Muy mal
Hola a tod@s que estén en una situación tan dolorosa como es la separación a posteriori el divorcio. El tema que hoy no me encuentro nada bien, hemos ido al abogado a dictar un convenio regulador de separación y es muy doloroso pensar que tu no quieres hacer eso, y sentirte que te estan empujando por la espalda para hacerlo. El caso que mi marido si se quiere separar y yo no, por que pienso que esto es lo último, que se podria haber arreglado de otra manera, que he intentado cambiar, que sé que he cometido algunos errores, y por mi parte en todo este tiempo he intentado ser una persona delante de él mas alegre, que me viera arreglada, a veces hacer cosas por el, sin que el lo diera ninguna importancia, y al final te das cuenta que ha sido todo inutil, que su decisión iba por encima de todo, que se me han pasado mil y una cosas por la cabeza de hacer, y que hoy he visto a una persona inexpresiva, sin sentimientos, fria, y con un objetivo. Y yo nerviosa, no cabia en mi, y que en ese momento hubiera necesitado un abrazo de la persona que he querido, que para mi lo ha sido todo, y que todavia le quiero, y que ahora para el yo no soy nada. Hasta me gustaria tenerle como amigo, por que me gusta hablar mucho con él.
Perdonad la charla pero me siento mal.
Gracias.
Mostrar más