Foro / Psicología

Quiero dejar de llorar..

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:52
I
iraide_6203506
29/8/08 a las 21:27

Hola,
Llevo un año tomando pastillas para la depresión y la fobia social, pero sigo teniendo bajones. El año pasado me matriculé en la universidad y no podia ir, me metia en el cuarto de baño y me quedaba alli metida hasta que terminaba el descanso. El resto del trimestre dejé de ir, me iba a un parque a las afueras de la ciudad y me quedaba sentada en un banco. Se me hacia el tiempo eterno. Se lo dije a mi padre finalmente. Esto me ocurre desde 3 de la ESO. En los recreos, aunque tenia algun amigo,me metia en el cuarto de baño a comerme el bocadillo del recreo y un batido. Lo pasaba fatal ahi dentro. En 4 de la ESO me sentaba yo sola en clase, puesto que mis amigos estaban en diversificado y yo era de otro grupo. Los problemas aumentaron en 1 de bachillerato, tenia unos nervios horribles.No tenia amigos, me sentia como una mierda ante los demás. Era menos que un guisante. Fingia tener amigos delante de la gente, y luego lo pasaba mucho peor, puesto que no era verdad.Lloraba mucho. Soy extremadamente sensible. Me daban bajones, me quise suicidar varias veces. Encima vivia con mi madre y mi hermano. Mi madre es lo peor que me ha pasado en la vida. Me ha hecho sufrir como nadie, aunque ella no lo admite, para ella soy la enferma mental de la familia. Discutiamos muchisimo, nos dabamos empujones, hacia exageraciones y me echaba las culpas a mi delante de mis abuelos, me puso a parir por ahi, entre sus amigas y la familia de mi madre.
Este año , con las pastillas me ha ido algo mejor. Lo peor es cuando salgo a la calle. Cuando me encuentro bien, y salgo contenta de casa, siempre hay alguien que me lo estropea todo, y vuelvo llorando a casa, deprimida, hecha un asco. Y siento que quiero morirme.El otro dia,sali bien de casa, y unas chicas se empezaron a meter con mi aspecto(no soy nada llamativa), y estaban detras mio, y no paraban de decir que era una paleta, que combinaba fatal los colores....me fui de la parada y me fui andando a casa.A lo mejor parece una bobada, pero yo no lo soporto, sufro mucho por los demás. Cuando voy a algun bar, no puedo entrar en el baño, está lleno de chicas, mirandose al espejo, y siempre me siento observada por todas, y a veces me ridiculizan, puesto que no voy tan atractiva como ellas. Me siento juzgada, siento que soy el centro de atencion para todo el mundo. Cuando salgo a la calle, no soporto que me miren, es como si me juzgaran. El caso es que llego a casa, y pienso en todo, en que no puedo ser normal, en que no soy capaz de superar esto, en mis problemas personales que han ido empeorando.... Todo. Sólo queria contar mi historia. Gracias

Ver también

A
an0N_800139699z
3/9/08 a las 14:04

Hola elisita¡¡
Bueno lo que te pasa, es normal en mayor o menor grado nos pasa a todas, tu no sabes lo tremendo que es que se te rompa un pantalón o un zapato... Tan sólo tu estás en un grado 125 % y el resto rondamos un 100 %...

Pero no tienes porque verte como extraña, tan sólo hay que aprender poco a poco, a entender que todos somos unos seres preciosos, con su propia belleza, tu eres especial por ti misma, por tu sensibilidad, por tu ternura... Sabes yo lo que haría?¡, aprender a sentirme agusto con mi entorno, mira cójete la música que más te guste, una ropa que te haga sentir cómoda y empieza a dar paseos todos los días, con los cascos puestos... Por un barrio, luego por otro... Y no mires a nadie, no observes más que tus pasos, como si de pronto la cuidad fuera un bosque y lo único que tuvieras a tu alrededor fueran árboles...

Trata de sentir tu ciudad como lo que es, tu casa, una parte de ti... Trata de que a cada paso transformar esa angustia que te genera al salir de casa, por el placer que es sentirse libre, libre de caminar sin rumbo, libre de ser una anónima entre la multitud y cuando consigas después de unos días sentir esa libertad dentro de tí...

Entonces, sólo entonces¡¡¡¡¡... Comienza con la música puesta a observar a las personas a tu alrededor, verás que la gente combina mal los colores, llevan pantalones cortos, pelos rosas,... Es decir, nadie es igual y nadie irá bien para el resto... Pero eso lo has de empezar a observar poco a poco por tí misma...

Y cuando hayas hecho esto, si quieres pensamos en que hacer después, vale?¡.

Besos Lu

A
ausra_6351647
5/9/08 a las :30

Hola, puedo preguntar
que edad tienes?, donde esta tu padre?,

I
iraide_6203506
14/10/08 a las 12:52
En respuesta a ausra_6351647

Hola, puedo preguntar
que edad tienes?, donde esta tu padre?,

Hola
Vivo con mi padre y con su pareja, y con su hijo, que no los soporto a ninguno de los 2. Mis padres están divorciados. Tengo 19 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook