hay mundo despúes de mi....y supongo porque quería ... también. Le pregunté si consiguió eso que estaba buscando y me dijo que no, para nada, que está "arrepentido" y que lo siente mucho, no paraba de pedirme disculpas...pero igualmente se la folló....
Total, que me dijo que no estaba seguro de no volver nunca mas conmigo, que la está pasando muy mal, porque le cuesta llevar la desición que tomó (de dejarlo), pero que de momento se queda así porque dice que no está bien son si mismo, que necesita reencontrarse , y sentirse preparado en el caso de volver..., yo le propuse no vernos por un tiempo, ni saber nada el uno del otro, sin llamadas, sin nada y que se aclare bien, y dentro de un tiempo volvemos a hablar, pero como acabamos la charla???? besándonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!, y me arrepiento tanto, pero tanto!!!!!!!!!, el se folló a otra hace unas semanas atrás y yo lo acabo besando...
Soy una imbécil, una idiota, hoy le envié un sms, dicíendole que no nos tendríamos que haber besado ayer, que no volverá a pasar...que ya tiene a otra de reserva y que la bese y la folle a ella,porque yo me habro....
HICE BIEN ENVIÁNDOLE ESTE ÚLTIMO MENSAJE?????? ES QUE LE TENGO MUCHA RABIA AHORA.....ES EL ÚLTIMO QUE LE ENVÍO, LO PROMETO Y A PARTIR DE AQUÍ QUE SE DE CUENTA DE LO QUE SE TENGA QUE DAR, PERO SI ESTUVO CON OTRA, YO NO PUEDO VOLVER CON ÉL, HASTA QUE YO NO ESTÉ CON OTRO....
QUE PIENSAN USTEDES??????????????????????? ??

I
irema_8757226
15/4/09 a las 10:27
En respuesta a yanqin_7851565

Hay mas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer despúes de ésta gran noticia que me dió, lo mandé a la mierda por sms, me llamó y le dije que no quería verlo a ver nunca mas...Que pasó? me lo encontré por la calle, y estuvimos hablando, dijo que la a cagado, que se equivocó y que lo hizo por muchas razones....por rabia, por querer olvidarme, para darse cuenta que hay mundo despúes de mi....y supongo porque quería ... también. Le pregunté si consiguió eso que estaba buscando y me dijo que no, para nada, que está "arrepentido" y que lo siente mucho, no paraba de pedirme disculpas...pero igualmente se la folló....
Total, que me dijo que no estaba seguro de no volver nunca mas conmigo, que la está pasando muy mal, porque le cuesta llevar la desición que tomó (de dejarlo), pero que de momento se queda así porque dice que no está bien son si mismo, que necesita reencontrarse , y sentirse preparado en el caso de volver..., yo le propuse no vernos por un tiempo, ni saber nada el uno del otro, sin llamadas, sin nada y que se aclare bien, y dentro de un tiempo volvemos a hablar, pero como acabamos la charla???? besándonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!, y me arrepiento tanto, pero tanto!!!!!!!!!, el se folló a otra hace unas semanas atrás y yo lo acabo besando...
Soy una imbécil, una idiota, hoy le envié un sms, dicíendole que no nos tendríamos que haber besado ayer, que no volverá a pasar...que ya tiene a otra de reserva y que la bese y la folle a ella,porque yo me habro....
HICE BIEN ENVIÁNDOLE ESTE ÚLTIMO MENSAJE?????? ES QUE LE TENGO MUCHA RABIA AHORA.....ES EL ÚLTIMO QUE LE ENVÍO, LO PROMETO Y A PARTIR DE AQUÍ QUE SE DE CUENTA DE LO QUE SE TENGA QUE DAR, PERO SI ESTUVO CON OTRA, YO NO PUEDO VOLVER CON ÉL, HASTA QUE YO NO ESTÉ CON OTRO....
QUE PIENSAN USTEDES??????????????????????? ??

Que hiciste muy bien..
En mandarle ese mensaje, pero lo importante es que seas coherente con él....es decir, que ni le vuelvas a ver, ni contestes a sus mensajes......como mucho le contestas al número cien que te haya enviado, y le dices que ahora la que no lo tiene claro eres tú.....tal vez la que tengas que reencontrarte consigo misma eres tú...a lo mejor hasta tienes que probar lo mismo que probó él para sentirte preparada para volver.....en fin....lo que quiero decirte es que le des de su propia medicina, seguro que en su persona le sabe muy amarga.

Y
yanqin_7851565
15/4/09 a las 16:06
En respuesta a yanqin_7851565

Hay mas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer despúes de ésta gran noticia que me dió, lo mandé a la mierda por sms, me llamó y le dije que no quería verlo a ver nunca mas...Que pasó? me lo encontré por la calle, y estuvimos hablando, dijo que la a cagado, que se equivocó y que lo hizo por muchas razones....por rabia, por querer olvidarme, para darse cuenta que hay mundo despúes de mi....y supongo porque quería ... también. Le pregunté si consiguió eso que estaba buscando y me dijo que no, para nada, que está "arrepentido" y que lo siente mucho, no paraba de pedirme disculpas...pero igualmente se la folló....
Total, que me dijo que no estaba seguro de no volver nunca mas conmigo, que la está pasando muy mal, porque le cuesta llevar la desición que tomó (de dejarlo), pero que de momento se queda así porque dice que no está bien son si mismo, que necesita reencontrarse , y sentirse preparado en el caso de volver..., yo le propuse no vernos por un tiempo, ni saber nada el uno del otro, sin llamadas, sin nada y que se aclare bien, y dentro de un tiempo volvemos a hablar, pero como acabamos la charla???? besándonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!, y me arrepiento tanto, pero tanto!!!!!!!!!, el se folló a otra hace unas semanas atrás y yo lo acabo besando...
Soy una imbécil, una idiota, hoy le envié un sms, dicíendole que no nos tendríamos que haber besado ayer, que no volverá a pasar...que ya tiene a otra de reserva y que la bese y la folle a ella,porque yo me habro....
HICE BIEN ENVIÁNDOLE ESTE ÚLTIMO MENSAJE?????? ES QUE LE TENGO MUCHA RABIA AHORA.....ES EL ÚLTIMO QUE LE ENVÍO, LO PROMETO Y A PARTIR DE AQUÍ QUE SE DE CUENTA DE LO QUE SE TENGA QUE DAR, PERO SI ESTUVO CON OTRA, YO NO PUEDO VOLVER CON ÉL, HASTA QUE YO NO ESTÉ CON OTRO....
QUE PIENSAN USTEDES??????????????????????? ??

Hoy estoy fatal...
Chicas y chicos, estoy pasando un mal día, machacandome como folló con la otra tía....estoy echa polvo, pero le estoy teniendo tanta rabia que ya no me creo nada de lo que me dijo, cada vez me convenso mas de que no puedo perdonarlo, me faltó mucho el respeto, y ahora quiero buscar yo a alguien para que le de de su propia medicina.

Contestarme mas gente por favor, sin ustedes voy perdida, y gracias a los que ya dieron su opinión!!!!

I
irema_8757226
15/4/09 a las 21:56
En respuesta a yanqin_7851565

Hoy estoy fatal...
Chicas y chicos, estoy pasando un mal día, machacandome como folló con la otra tía....estoy echa polvo, pero le estoy teniendo tanta rabia que ya no me creo nada de lo que me dijo, cada vez me convenso mas de que no puedo perdonarlo, me faltó mucho el respeto, y ahora quiero buscar yo a alguien para que le de de su propia medicina.

Contestarme mas gente por favor, sin ustedes voy perdida, y gracias a los que ya dieron su opinión!!!!

Cuando te dije...
Que le dieras a probar su medicina, no estaba hablando de qué tú te follaras a un tío.....si no que le crees la duda, de qué ya no te tiene segura...es muy diferente.
Yo jamás te aconsejaría que lo hicieras....por dos razones, la primera, te arrepentirás, una cosa es enamorarse y otra venganse de esa forma.
La segunda....que opinión vas a tener de ti, cuando haya pasado???.

S
siying_9482770
17/4/09 a las 5:55

Hola
ay dios, q situacion dificil y espantosa q estas viviendo!
Mi consejo es q dejes enfriar las cosas, q esperes un tiempo mas para conocerte a vos misma y darte cuenta de que es lo que realmente qures y necesitas en este momento.. y si lo q necesitas dentro d un mes es estar con el, hacelo.. solo se vive una vez... y el q no arriesga no gana, es asi..

G
greisy_9027435
17/4/09 a las 7:42

Yo mas que opinar......
me gustaria hacerte reflexionar por q solo tu debes darte cuenta, no quiero ser cruel y perdon si lo soy pero si en verdad te quisiera nunca hubiera dudado en irse de tu lado ,no vale la pena, como se atreve a decir que eres una mujer para toda la vida y va y se acuaesta con otra, yo no se tu situacion pero para mi que ya estaba con esa otra desde antes, y que estaba indeciso de con quien quedarse, mira si te sirve de reflexion lee mi historia se llama "despues de tener mi anillo de compromiso ahora resulta que soy la otra", los malos hombres son asi a la esposa le dicen una cosa y a la amante otra.
mucha suerte y muchos animos

Y
yanqin_7851565
17/4/09 a las 10:22
En respuesta a greisy_9027435

Yo mas que opinar......
me gustaria hacerte reflexionar por q solo tu debes darte cuenta, no quiero ser cruel y perdon si lo soy pero si en verdad te quisiera nunca hubiera dudado en irse de tu lado ,no vale la pena, como se atreve a decir que eres una mujer para toda la vida y va y se acuaesta con otra, yo no se tu situacion pero para mi que ya estaba con esa otra desde antes, y que estaba indeciso de con quien quedarse, mira si te sirve de reflexion lee mi historia se llama "despues de tener mi anillo de compromiso ahora resulta que soy la otra", los malos hombres son asi a la esposa le dicen una cosa y a la amante otra.
mucha suerte y muchos animos

Hola nenaitz...
YO NO CREO QUE LA TÍA ESTA YA LA HUBIESE CONOCIDO ANTES, EL LE CONTÓ A UN AMIGO MIO QUE FUE ESA NOCHE, Y NO LA VOLVIÓ A VER MAS...ESTÁ CLARO QUE NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE, PERO NO SE FUE POR ÉSTA RAZÓN.....PERO ESO NO JUSTIFICA LO QUE HIZO, Y AHORA ME LO SACARÉ DE MI CABEZA CUESTE LO QUE ME CUESTE...

SIENTO MUCHO LO TUYO, DE VERDAD...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir