Foro / Psicología

quiero encontrar una chica virgen.

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 23:45
S
saroa_6393802
26/10/17 a las 8:36

Hola de nuevo! 
 Veran, no he tenido relaciones con chicas nunca en mi vida.Tengo 23 y bueno he intentado ligar y salir con amigas y no se ha dado nada. 
 Esta ultima semana me he puesto a pensar que a lo mejor exista una chica o quizás varias que estén en mí misma situación con la misma edad y que quizás deba esperar o intentar conocer alguna y esa sea la definitiva. La chica con la que compartir, tendríamos mucho en común y siento profundamente que debo guardarme para ella.
 Será que si la encuentro o estoy haciendo más grande mi frustración? 

Ver también

N
neizan_743851
27/10/17 a las 15:28
En respuesta a saroa_6393802

Hola de nuevo! 
 Veran, no he tenido relaciones con chicas nunca en mi vida.Tengo 23 y bueno he intentado ligar y salir con amigas y no se ha dado nada. 
 Esta ultima semana me he puesto a pensar que a lo mejor exista una chica o quizás varias que estén en mí misma situación con la misma edad y que quizás deba esperar o intentar conocer alguna y esa sea la definitiva. La chica con la que compartir, tendríamos mucho en común y siento profundamente que debo guardarme para ella.
 Será que si la encuentro o estoy haciendo más grande mi frustración? 

Hola he estado leyendo tu preocupación, y si es como decís, te felicito que tengas tan nobles sentimientos, aunque para decir verdad hoy en día la gente no valora mucho la castidad, más bien se burlan de las normas morales. Por eso no te sorprendas si te cuesta conseguir una chica en la misma situación que tu, ya que las chicas y chicos  empiezan la carrera sexual a muy temprana edad ,es decir, la gran mayoría  no piensa en darse en virginidad al hombre  o mujer de su vida. Si así lo percibes, esto es así porque  vivimos en un periodo en que la biblia llama los úl!@#*!s días, donde entre otras cosas, la gente en gral seria “sin amor del bien, amadores de sí mismos , sin gobierno de sí mismos , amadores de placeres más bien que amadores de Dios” (2 !@#*!teo 3:1-4.) Aunque sea difícil encontrar chicos y chicas que piensen como tú,  los hay.  Pero sinceramente no puede haber muchos en este mundo que según la biblia el diablo domina con sus filosofías .La biblia dice “el mundo entero está en el poder del malvado” (1 Juan 5:19)  Pero para tu felicidad ,hay jóvenes que piensan como tú, pero mientras esperan ese momento se ocupan en hacer cosas  útiles para ayudar a los demás. Y su vida se llena de satisfacción. En la próxima charla te hablo de dichos jóvenes que piensan como tu.
 

H
hasna_5380652
27/10/17 a las 15:52
En respuesta a saroa_6393802

Hola de nuevo! 
 Veran, no he tenido relaciones con chicas nunca en mi vida.Tengo 23 y bueno he intentado ligar y salir con amigas y no se ha dado nada. 
 Esta ultima semana me he puesto a pensar que a lo mejor exista una chica o quizás varias que estén en mí misma situación con la misma edad y que quizás deba esperar o intentar conocer alguna y esa sea la definitiva. La chica con la que compartir, tendríamos mucho en común y siento profundamente que debo guardarme para ella.
 Será que si la encuentro o estoy haciendo más grande mi frustración? 

Yo soy virjen

S
saroa_6393802
1/5/18 a las 11:22
En respuesta a hasna_5380652

Yo soy virjen

He conocido un principio maravilloso que le ha dado sentido a esta situación, el primer matrimonio según la biblia entre Adán y Eva fue perfecto y ambos estaban destinados el uno al otro, creo q hay que esperar lo mismo y esperar en Dios a esa persona. Mira una serie llamada el alfarero por Osar Sande, te cambiará la vida. 

S
saroa_6393802
2/5/18 a las 23:12

Gracias por tu respuesta.  Me reconforta que exista gente que sea consciente de lo importante de la virginidad.  

No es que juzgue a los que lo hacen por probar, pero se que eso no les da verdadera felicidad.

Antes me sentía triste por no haber experimentado con chicas ni nada, pero ahora creo q es suerte y más por ser consciente de que debo esperar conocer a mi Eva.

He conocido a una chica en estos meses y al parecer es virgen aun trato de conocer la bien y saber si soy para ella y ella para mi, Porq he decidido q cuando consiga a mi chica, si es q me espera aun,  me comprometeré con ella. 

S
saroa_6393802
2/5/18 a las 23:45

También te recomiendo ver la serie el alfarero de oscar Sande, la verdad es para los que crean en Dios o quieran seguir un camino de fe, me disculpo si no eres creyente solo trato de compartir algo que ha dado un sentido a esta parte de mi vida.  Espero encuentres a tu Adán 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir