Foro / Psicología

Quiero entenderlo pero x mas que trato menos lo entiendo

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 13:27
A
aruca_8691599
2/6/06 a las 4:58

hace año y 8 meses que me dejo, al finalizar la relacion el queria que siguieramos siendo amigos, pero yo no queria que fueramos amigos yo queria ser su novia, y cada vez que le decia te quiero o te amor, o te extraño o dame una oportunidad, el se ponia furioso, me decia cosas que me herian mucho, como por ejemplo "aunque te des un tiro en la cabeza no voy a volver contigo", y cuando el hablaba del pasado me decia "deja de revolver la mie_rd@", esta de mas decirle que me sentia morir con sus palabras, con sus desprecios, saber que le llamaba y cuando veia que era yo apagaba su movil, o cancelaba la llamada, o si le llamaba a su casa le decia a su familia que me dijeran que no estaba, que muchas veces le pedi que nos vieramos, y se burlaba, o simplemente me decia no quiero verte. y bueno todo eso paso recien terminada la relacion, porque yo le insisti mucho en que me diera una oportunidad, debido a sus mentiras (en una ocasion hasta me dijo que iba hacer papá y que se iba a casar), yo me aleje de el, pero a los meses siempre caia en la tentacion y le volvia a llamar, pues bien, ya paso un año y ocho meses de todo eso.... en febrero de este año, tuvimos relaciones sexuales, supuestamente como amigos con derecho, pero yo aun con la esperanza de que volvieramos, y lo llamaba constantemente, le mandaba msjs a su movil, y el nada, no contestaba, y al final, me termino dejando segun el porque yo lo agobiaba mucho, porque el dejo claras las cosas desde el principio que no queria nada conmigo, solo sexo, y porque supuestamente habia alguien mas en su vida, me aleje nuevamente aunque no por mucho tiempo, volvimos hablar, el bromeaba conmigo, sobre tener relaciones, asi que yo pense que no andaba con nadie, y un dia lo enfrente, y me dijo que si tenia novia, yo me puse muy mal, llore mucho, y decidi olvidarme de el por completo, seguirle hablando como amigos, pero ya no seguir esperandolo.

Bueno ahora resulta, que empezamos hablar por telefono de vez en cuando, y el me trata bien, derrepente comienza hablar de sexo, y yo solo lo dejo hablar sin prestarle mayor importancia, hasta que un dia me dice de hacerlo, y yo le digo nosé, dame tiempo para pensarlo, un dia llamo, y el contesta y me dice "hola cosita linda, fijate que ahorita no puedo hablar, te llamo mas tarde?, no te vayas a dormir por favor", y yo me quedo en las nubes con su reaccion, asi me trataba cuando eramos novios, hablamos y en la platica me decia cosas asi como "corazoncito lindo", "mamasota", y yo igual en la luna, no entiendo porque me dice esas cosas y el me pregunta "¿te molesta que te trate asi?", y yo digo, "no, me da igual".

A el casi no le queda tiempo libre al menos es lo que el dice, por su trabajo, tiene dos trabajos, y llega a su casa cansado, asi que por la noche casi no podemos hablar, pero un dia se conecto al messenger desde su trabajo, tiene turno en una radio, y de casualidad yo estaba conectada, y ahora se conecta cada vez que puede, supongo que lo hace por mi, y ahi hablamos un ratito, y ahora si lo llamo, me trata de lo mas bien, si no me puede atender me da explicaciones, a veces ya esta dormido cuando le llamo y aun asi contesta, y yo le digo que siga durmiendo y el me dice que no, y nos quedamos hablando.

Pero ayer hablamos y me dijo, tengo tiempos de no tratarte mal verdad, y yo le dije, ya se te va caer la mascara, porque para mi la verdadera es cuando me tratas mal, y el me dice que no es una mascara que esa es la verdadera (cuando me trata bien), y me dice, lo que pasa que ya no me has insistido con tus cosas, por eso ya no te he tratado mal.

Y ahora yo digo, entonces que pasa? solo quiere ser mi amigo, un dia de estos me dijo "te quiero loca", quiere ser mi amigo, porque segun el me quiere, pero como amiga, pero entonces porque quiere tener relaciones conmigo, porque yo se que me desea, pero porque no quiere volver conmigo, es normal querer a alguien como amiga y que te atraiga pero no quererla como novia...

Ver también

A
aruca_8691599
2/6/06 a las 13:11

Hola
gracias por tomarte la molestia de leerme y hasta de responder...

Tienes toda la razon yo tambien lo pienso, se que el no quiere nada serio conmigo, si asi fuera ya me lo hubiera dicho, yo lo he dejado de buscar, de llamar, y casualmente en estos dias el cumplio años asi que le llame para felicitarlo, y de ahi se derivaron las siguientes llamadas, y quizas el al ver que yo ya no llamo hoy opta por conectarse al msn.

Segun el me dejo porque mucho peleabamos porque el no tiene tiempo para mi por su trabajo, y porque no tenemos casi nada en comun.

Yo no se si aun lo quiero, creo que no, y aunque el me lo diga a mi no me nace decirle te quiero, además porque se que el a mi no me quiere.

Lo que he pensado es esconderme unos dias de él, sé que no me va buscar, además entre mas tiempo pase habra menos posibilidades de que tengamos relaciones, yo ya le dije que si quiero pero la verdad es que creo que no quiero, pero no le quiero decir que no.

Gracias por responderme.

A
aruca_8691599
2/6/06 a las 13:27
En respuesta a aruca_8691599

Hola
gracias por tomarte la molestia de leerme y hasta de responder...

Tienes toda la razon yo tambien lo pienso, se que el no quiere nada serio conmigo, si asi fuera ya me lo hubiera dicho, yo lo he dejado de buscar, de llamar, y casualmente en estos dias el cumplio años asi que le llame para felicitarlo, y de ahi se derivaron las siguientes llamadas, y quizas el al ver que yo ya no llamo hoy opta por conectarse al msn.

Segun el me dejo porque mucho peleabamos porque el no tiene tiempo para mi por su trabajo, y porque no tenemos casi nada en comun.

Yo no se si aun lo quiero, creo que no, y aunque el me lo diga a mi no me nace decirle te quiero, además porque se que el a mi no me quiere.

Lo que he pensado es esconderme unos dias de él, sé que no me va buscar, además entre mas tiempo pase habra menos posibilidades de que tengamos relaciones, yo ya le dije que si quiero pero la verdad es que creo que no quiero, pero no le quiero decir que no.

Gracias por responderme.

Lo olvidaba
cuando estuvimos de novios (año y medio), yo fui muy entregada, siempre le ayude en lo que pudiera, siempre estaba pendiente de el, de sus cosas, y el eso me lo agradecia mucho, y creo que de ahi se deriva el cariño que hoy me tiene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook