Foro / Psicología

Quiero atencion de mi esposo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 3:42
E
eider_7247852
19/8/11 a las 21:16

quiero saber k puedo hacer para tener mas atencion de mi esposo no tenemos muy buena comunicacion y en el sexo solo lo hacemos para kitarnos las ganas , el solo llega del trabajo y se pone en la pc a jugar y no se levanta de ahi hasta k se va a dormir yo estoy en la escuela y me voy cuando el llega del trabajo y cuando regreso el sigue en la pc no platicamos xk el se enoja yo no le puedo decir k es lo k kiero k me aga cuando estamos teniendo sexo xk se enoja no le puedo decir k salgamos xk se enoja no puedo decirle k me de un beso xk no kiere ni habrazarme tansikiera el solo lo hace cuando el kiere sexo solamente y eso me no se es como cotidiano y me siento sola utilisada no se que hacer yo ya hable con el pero no entiende y la mera verdad ya me esta perdiendo ya no siento el mismo amor k antes no se que hacer necesito un consejo alomejor yo soy la que esta mal ...

Ver también

R
ruihua_8766184
20/8/11 a las :30

Hola
Todos sabemos que el matrimonio no es facil, y mucho menos cuando no hay comunicación, pero no todo esta perdido, es bueno que uno se de cuenta que hay un problema y que hay que solucionarlo, el matrimonio es muy valioso y merece que la pareja le conceda un lugar prioritario. Por lo tanto, seria bueno analizar si el ajetreo diario esta afectando en el matrimonio, o nos esta empujando a cada uno a vivir cada cual su propia vida.... nos debemos asegurar de las cosas mas importantes.... seria bueno que esperes el momento oportuno y puedas sentarte a hablar con el, o quiza seria bueno salir a caminar y ahi no en forma de reproche sino como inquietud plantear lo que esta pasando y que lo amas y por eso quieres arreglar las cosas, saber si hay algo que le preocupe, o le moleste...y demostrarle que vos no buscas tu propia ventaja, sino la de el, si el es feliz, vos tambien lo seras....toma la iniciativa, por ejemplo algo rico para comer una velada romantica, y pasarla bien, sin decir nada en ese momento, y quiza sea la simple rutina que lo haya cansado.....espero que de algo te sirva lo que te dije y espero que sigas en contacto.....un fuerte abrazooooo

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 3:42

Hola
Corazon que dificil cuando las cosas no van bien, lo mejor que se puede hacer es darse algo de tiempo antes que las cosas terminen realmente mal, si algun dia se amaron tanto para que esto termina mal no vale la pena, lo mejor seria darte un tiempo, el posiblemente comienze a extrañarte, creeme los hombres somos tan tontos que cuando esa persona la perdimos o la vamos a perder recien nos pegamos el cacho... dejadle un tiempo el tendra que darse cuenta solo...


mucha fuerza bendiciones corazon

Atte

Edward Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir