Muy mal
Hola a tod@s que estén en una situación tan dolorosa como es la separación a posteriori el divorcio. El tema que hoy no me encuentro nada bien, hemos ido al abogado a dictar un convenio regulador de separación y es muy doloroso pensar que tu no quieres hacer eso, y sentirte que te estan empujando por la espalda para hacerlo. El caso que mi marido si se quiere separar y yo no, por que pienso que esto es lo último, que se podria haber arreglado de otra manera, que he intentado cambiar, que sé que he cometido algunos errores, y por mi parte en todo este tiempo he intentado ser una persona delante de él mas alegre, que me viera arreglada, a veces hacer cosas por el, sin que el lo diera ninguna importancia, y al final te das cuenta que ha sido todo inutil, que su decisión iba por encima de todo, que se me han pasado mil y una cosas por la cabeza de hacer, y que hoy he visto a una persona inexpresiva, sin sentimientos, fria, y con un objetivo. Y yo nerviosa, no cabia en mi, y que en ese momento hubiera necesitado un abrazo de la persona que he querido, que para mi lo ha sido todo, y que todavia le quiero, y que ahora para el yo no soy nada. Hasta me gustaria tenerle como amigo, por que me gusta hablar mucho con él.
Perdonad la charla pero me siento mal.
Gracias.