En respuesta a saroa_6393802
Hola de nuevo!
Veran, no he tenido relaciones con chicas nunca en mi vida.Tengo 23 y bueno he intentado ligar y salir con amigas y no se ha dado nada.
Esta ultima semana me he puesto a pensar que a lo mejor exista una chica o quizás varias que estén en mí misma situación con la misma edad y que quizás deba esperar o intentar conocer alguna y esa sea la definitiva. La chica con la que compartir, tendríamos mucho en común y siento profundamente que debo guardarme para ella.
Será que si la encuentro o estoy haciendo más grande mi frustración?
Hola he estado leyendo tu preocupación, y si es como decís, te felicito que tengas tan nobles sentimientos, aunque para decir verdad hoy en día la gente no valora mucho la castidad, más bien se burlan de las normas morales. Por eso no te sorprendas si te cuesta conseguir una chica en la misma situación que tu, ya que las chicas y chicos empiezan la carrera sexual a muy temprana edad ,es decir, la gran mayoría no piensa en darse en virginidad al hombre o mujer de su vida. Si así lo percibes, esto es así porque vivimos en un periodo en que la biblia llama los úl!@#*!s días, donde entre otras cosas, la gente en gral seria “sin amor del bien, amadores de sí mismos , sin gobierno de sí mismos , amadores de placeres más bien que amadores de Dios” (2 !@#*!teo 3:1-4.) Aunque sea difícil encontrar chicos y chicas que piensen como tú, los hay. Pero sinceramente no puede haber muchos en este mundo que según la biblia el diablo domina con sus filosofías .La biblia dice “el mundo entero está en el poder del malvado” (1 Juan 5:19) Pero para tu felicidad ,hay jóvenes que piensan como tú, pero mientras esperan ese momento se ocupan en hacer cosas útiles para ayudar a los demás. Y su vida se llena de satisfacción. En la próxima charla te hablo de dichos jóvenes que piensan como tu.