Foro / Psicología

Quiero dejar a mi novia pero no quiero quedarme solo...

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 17:37
Z
zeroxtreme
22/8/13 a las 14:41

Hola.
Tengo una chica que ... me gustaba, la conseguí pero ella ha cambiado conmigo, se ha vuelto retentiva y muy infantil, cada 2 semanas me deja y tengo que irle detras y sufrir mucho por ella porque tiene unos altibajos y un orgullo demasiado altos, por eso estoy cansado y la penúltima vez que me dejó, vovió ella, yo ya ni me esforcé pero volví a cer en su trampa y de nuevo me siento atado y no creo que nadie deba dominar la vida de nadie.
Somos 2 persnas muy distintas después de su cambio y yo ya no siento esa libertad y felicidad que hay en el amor. No creo que me convenga y se que debería dejarla hace muchísimo tiempo pero no tengo amigos ni nada que me saque de casa excepto ella y creo que sufro más que nada por eso... o a lo mejor es que estoy harto pero la quiero. No se, el caso que ella es una NIÑA con la que no se puede hablar porque en seguida se enfada y lo deja todo y, solo por eso, con más motivo debería dejarlo porque se que ella no haría nada por impedirlo, ni se esforzaría, ni sufriría. A veces pienso que me tiene como a un perro y yo necesito libertad, hacer mis cosas como todo humano, no soy de los que se atan pero es una nena y, a pesar que he intentado decirselo muchas veces, ella no cambia.
Se que no estoy hecho para ella.
La cosa es. ¿Qué y cómo lo hago?

Gracias.

Ver también

Z
zeroxtreme
23/8/13 a las 12:19

Tu sol@
No he venido aquí a insultar a nadie, solo que no se cómo llevar la situación o acabarla y vengo pidiendo ayuda, nada más así que si lo que quieres es jaleo porque estás aburrid@, no estás hablando con quien debes.

Alertada queda tu respuesta y gracias por nada xD

S
sonata_5463849
23/8/13 a las 16:22

Toma la decisión
a veces es difícil tomar la primera palabra y dejarle, pero si te resulta trabajo tomar la iniciativa espera a la próxima pelea y si te deja tomale la palabra definitivamente- si te quedas sólo no tengas miedo de eso de hecho en tu caso te ayudaría mucho a que recuperes eso que ha herido de ti a que te conozcas mejor tu mismo y te valores te ames y te encuentres a ti mismo. cuando pase el tiempo encontrarás una chica que te ame te valore y te respete. pero todo a su tiempo. el primer paso es dejrla segundo paso piensa reflexiona escribe proyectos sueños o cosas que deses para ti, Únete mucho con tu familia empieza a salir con tu madre tal vz de comoras o un cafe abrt con ella cuentale como te sientes igual dal con hermanos y desahogate, luego primos. si vas a la esc o al trabajo poco a poco vele hablando a chavos y salgan y cuando te sientas preparado a chicas popo a poco tendrás amigos y recuerda que para tu próxima relación no dejes ni actividades ji personas ni nada x ninguna persona. aunque tengas citas y así sigue tu rutina y vida normal esto evitara q se repita. pero ahorita lo mas fuerte y lo más importante es dejarla. no te pasará nada al contrario mejoraras. déjala a ella que le haga daño a quien se deje x sus inseguridades de esta chica

Z
zeroxtreme
24/8/13 a las 3:03

Tienes razón!
Estar solo nunca fue para siempre, habrá épocas mejores y tienes razón, no somos perros para arrastrarnos ante nadie y, a veces, aunque duela, es mejor que las cosas que quieres se vayan si no te hacen bien.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Sin duda, muy coherente y de gran consejo.
Gracias amig@!

Z
zeroxtreme
1/2/14 a las 1:57

No hace falta que insultes sin conocer ni a la persona ni la situación
ya pedí consejo y ya hace mucho tiempo que se solucionó todo, la verdad por delante así que si no conoces a las personas que preguntan, ahora el consejo lo necesitas tú: no insultes porque tal vez detrás haya algo más
cuídate.

Z
zeroxtreme
1/2/14 a las 2:46

Un aplauso a la ignorancia.
Como ya dije, esto ya se resolvió y un óle por tí, por tu pésima ayuda y tu trato. Aquí no vine a insultar precisamente el día que escribí esto sino que, como todos alguna vez, necesitaba ayuda y gente con 2 dedos de frente coherente, ya me la dieron así que si lo que buscas es crecerte diciendo memeces, no respondes a la persona correcta.

Venga, un saludo y sigue con esa chispa, campeona

Z
zeroxtreme
2/2/14 a las 17:37

Veo que te aburres mucho y te gusta hablar de la gente sin conocerla
Veo que te aburres mucho y te gusta hablar de la gente sin conocerla y no juzgo tu ataque de rabia quizá por defender la condición de la mujer, pues tal vez seas muy feminista o demasiado joven, eso no lo se y tampoco me importa pero cordialmente te diré que espero que cuides mejor a tus amigos de lo que te relacionas con desconocidos dándo a ver una imágen obscena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir