Hola.
Tengo una chica que ... me gustaba, la conseguí pero ella ha cambiado conmigo, se ha vuelto retentiva y muy infantil, cada 2 semanas me deja y tengo que irle detras y sufrir mucho por ella porque tiene unos altibajos y un orgullo demasiado altos, por eso estoy cansado y la penúltima vez que me dejó, vovió ella, yo ya ni me esforcé pero volví a cer en su trampa y de nuevo me siento atado y no creo que nadie deba dominar la vida de nadie.
Somos 2 persnas muy distintas después de su cambio y yo ya no siento esa libertad y felicidad que hay en el amor. No creo que me convenga y se que debería dejarla hace muchísimo tiempo pero no tengo amigos ni nada que me saque de casa excepto ella y creo que sufro más que nada por eso... o a lo mejor es que estoy harto pero la quiero. No se, el caso que ella es una NIÑA con la que no se puede hablar porque en seguida se enfada y lo deja todo y, solo por eso, con más motivo debería dejarlo porque se que ella no haría nada por impedirlo, ni se esforzaría, ni sufriría. A veces pienso que me tiene como a un perro y yo necesito libertad, hacer mis cosas como todo humano, no soy de los que se atan pero es una nena y, a pesar que he intentado decirselo muchas veces, ella no cambia.
Se que no estoy hecho para ella.
La cosa es. ¿Qué y cómo lo hago?
Gracias.