Foro / Psicología

quiero desaparecer por algunos dias del colegio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 1:52
M
mayssa_3344418
6/11/18 a las :15

Alguien me puede ayudar diciendo como enfermarme para parar en el hospital por varios dias pero que no tenga secuelas lo necesito ya que mañana no quiero ir al colegio hay una persona que me quiere pegar porque dice que yo ando con su novio ya se, parece absurdo pero es que a mi no me gusta pelear menos por este motivo soy una persona muy debil tengo miedo de pasar verguenza de que todos hablen de mi soy capas de todo  porque es algo me hace sentir muy mal si les comento de esto a mis padres y van a hablar al colegio con el jefe de preceptores porque esa chica me quiere pegar (que va al mismo colegio que yo) no va a pasar nada porque lo mas seguro es que solo la suspendan por algunos dias ademas que yo no quiero parecer una miedosa como dicen aqui la mayoria "chica que se caga" porque ademas de eso sera peor esa chica me va a buscar y buscar hasta conseguir pegarme y dejarme sangreando y hacerse quedar "bien" si voy a la policia no le aran nada porque es menor de edad tiene 15 años igual que yo no se como salir de esta me siento muy mal no paro de llorar porque es algo nuevo para mi por eso llege a la conclusion de que me pasa algo luego ir al hospital por algunos dias para ver si se pasa todo esto...

Ver también

J
jabir_3343767
6/11/18 a las 5:08

Hola linda.
Ya veo cual es la razon por la que te quieres enfermar pero aver siguiendo tu logica, dices que si la suspenden volvera y te pegara de todas maneras y si te enfermas iras al hospital pero no a vivir hay sabes? Tendras que volver y paaamm! la idea no es muy buena jaja, mejor te recomiendo que en cuento la veas  corras lo mas rapido posible por que si te alcanza ayayai. No enserio tu caso es muy comun y son pocos los que mueren asi que tranquila xD. Te dire lo que seguramente ya te  han dicho mas de una vez y esque no te deveria importar lo que el resto diga de ti  se que para una señorita de tu edad es dicil de comprender pero  pon como prioridad tu bienestar, piensa en esto a quien le importa la opinion de una mocosa necia y  consentida?  Exacto a nadie.Evitar una pela es de mentes saludables, no  de cobardes!, no hay mejor pelea que la que se evita,  ahora ve y demuestra que eres superior intelectualmente a ella no necesitas  pelear para demostrarle  lo valiente que eres. Ahora sin importar lo que ellas digan sobre ti,  ve y cuentale a tus papas estoy seguro que ellos encontraran la manera de ayudarte, y por ultimo a lo que tienes que tener miedo es al fracaso. No te deseo suerte si no exitos... Y por fas cuentame como te fue... Es todo. Paz ✌

M
mayssa_3344418
7/11/18 a las 1:52

Hoy no fui al colegio por eso... si por mi fuera yo evitaria la pelea porque la verdad yo no quiero pelear con ella pero es que igualmente de todos modos me pegara aunque yo no quiero aunque corra lo mas fuerte posible me encontrara y me golpeara es una loca sinceramente, me amenazo diciendome que me reventara la cabeza por el facebook de su novio segun ella. Me duele tanto porque jamas me paso esto tengo un miedo tremendo porque me contaron de como es ella que con otras chicas les vigilaba hasta encontrarlas solas y hai bum le agarraba, ayer cuando me quiso pegar (porque ayer empezo todo y como no me hizo nada me pegaria hoy y si no es hoy cualquier dia) una amiga me defendio y por ello hoy tambien le quiso pegar a ella mi amiga me conto que la que nos quiere pegar estaba reuniendo a sus amigas para pegarnos que si yo me escondo sera peor y muchas cosas más... Hoy me tire del techo con la intencion de parar al hospital de, fracturarme o algo no se pero no me paso nada bue creo que sufri de golpes pero segun yo nada grave le dije a mi mamá que solo me cai de casi al final de la escalera pero solo me raspe...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir